Al parecer hoy salía a la venta el nuevo iphone 7. Yo no sabía ni de su fecha de lanzamiento, pero ahora hablando por whatsapp con un amigo me ha soltado que ha ido al FNAC, a la tienda de Apple, al El Corte Inglés y a Media-Markt y que no quedaba ningún iphone 7 plus de 128 GB, que es el que él quiere.
Este terminal cuesta ni más ni menos que
Sí, habéis leído bien, el iphone 7 Plus de 128 GB vale eso. El modelo más barato de iphone 7, el de 4,7'' vale 769€ y el más barato de iphone 7 plus 909€.
Por si a alguno le interesa, realmente no ha cambiado demasiado el terminal. Su rendimiento es mejor, evidentemente, la cámara sobresale lo mismo pero ahora no lo hace de golpe, sino que
y la han mejorado un poco; y estéticamente es casi igual.
Edito: También han añadido más colores y ahora tiene resistencia al polvo y a poca agua (esto me parece bastante buen cambio).
Aquí os dejo una tabla por si os interesa compararlo con más detalle con su anterior modelo.
Resumiendo: En un país donde supuestamente hay crisis brutal y nadie tiene dinero, un terminal que vale como mínimo 770€ se ha agotado en la mayoría de tiendas en menos de 14 h desde su salida. ¿Veis esto normal? Si a esto le sumamos que MUCHA (y creedme que es muchísima más de la que parece) gente ha comprado el 7 teniendo el 6 o el 6s, se vuelve aún más alarmante.
¿Es realmente necesario gastarse 800 euros en un móvil nuevo? ¿Supone tanto cambio en tu vida el tener el último modelo, o tan solo lo haces porque mola mucho más que te vean con el 7?
Es cierto que muchas personas tendrían una patata de móvil y estarían deseando que saliera, pero, ¿y todos aquellos que tenían un móvil casi tan bueno como el iphone 7?
A mi PERSONALMENTE me parece muy triste que un terminal con un precio tan elevado se haya agotado tan rápido, y más sabiendo que hay opciones mucho mas baratas que te aportan casi la misma experiencia de usuario. No vengo a abrir un debate de si es mejor android o ios, que os veo venir, vengo a abrir un debate para saber qué opináis de que se haya agotado tan rápidamente un producto tan similar al anterior.