Antes de empezar, me gustaría indicar que este tema va principalmente de cara a las mediavideras, sencillamente para que me den su opinión al respecto.
A ver, yo no soy muy de abrir threads en MV para contar mi vida ni nada, pero esto me gustaría comentarlo para saber la opinión imparcial de gente que no conoce a los individuos involucrados y ver que les parece la idea.
El caso, es que yo me lié con una chica de mi clase unos días antes de Nochevieja que salimos de fiesta cerca de mi casa (Caribbeans, zona Aragón, para los que seais de Valencia), y total, al rato de estar en la discoteca, acabamos liándonos a saco en mi habitación en casa... la cosa iba bien, lo típico, metiéndonos mano y tal, con un final más que predecible... hasta que apareció en escena otra compañera de clase que estaba en el salón. Tocó a la puerta en plan cortarrollos que te cagas, y le dijo eso de "vamonos, que estoy muerta de sueño, tal". Claro, con la que yo estaba, vive bastante lejos y además trabaja por las mañanas (con lo cual no se podía quedar a dormir, se podría haber quedado una horita más o así, como mucho) y la otra es la que la había traido en coche, por lo que mi chica no tenía elección. Total, se largaron.
Pasados los días, en Nochevieja, conocí a una chica bastante maja, conectamos rápidamente, estuvimos juntos toda la noche (no nos liamos ni nada) y decidimos quedar para otro día (además vive muy cerca de mi casa, etc). Hemos ido quedando más días, ha tenido detalles muy bonitos conmigo, estamos muy agusto juntos, todo va de maravilla, de hecho sé que le gusto (por amiga en común) y ella a mí me está empezando a gustar... vamos, lo más seguro es que en poco tiempo acabemos estando juntos.
Bien, por la otra parte, con la chica de clase seguimos hablando por msn, en clase de buen rollo, de risas, tonteando, haciéndonos coñas, vamos, lo normal. Y el caso, es que me he quedado con unas ganas tremendas de follármela (aunque aquí no estoy seguro si ella también o no, es decir, por su actitud cualquiera diría que si, pero como las mujeres sois tan raras, quién demonios sabe), pero solo de follármela, no quiero una relación, ni nada por el estilo, es como una espinita clavada (la chavala además está bastante bien, no sé, que sería una pena no hacerlo). Entonces, como veo bastante inminente que acabe saliendo con la chica de Nochevieja, y lo que desde luego no quiero es ponerle los cuernos un día cualquiera que salga con la otra y por lo que fuera se calentara la cosa...
Lo que he pensado es decírselo un día de estos claramente, en clase o por msn, lo que sea. Hablarlo y decirle, mira, pasa esto y la verdad creo que la otra vez nos cortaron a medias y podríamos follar, sin malos rollos. No sé si me entendéis. No quiero que sea una situación incómoda, decírselo desde la confianza y desde el buen rollo, que tampoco se me va a caer el mundo porque una tía a la que me he comido me diga que no le apetece follar. Yo creo que a veces las cosas, se pueden hacer más sencillas de lo que son. Y si me sale mal la jugada, pues lo que no haré será ni enfadarme ni nada, y de hecho, se lo explicaría, que es sólo si a ella le apetece también y tal.
Decir que ella no tiene novio ahora, yo tengo 22 años y ella 22 años también, que no somos unos críos.
Bueno, pues eso, que pensáis: ¿voy directo o será demasiado violento?
PD: No hay fotos ni de una ni de otra, por no tener, no tengo ni yo.