Resulta que hace menos de un mes me ofrecieron trabajo en una oficina a jornada parcial prometiéndome unas condiciones que están lejos de ser las reales.
Al principio fui pasando cosas pero ha llegado al punto de que es imposible... me han ofrecido recuperar el trabajo que rechacé para aceptar este así que no hay problema.
Estoy dentro del periodo de prueba ya que el dueño estableció 3 meses y no llevo ni uno. Solamente voy a darle 3-4 días de margen aunque entiendo que no es necesario al estar dentro de ese periodo de prueba. ¿Es cierto eso?
Por otra parte me gustaría saber como proceder, si es necesario que escriba una hoja de renuncia aunque creo que no, el periodo de prueba debería ser para probar si me gusta el trabajo y a él le gusta como trabajo ¿no?
También se que no se lo van a tomar nada bien, que incluso se van a negar a pagarme los 17 días del mes que llevo y que me va a tocar denunciar por lo que me gustaría saber la mejor forma de hacerlo.
RPV: Quiero irme de un trabajo estando en periodo de prueba y me gustaría saber la mejor forma de hacerlo
Actualización: Bueno, al final escribí una carta de renuncia y me dijeron que todo bien y que me pagaría lo que me debía. Me dijo que la transferencia tardaría unos días pero que firmara los papeles ya. Yo, evidenetemente, no lo hice... me dijeron que entonces tendría que volver, pasaron dos días, miré que la transferencia se había hecho correctamente, volví y firmé.
Fin