Pues eso. Hoy he tenido un serio dilema moral. Se murió la semana pasada la tia de mi abuela (sinceramente y sintiendolo mucho no me afecto nada, aunque conocia a la mujer, y de pequeño bastante mas que ultimamente).
Bueno el caso es que hoy ha sido la misa, y mi madre queria que fuera a la iglesia. Yo soy ateo a mas no poder,aunque respeto la creencias de los demas.
Mi madre decia que lo hiciera como un favor el ir con ella y el resto de la familia a la iglesia.
Finalmente he ido por mi madre, pero me he sentido muy mal estando dentro, como
si tuviera que estar finguiendo, traicionando mis principios. En muchos momento mientras leian los evangelios no he podido evitar queme entrara la risa floja con algunas cosas "magicas" que leian...
Que opinais vosotros, ¿Esta bien que haya ido a la iglesia por hacerle el favor a mi madre? ¿ O deberia haber sido fiel a mis creencias y principios y no ir?
Edit: Me he expresado mal con lo de la risa floja, no solte una carcajada en la iglesia, simplemente sonreí agachando la cabeza cuando escuche la historia que contaban. Me tomo muy en serio el respeto a las demas creencias, aunque no las comparta.