#29 +1
Foto de dalas + anime y encima multipostea para contestar a cada usuario por separado. Tu colega no quiere viciar toda la noche, simplemente no quiere ser tu colega y no sabe como decirtelo porque es un pueblo y no tiene mucho donde elegir.
#26 ¿Nunca habeis ido solos a algún sitio y socializado con la gente del lugar? xD
Es una experiencia interesante, yo la verdad es que solo solo no lo he hecho, pero con 1 colega o 2 y después acabar en un grupo de 15 personas o 20 y acabar quedando para repetir incluso si.
#33 Haber, quedar quedamos sin problema pero en plan chill a tomar algo por la tarde ver una peli y poco más respecto a la chica que digo ya solo sale a comprar la barra pan y poco más antes ella y algunos mas así frikis salimos por la noche sin problema y aun somos amigos pero ya desapareció esas ganas de salir
Te diría para que vengas con nosotros pero eres demasiado joven para ir con unos viejales xd
Y con una foto de dalas es que te apuñalo yo misma
Acabo de ver los conciertos de fiestas de Bilbao y veo que va Leticia Sabater.
¿Estás seguro que no les has planteado ir, verdad?... ¿Verdad? xDDD
Hace poco salí solo por las fiestas de un pueblo, se me da bien conocer gente, al final acabe haciendo un trio con dos chicas a las dos horas, también se me da bien mentir.
El truco es cortarse el pelo como su tía padres fuesen primos y ponerte una camiseta con un gora está, te vas a integrar como un campeón.
#38 si te sirve de consuelo solo la e puesto a modo de meme para dar el habla, repudio a ese señor en realidad.
#45 No vivo justo en Bilbao si no en un humilde pueblo con unas tremendas fiestas o al menos eso creo
#55 al final me iré yo solo por ahí con un poco de bebeción encima XD aunque con la ansiedad que me entrara por estar solo y ver el cumulo de gente no creo que dure mas de media hora