tema serio. absteneros trolls y comentarios mencionando la trata de mujeres y demás
¿cómo fue vuestra primera vez? ¿a qué edad? ¿puti o piso? ¿rango de precios recomendado para la primera vez (tenía pensado no más de 100€? ¿como vencer los nervios y aprovechar el tiempo? ¿vaciar antes? ¿tiempo óptimo a contratar en las primeras ocasiones?
yo tengo 20 y no me atrevo a ir solo, joder. ya sé que saldría vivo del puti y con mis dos riñones pero lo ideal sería ir con un colega y pillarse una puta cada uno. estoy presionando a un nuncafollista para que se anime pero de momento nada.
con otros colegas o bien no tengo suficiente confianza o bien ellos no tienen suficiente ganas/necesidad o dinero para proponerles esto.
no tengo huevos a ir solo. y si voy, se me cepillan en un plis plas y seguro que me timan con las tarifas. pero es que además me pueden reconocer el coche o algún cliente dentro (pueblo 15k hab.), puede que no me convenzan las putas, o que me suelten precios desorbitados o sentirme super incómodo y nervioso. ir a un piso me da mal rollo pero al menos ves fotos y tarifas antes en internet.
gracias