Para que luego digais que no sirve para nada...
Se podria hacer lo mismo con otros dispositivos o pads mas baratos.
Basados en Android ofc... android rules hijosdeputa.
no es por flamear pero que caca de video es este?? me entretuvo cuando los tios hablaron pero lo de las imagenes es una puta mierda
Todo lo perdedores que querais, pero cuando he visto que ha pasado por segunda vez el Ipad y ha salido el holograma ese me he quedado a cuadros.
No empecemos con la tontería, si os quereis quejar de Apple ya existe el foro de gadgets. Allí podeis poneros en evidencia en cualquier momento.
A mi me ha parecido original y chulo.
Si no llega a estar hecho por un ipad, la gente comentaría el video...... lamentable.
Eso se puede hacer con un iPad y con cualquier cosa que emita luz, no soy experto en fotografía pero diría que eso son fotos de larga exposición con poca luz, así que se haya hecho con un iPad es solo una curiosidad, se podría hacer con cualquier portátil.
#24 Lo que pasa es que no te resultaria tan facil hacer la aplicacion para un portatil normal, y luego para hacer las imagenes no tendrias tanta movilidad, tendrias que hacerlo con el teclado estorbando. La solucion es una pantalla grande sola, osea el ipad.
Para alguien que no le guste el diseño le parecera una mierda. Si a alguien le ha gustado que mire aqui, que hay cosas de estas a punta pala.