Hola amig@s, me he cansado de vivir en Alicante y quiero buscar una ciudad o pueblo en Navarra para vivir, que no sea desértica ni super fria. Con buenas comunicaciones, servicios sanitarios, tranquilidad y sin malos rollos políticos. Gracias de antemano por todas las sugerencias.
algunos vivís en un mundo donde os pensáis que en la mayoría de pueblos y ciudades os dirán algo por ser de un sector político u otro, salid de casa y twitter anda.
#1Fronga:sin malos rollos políticos
Vas a buen sitio si señor, no sabría decirte si en Cataluña te encontrarías más cómodo en este sentido.
Fronga, vente a Aspe tio, el sabor a pueblo es perfecto y no tienes que liarte la manta a la cabeza hasta Navarra.
#9 Porque me gusta la naturaleza, los paisajes verdes, la montaña y Alicante se está desertizando
#10 Lo que quiero es evitar rollos políticos, nacionalismos, etc y Cataluña desde luego no cumple estos requisitos de momento
#6 he viajado mucho por el mundo, estoy cansado de politicos y nacionalismos, busco tranquilidad, vivir y dejar vivir
aqui en cataluña si vas a tu rollo no te dicen nada, si que es verdad que en los pueblos mas cerrados se niegan a hablar castellano pero todo es acostumbrarse, este verano he estado en gosol, saldes... tiene lo que tu buscas, pero es cataluña
#19 No veo la relación entre nacionalismos y Alicante. El valenciano te lo meten con calzador en todo pero está apestado por la población, en la capital no se usa apenas y a todo el mundo se la suda xd
Yo pensaba que sería por el clima, la mierda que tiene la ciudad o Maiki.
De zonas del norte, me iría a Asturias.
#19Fronga:he viajado mucho por el mundo, estoy cansado de politicos y nacionalismos, busco tranquilidad, vivir y dejar vivir
Y te planteas ir a la comunidad donde el Gobierna el PSOE junto a la marca navarra del PNV y la cómplice abstención de Bildu? Donde ya un tercio de los votos son para PNV y Bildu? Me voy antes, como te han dicho, a Logroño que a Pamplona, si lo que quieres es paz política y no vomitar. Para el resto de aspectos no pierdes nada