I.R.A. deja las armas.

Gilead

que es la FSE?

MrNice

#26 Equiparar el terrorismo con un atropello me parece un planteamiento demasiado simplista.

#28 Si lees mis posts comprobarás que hablo de amnistía para etarras sin delitos de sangre. Así que en ningún caso los asesinos quedarían impunes. Además en ningún momento hablo de hacerle ninguna concesión a los terroristas, más que una normalización de su situación, con el objetivo de favorecer su disolución.

#31 Fuerzas de Seguridad del Estado, échale un poco de imaginación.

D0MINGO

Fuerzas de Seguridad del Estado o quién sabe, Forum social européen (FSE) http://www.fse-esf.org/ o Formación Sanitaria Especializada http://sis.msc.es/fse/

MrNice

#34

Los etarras que están en la cárcel están por pertenecer a una banda armada y, dependiendo de sus otros delitos, tendrán una condena diferente en cada caso.

Estar a favor de la pena de muerte demuestra completa ignorancia acerca de la eficacia del sistema judicial.

Sabes cuantas personas han sido ejecutadas en EE.UU. antes de descubrir que eran inocentes? Convertir al estado en asesino? Ojo por ojo y diente por diente? Es demasiado cristiano para mi gusto.

Gilead

a claro, estoy seguro que teniendo en cuenta que buena parte de eta a asesinado, si algo no harian, es hacer un pacto en el que no se acordase libertad y dejar de perseguir a TODOS sus miembros, de hecho, mas de una vez han dicho que ese es el primer paso para el "dialogo".

PD: lo de las fse es la escusa que suelen poner los skinhead que son arrestados o los anarquistas que son arrestados, pasa como con los antidisturbios y las manifestaciones "pacificas" es cuestion de si rebentar escaparates y cabinas telefonicas te parece violencia o no

PD: Resulta logico que pertenecer a una banda terrorista ya sea delito

-Crack-

servidor

Gilead

por cierto, me surge una duda.

algunos escriben nada mas que para resaltar una falta cometida, sin aportar ninguna opinion al post, ¿hola?

-Crack-

lo siento, Rubio me da comisión.

MrNice

#36 Yo estoy exponiendo mi opinión, no haciendo suposiciones sobre lo que exigirá ETA.

En mi opinión, ETA tendrá que aceptar las condiciones que le exija el estado. en caso contrario solo le queda ir convirtiéndose gradualmente en una pandilla de 4 matones hasta su completa desaparición.

Lo de las FSE supongo que no va por mi, pues no he hablado de ellas.

Y además de lógico resulta obvio que pertenecer a una banda armada sea un delito, y nadie lo ha cuestionado, pero #34 preguntaba algo sobre el tema.

#37 Alguien está diciendo aquí que esos sean inocentes? Con quién hablas?

Gilead

lo de las fse era por soldier.

xdxdxd, rubio te da comision, pues a mi no, haber si me la dan y le tengo mas en cuenta

_

.

MACRO

como puedes estar seguro de que dejan las armas totalmente??

NuT

hola, veros la pelicula Bloody Sunday y mirad lo que se paso en Irlanda por no querer dialogar. Cuando quisieron dialogar, en nada dejaron las armas.

guiye

No es lo mismo el conflicto irlandés que el etarra

-Kaiser-

A ver si aprenden los retrasados mentales de ETA y la kale borroka, que ya llevamos treinta añitos en democracia. Que el País Vasco tiene veinte veces la autonomía que tiene el Ulster, y además -sin justificar a los asesinos, que son unos hijosdeputa sean de Bilbao o de Belfast- la causa independentista Irlandesa por lo menos tiene cierta "justificación" histórica (pues fue un país independiente antes de la invasión inglesa).

How long...
How long must we sing this song?
How long? how long...
’cause tonight...we can be as one
Tonight... Tonight...

Sunday, bloody sunday..

Soldier

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al q le pegaron un tiro en la pierna NO ERA ETA SI NO TERRA LLIURE, y que quieres que te diga era Frederico jimenez los santos (o como se llame), x eso esta traumatizado con ERC y el independentismo. (y eso que fue en gran parte ERC, el que se cargo TLL= terra lliure, si no seguramente hubieran tardado mas en dejar las armas)

m0kz4

reitero: eso lo ha dicho siempre ETA, hasta q no se consiga la victoria (independenzia Vasca) no habrá paz. o sea.. q la cosa va pa largo

Usuarios habituales