Hola
Estas navidades me quiero regalar uno de estos aparatejos y quería que por experiencia personal me dijerais con cual os quedariais partiendo de la base de unos requisitos que voy a poner ahora.
En principio, los juegos no son una preferencia puesto que solo acabaría jugando al pes5 y a lo sumo al gta.
La música si que es un requisito primordial.
La posibilidad de reproducir video es otro requisito a tener en cuenta, pero algo menos importante que la música.
El tamaño, pues hombre, digan lo que digan el tamaño importa. xD No solo el del aparato si no el de su pantalla.
Puede parecer una fácil elección pero en realidad no lo es. A simple vista tengo predilección por el ipod porque tiene 20 o 30 gb de capacidad, puedo escuchar musica, e incluso meterle archivos de video (pelis, series) para verlos en su pantalla (a pesar de no ser muy grande).
Lo que más dudas me crea es la pantalla de la PSP que es panoramica y se ve mejor. Pero me tira para atrás el peso y el que es muy grande, además de la poca capacidad y de que los sticks de memoria cuestan un riñon.
Bueno, pues eso es todo, ¿Qué deciis?