Sinceramente no veo tan negativo que una persona se compre un iPhone, no es un mal teléfonoo y el funcionamiento de su sistema en general es muy notable, ahora bien el alto precio de terminal versus las prestaciones que da no justifica su valor real bajo mi punto de vista.
Con un teléfono móvil de la competencia puedes hacer practicamente las mismas cosas (o incluso más) que con un iPhone por lo que la justificación de la utilidad como compra no es precisamente una opción válida.
Por lo general, una persona que se compra un iPhone suele ser por:
-
Me gusta la marca y la experiencia de usuario que me da un iPhone.
-
Lo considero una marca que hace mostrar un poder adquisito superior a la media.
-
Hay ciertas características muy muy exclusivas que me da un iPhone y nadie más.
-
Queria probar uno.
El resto de juistificaciones para mí no son de suficiente peso o están basadas en las anteriores de alguna forma. Cada cual es libre de gastarse el dinero que le de la gana y como quiera pero no es una compra práctica y mucho menos barata.
Los iPhone a día de hoy represetan un target interesante para cualquier empresa ya que ha conseguido posicionarse como algo "exclusivo" y "de lujo" que hace que muchos lo quieran codiciar simplemente para poder satisfacer el punto 2 de la lista de arriba.
Por lo tanto, comprarse un iPhone mola, pero el precio que hay que pagar por el no está nada justificado, es insultante en general.