Creo que es lo más ridículo que voy a ver hoy:
#121 Pfff, y aún falta marcar otro "condenados y condenadas". Leer algo así o escuhar a alguien expresarse de esa manera es una sensación continua de trompicones.
Me pregunto si va a poder conservar algo de poder en el partido ahora que se va Pablete.
#123 Dale un respiro al pobre que tuvo que desdoblar medio libro para contentar a la narrativa gubernamental xd
#124 A ver, a mi qu en vez de usar masculino genérico usen ambas palabras, pues ok, sinceramente me la pela. Otra cosa es que la editorial se lo cobre al estado más caro por ser incluso, alias meter páginas de relleno.
O peor, a los padres.
Muy poco ecologico esto, la huella ecológica tan enorme que se provoca al incorporar este desdoble absurdo, ya que dobla tinta, papel y no es nada ecológico.
#126 Ecologistas vs Feminazis. Let's go!!
A ver cuando el Battle Royale y metiendo algún colectivo más para participar y darle salseo.
#121 Voy a denunciarlo, han puesto a los sospechosos y sospechosos, donde está mi igualdad de genero!!!11!11!!!
Cuando escribiendo la tontería esa el cerebro falla y vuelve a ponerlo en masculino
#121 Os acordáis de cuando mandaban en el colegio/Instituto escribir algo de x palabras/hojas, y a veces no sabías con qué rellenar y simplemente ponías algo que ya estaba pero con distintas palabras?
Pues esto nos habría ahorrado mucho pensar. Te pones a poner masculinos y femeninos y mágicamente sacas un porrón de palabras más. Lo que pasa es que entonces los profesores se habrían pensado que los estábamos tomando por subnormales.
Se supone que ella saca una ley de "libertades sexuales" (o va a sacar, porque ella y la panda de inútiles de la que se ha rodeado son incapaces de acabar una de las leyes que prometen por pura incompetencia) para garantizar que nadie que vaya a ser discriminado por su orientación sexual...pero dice que si sale Ayuso eso pasará en Madrid.
Mi no entender.
¿Es que reconoce que la ley que quiere sacar no va a servir para nada?.
Supongo que un síntoma de una enfermedad que estamos sufriendo en este país es que haya gente que su primer trabajo en la vida es ser Ministro.
Esto es lo que pasa cuando te mandan escribir un discurso de 500 palabras y la noche anterior no has empezado a escribir, al final acabas rellenando con lo que sea.
Una pena no haber estudiado en esta época, encima quedas de guay y seguro que con muchos sube nota.
#134 sinceramente, yo creo que la enfermedad la tiene ella, y hablo completamente en serio. Una persona, ministra, que se pone a llorar en el congreso porque le dedican dos palabras gruesas y medio chascarrillo, no puede estar muy entera por dentro.
Y no es la primera vez que expresa una emocionalidad excesiva sin venir a cuento.
De verdad, se nota que esta chica vive como algo demasiado personal todo este embrollo político en el que está metida.
Yo creo que verdaderamente siente pasión por lo que hace y cree que hace lo mejor por la gente. Pero está tan aislada de la realidad y tan embebida en su manto de mesianismo... que da miedo pensar que pueda no estar en sus cabales.
#135isf90:Una pena no haber estudiado en esta época, encima quedas de guay y seguro que con muchos sube nota.
Si hablas con cualquier crío de 14-18 años te darás cuenta que no es ninguna pena no haber estudiado en esta época, porque la mayoría llevan una paranoia, comedura de tarro y miedo a la nada dentro del cuerpo, que no es ni medio normal.
#138 que si que si. Yo conozco un montón de niños que se cortaron el pene de lo mal que estaban por el feminismo opresor.
#127 haz una redacción de 500 palabras, y a base de gilipollezes gilipollezas y gilipollezos has rellenado te quitas facilmente una quinta parte.
#140 la cosa no es que tu conozcas niños o no. Probablemente haya pocos con esas preocupaciones a esa edad.
Lo preocupante es que que un niño quiera un camión y una niña una muñeca y eso le resulte aberrante (en cuanto a cómo han criado a esos chavales) para cuatro féminas pagadas por el ministerio sea tema de debate.
#136 Busca "Leyes fundamentales de la estupidez humana". Es un papper cojonudo para cuando vas al retrete.