#203Mewtwo:no le puede echar hasta que se demuestre en el juicio que no tiene permiso.
Pero dejar de decir gilipolleces por favor, claro que le puedes echar, que te denuncie luego si quiere y que el juez decida si tenía permiso o no, pero echar le echas.
A menos que seais unos pringaos como el amigo inventado de Herizo jajajaja
#204Herizo:Además aunque no sea una semana , aunque sea un día, llama a su compañía de internet y le dice me he mudado aquí y porfa, mandarme la factura a este sitio. Y au
Pero eso lo puedes hacer ahora mismo. Puedo llamar a mi compañía de internet, decirles que me pasen las facturas a tu casa, y según tu teoría automáticamente tu casa pasa a ser mi domicilio y puedo hacer uso de él cuando me plazca sin que tú puedas decirme nada.
Es más, puedo llamar ahora mismo a una ambulancia y pedirla a tu casa, no necesito vivir allí. Según tu teoría ese pasa a ser mi domicilio y puedo dormir allí las veces que quiera hasta que salga el juicio.
¿Te das cuenta de la tontería que estás diciendo?
Con pringaos como vosotros qué fácil es ser okupa. Se os queda un amigo a dormir un par de días en casa, luego no quiere irse y no tenéis huevos a echarle por miedo a que os denuncie JAJAJAJAJAJA.
En serio, espabilad porque va a haceros falta en la vida.
#210 ¿Y qué hace desokupa a parte de echarles por la fuerza?
El okupa también puede denunciarles, y aun así le echan. Que les denuncie luego si quiere pero ya está en la puta calle.
Si yo tengo tus datos puedo ir ahora mismo a comisaría y denunciarte por lo que a mi me parezca, no necesito que sea verdad, para eso está la policía y para eso están los jueces.