Yo he ido muchas veces de estar follando toda la noche con una Santiaguesa con unas tetas más grandes que tu cabeza y sin problema. Mi jefe hasta me hacia la ola con el olor a fémia que echaba.
Como todos los de aquí, de joven las fiestas de jueves a domingo eran lo normal. Trabajando en hostelería entraba a las 9am y salía a las 11pm con 2 horas de descanso. Pues esas 2 horas las dedicaba a dormir. Luego a la noche otra vez de farra a repetir.
Lunes, martes y miércoles eran los días para recuperar las horas no dormidas.
Luego en otro puesto, se trabajaba de mañana y de noche, con lo que salías de fiesta, trabajabas 4 horas, dormías. Entrabas para otras 8 horas y de farra de nuevo.
Ya ahora ni me lo planteo. Desfasar como antes ni tengo las ganas ni el cuerpo para ello.
Joder macho llevas 8 días registrado, y sólo participas en los 4 hilos de mierda que tú mismo has creado.
Yo dejé a un colega a las 6 en el hospital una vez con un pedalazo increíble y a las 8 estaba en el curro.
La B12, que hace milagros.
Yo de empalme iba todos los viernes y muchos lunes en mis tiempos mozos
Era lo peor,pero si estas para fiestas lo estas para currar
Yo te contrataba seguro pero solo para despedirte al día siguiente y ver como has sufrido el único día que has currado xD
yo lo hice una vez, y nunca mas
cada minuto del dia era una batalla colosal contra mis parpados para q no se cerraran.
en 8 horas solo hice 3 lineas de codigo y encima mal
De empalmada y borracho. Incluso a veces durmiendo 2 horitas y yendo borrachísimo también.
De los 16 a los 25 lo he hecho más de una vez, ahora me daría cosica.
demasiadas veces. Entre los 20/25 años, lo mejor era que a primera hora me tocaba correr y iba fresquisimo después de una buena ducha. Ahora estas que hago eso XDDDDD. Mi consejo es que no duermas
Lo he hecho bastantes veces y 0 problemas siempre y cuando no trabajes hasta la tarde. La tarde antes de la fiesta te tienes que pegar una buena siesta, sales como si no tuvieras que trabajar al día siguiente e intentas llegar a casa antes para una ducha/comer y la mañana se te pasa bien la verdad pero será llegar por la tarde y directo a dormir.
#52 Eso es lo que se dice siempre el dia siguiente, hasta que te vuelve a pillar un dia tonto de venga va la ultima, o solo voy a tomar una y te vuelve a pasar.
A mi ya no me pasa que me hecho viejo, pero cuando era mas joven alguna vez si me pasaba y es una mierda, pero muchas veces es lo que hay, casi mejor que irte a las 6-7 de la mañana a casa cocidisimo como poco y currar a las 9 por ejemplo.
#1summun1993:yo el jueves voy a salir a emborracharme al máximo y a las 8 currando.
y salgo a 1 hora de distancia, así que voy a tener que coger el coche aunque espero que a esa hora se me haya pasado la merla
sinceramente espero que o te estampes tu solo contra 1 farola o te empapelen para siempre la g civil.