Yo fui a uno solo, además era en un 'teatro', es decir, con asiento numerado y tal. No tuve ningun problema, no hablé con nadie, pero disfruté como el que más xD.
a un amigo mio le paso algo parecido con el concierto de sabina y serrat. Su hermano le regalo una entrada pq sabia q le encataba Sabina, y como era imposible encontrar más, fue solo. Se lo paso muy bien y eso que es algo timido, que no es de presentarse asi a la gente con labia.
Hombre eso de irse a la a ventura nunca está de más, pero siempre he coincidido con algún amigo que le apetecia ir ^^
yo me jodi sin ir al de Extremoduro en Reus xq mis amigos son unos bocas i unos rajados, i me arrepiento de no haber ido, ni que fuera solo, asi que ve, i pasatelo de puta madre.. total, si cuando vas con amigos siempre los acabas perdiendo xD
yo en un concierto estaba con un colega y entre toda la gente (estbamos en el medio) se mareo y le acompañe a atras para que tomara el aire y volvi a entrar solo asta que me dio un toque para volver a vuscarle e ir am medio de nuevo
el tiepo que estube solo en el mogollon no fue para nada malo, es mas, conoci gente
asi que no te comas la cabeza y vete al concierto si el grupo te gusta
piensa que podras gritar y hacer lo que quieras sin que luego te digan nada, total no conoces a nadie xD
#1 mejor, si vas con tu colegas pasas el concierto/la noche con ellos, si vas solos seguramente te acabes obligando a hacer amigos xd
Ves solo... Siempre conozeras a alguien del concierto para comentar cual es su cancion favorita del grupo y tal.... En fin..
Suerte!
Solo a un concierto no he ido, pero al cine, playa y más sitios sí. Para mí 0 problemas, y en conciertos, siempre que he ido he acabado con conversaciones de tajadillos post-concierto con gente que no conocía, dado que ahí todo el mundo va de buen rollo y "todos somos colegas". Yo iría, me tomaría mis birras, haría el loco, y ya después miraría si seguir u observar de tranquis desde la barra o donde se pillen bebidas, y hablar con alguien si sale la ocasión. Y si no, un concierto que sí que has ido (tampoco me gusta ser muy dependiente a mí).
#10 una de mis canciones favoritas, el videoclip en sí ya esta chulisimo satirizando a muerte estados unidos xD
Yo tampoco tengo nadie que me acompañe al concierto de comeback kid, porque mi novia esta fuera y a mis amigos no les gusta, y es o ir solo, o ir con gente que conozco de vista pero que son unos capullos, o no ir.. encima son 16€ y no se que hacer, estoy como tu xDD..