Es decir, que tienes los benchmarks sintéticos que lo ponen a la cabeza, las pruebas en entorno real life que vapulean directamente al que se supone que es su competidor directo tardando la mitad de tiempo en realizar las mismas funciones, de renders mejor no hablamos porque más de lo mismo, pero aún necesitas más para considerarlo el más rápido.
Por supuesto que hace falta mas, los bechmarks sinteticos no valen para nada, primero por que no se ejecutan en un estado convencional de uso, no sabes en que circunstancias es mas rapido uno que otro..., de hecho el iphone con 3 gigas va a ir mas lento cuando el gasto de memoria sea mayor que un Note7.
Respecto al render, no sabes como esta programado, pasa como en las consolas y el pc, hacen un juego de consola y portan al pc de forma que no aprovechan ni la mitad de lo que un pc puede dar...
No has visto el codigo, no sabes como funciona.
Tampoco sabes que uso han hecho de multitarea ni cuanto consume el entorno.
En tiempos de carga no sabes ni has analizado que sucede cuando cargas una aplicacion en ios o en android y como no lo sabes piensas que van a ser mas rapidas por que carguen antes...
En definitiva, una gran bola de ignorancia que va rondando por los foros dando por supuestas cosas de las que en general NADIE TIENE NI PUTA IDEA.
Y me he leido casi todo el hilo, y no veo más que a gente diciendo que para qué se pagan 800€ cuando tienes Xiaomi por 200€, que como quema la gente el dinero, que si hay móviles que cuestan la mitad y hacen lo mismo, pues... Lo que veo es mucho lloro de gente con móviles de 200€ que además dan datos que no son reales, y por ahora no he visto a nadie que haya venido a fardar en plan: "Pedazo móvil que me he pillado porque me sobra la pasta".
Pues macho, vuelve a leer el hilo por que llevas bastantes perlas que no has visto.... lee al granaino sin ir mas lejos..., pero vamos, que hay infinidad mas.
Ademas, no se por que dices "lloros", solo estan dando su opinion, siempre intentais encuadrar esto en un debate del tipo "quiero y no puedo" cuando en general es "no quiero aunque todos pueden" por que si, todo el que quiera un iphone tiene un iphone, no es para nada un articulo de lujo, y menos exclusivo, es mas, lo veo un articulo de fantasmas, todo el que quiere aparentar ser lo que no es tiene uno en el bolsillo.