Los huevos de corbata señores.
Yo creo que más que lo que dice el título, ha sido 'ir nadando y que te visiten unos en Kayak' por que son ellos los que van allí.
Cuando algo pesa 100 toneladas o más no necesita atacarte para mandarte a tomar viento
#4 Solo que esas 100 toneladas en el agua y a esa velocidad no sirven para nada, aparte de que tampoco te pueden tragar, son totalmente inofensivas siempre y cuando no estén heridas o se trate de una orca, en caso de ser una orca, huye.
"Solo que esas 100 toneladas en el agua y a esa velocidad no sirven para nada"
Ok, ahora busca cuanto les miden las aletas y la cola, y busca vídeos donde las usan para golpear en la superficie, a ver si te sigue pareciendo que no te pueden hacer nada.
PD:
Totalmente inofensivas sí...
#13 "Y a esa velocidad" Me refiero a la del vídeo, aparte de que las ballenas solo suelen moverse tan rápido en climas muy fríos para mantener el calor, cuando migran o están en zonas calientes apenas se mueven, aun así la maxima de velocidad es 30km/h tampoco creo que te llegara a matar.
las orcas son de los pocos animales que matan por pura diversión y no por necesidad.
Son muy hijas de puta y un auténtico peligro, por no decir que son bastante pero bastante mas peligrosas que los tiburones
7 - 1 a Brasil
onTopic: Estarán acostumbrados, al menos el que graba. Yo saldría por patas desdeluego
#24 Joder, también te puedes ahogar bebiendo agua y eso no lo hace peligroso, no te pongas a rebuscar vídeos anda, ademas lo dicen en el vídeo, que eso es muy extraño que ocurra y que los 2 hombres de la barca salieron ilesos y que están siendo investigados por provocar a la ballena.
Mucho valiente veo por aqui, que sean todo lo inofensivas que quieran, pero yo veo eso a 5 metros de mi y vaya, doy media vuelta echando hostias.
Cuanto puto ignorante de verdad. "Te viene a morder el remo". Es aquello de que Dios da pan a quien no tiene dientes. El puto sueño de mi vida, nadar con ballenas. Y estos burros las tienen al lado y se cagan. Yo me tiro al agua sin dudarlo.
#20 Tópico al canto.
Me pone nervioso lo de mirá mirá mirá. Mide 20 metros y están encima, no hace falta que diga mirá, joder.