Buenas, queria compartir con vosotros una curiosidad que llama poderosamente mi atencion.
Vivo en Valencia desde hace unos 3 años, y obviamente como en el resto de España y el mundo, aqui ha llegado la crisis, hace poco estaba bajando de mi oficina cuando vi a un hombre vestido con camisa, perfectamente aseado, y su mujer, rebuscando en un contenedor de basura.
Son detalles como esos los que me hacen decir "joder con la crisis"...
Pero tambien me he dado cuenta de otro detalle. Igual puedo sonar exagerado, pero 1 de cada 3 moviles que veo en la gente de la calle ( y digo 1/3 por no decir 2/3... ) es un iPhone 4. El telefono MAS caro del mercado. Libre entre 600 y 800€, de contrato, igual, ya que aunque pagues menos por el, con las tarifas obligatorias que pagas y los meses de permanencia, terminas pagando el terminal con creces.
Yo me pregunto... ¿vosotros veis lo mismo en vuestra ciudad?, ¿O que en Valencia son mas chulos que pirulo?.
Me parece aberrante que en la mayor crisis que ha vivido nuestra generacion, la gente gaste buena parte de su dinero en un terminal movil, en vez de tener uno mas "normalito" y correr hacia una compañia de bajo coste, en vez de pagar entre 40 y 70€ ( es lo que pago yo en orange con mi iPhone 4 ).
Asi pues...¿Siguen los Españoles sin aprender y viven por encima de sus posibilidades o he tendio la "fortuna" de cruzarme solo con los Valencianos mas adinerados de la ciudad?.