Os lo pido por lo que mas querais, compañeros, ir a votar, es mucho mejor prevenir un problema evitando que el pp o el psoe se queden con la mayoria de los votos, que buscar soluciones a lo que estos sinverguenzas han provocado y van a provocar si ante nuestra pasividad por pasar del tema o votar a los "mismos" de siempre, sucedera.
Yo no voy a votarles, nunca lo hice, recordar que aunque nos esten bombardeando en los medios con la crisis, y que son necesarios recortes, estos tipos no los aplican sobre ellos, sino sobre los demas, si se elige a gente a la que realmente le importemos, esto puede dar un giro. Hay muchos partidos, informaros, no paseis, los contratos basura que luego sufris son responsabilidad directa de que haya una mayoria que votaba hasta ahora a estos tipos.
No necesitamos a gente asi, a estos corruptos a los que no les importamos, necesitamos a gente que diga, vamos a luchar, y yo con vosotros!
No nos merecemos esto, la mayoria de nosotros es gente honrada, que no haria lo mismo que estos cabrones si estuviera en su lugar, somos un pais con gente fuera de serie, que necesita que los politicos actuen como tal, y que busquen soluciones a los problemas de paro, educacion, sanidad, dinero negro, enchufismos.
Se necesitan soluciones, no mentiras.
Por favor, hacer un minimo esfuerzo, entre todos les podemos poner en donde se merecen a los del ppsoe, ir a votar, y hacerlo de forma responsable, somos muchos millones de gente con condiciones precarias, estudianto en planes de estudio penosos, somos mas que ellos, mas que todos esos votantes que van a "fichar"y no a votar, y votando a los partidos adecuados, esta gentuza acaba en la carcel, y con sus cuentas embargadas por hacienda.
Yo quiero ver a los responsables de robar miles y miles de euros en prision, vosotros no, no quereis algo de justicia?
Ya esta bien ostias, vamos a largarles de la poltrona a estos chorizos.