Hola!
Bueno, el caso es que quiero largarme de Madrid a la de ya, realmente por mi economía :S... pues a medio, largo plazo (de 6 meses a 2 años como muy mucho, q espero sea bastante antes de esos 2 años).
Qué busco? Que tengan facultad de informática (no voi a dejar la carrera), trabajo con sueldos decentes, precios de vivienda de alquiler aceptables, buen clima, que no sea grande (como madrid, Sevilla o Barcelona) y que tengan buen ambiente, para ir haciendo amigos por la zona ... (por pedir, que no quede).
Provincias escogidas (a priori):
Valencia, Castellón, Alicante y Cádiz.
En la primera, vive mi novia, tengo algún amigo y tiene curro de informática, con unos sueldos aceptables, facultad de informática, la vivienda no es de lo más caro (aunque en los últimos años, ha subido del carajo)... buen clima. La única pega que conducen como locos la mayoría ...
Castellón, Alicante y Cádiz, pues me parece q los sueldos son más bajos, sobretodo en Cádiz, la vivienda tb es más barata, son capitales bastante más pequeñas y aunque no conozco a nadie por esos lares, (bueno, en alicante sip), me llaman bastante la atención. Cádiz me parece una capital muy tranquila a diario y luego con su movidita los fines de semana, aunque sólo es una impresión, por otro lado es donde veo que menos ofertas de trabajo hay y tiene los sueldos más bajos :S...