Estamos pagando 450 millones de € para cosas como esta. Una charla de Montero con todos los de Podemos a un colectivo lgtbi, con lenguaje inclusive.
Por supuesto Montero dijo que
Montero advirtió de que una victoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los comicios del 4 de mayo supondrá el crecimiento de la «LGTBifobia, del odio y del racismo».
como si el PP no llevara décadas gobernando en Madrid, y junto con Berlín y Tel Aviv, fuera de las ciudades más lgtbi friendly del Mundo.
Además, ha pronosticado que en estos comicios las personas LGTBi y trans «se juegan su día a día», el «poder ser quienes son», tanto en la calle como en los puestos de trabajo «sin tener que ocultarlo» con «miedo», como a su juicio pretende la «extrema derecha».
«Se juegan ir a alquiler un piso y que te digan que no porque eres bollera, el ir a la escuela y saber que si te llaman maricón, vas a poder recurrir a los profesores, a tus padres y cualquier persona de la sociedad ante una vulneración de derecho», ha alertado para pronosticar que la respuesta ante esos riegos por parte de la actual presidenta regional será «indiferencia» e «impunidad» ante esas conductas, informa Europa Press.
Pero al lío, en un momento dado de la charla...
En fín.
Añado, que también dice escuchadas, escuchados y escuchades XDDDDDDDDDDD