Cuando veo las noticias de Antena 3, en las que enseñan las playas levantinas llenas hasta la bandera de proletarios madrileños de ésos que se van una semana a Benidorm y que no tienen dinero para un hotel, lo cual hace que duerman en el coche, se lleven de casa los bocatas de chorizo en papel de plata y los tuppers de macarrones y tortilla de patatas.... pienso en lo infelices que son y en lo engañados que viven. ¿Por qué? Por esto:
-Primera razón: están pelaos y se van una semana a la playita por postureo. Es así. Ni se lo pasan bien (se pasan tooooooooodo el puto viaje vigilando e intentando hacer callar a los niños rata que tienen por hijos, a los cuales no les apetece ir a la playa, pues su felicidad se basa en las pajas y los videojuegos), ni sacan ningún provecho del viaje (como, por ejemplo, hacer amistades, ampliar su bajíiiiiiisimo nivel cultural, ayudar al pequeño comercio de la zona de toda la vida, descubrir la gastronomía local, mejorar su aspecto físico...). Para lo único que sirve el viaje es para hacer un montón de selfies que publican en las redes sociales aparentando placer y felicidad, y lo peor es que creen que son felices haciendo esto.
-Segunda razón: irse de vacaciones denota insatisfacción con la vida de uno. Está demostrado científicamente que cuanto más lejos se va una persona de vacaciones, más infeliz es, y si lo pensáis, tiene lógica: una persona se va lejos de vacaciones (India, África y esos sitios donde hay moscas y bichos por todas partes) para intentar olvidarse por un tiempo de su mierda de vida, su mierda de curro, su mierda de vecinos... Cuando estás satisfecho con la vida que llevas, como es mi caso, no necesitas irte a ningún sitio para "disfrutar de las vacaciones": con descansar del trabajo y darte algunos placeres ya tienes suficiente.
En mi casa, tengo piscina, jardín, pista de padel, sauna, una terraza grande, gracias a lo atractivo que soy, follo lo que quiero y cuando quiero, tengo dinero de sobras... ¿para qué quiero más? ¿qué más necesito para ser feliz? Lo tengo todo.
He dicho.