#29 jajajajaja, eso es cierto, pero la tontería no te la quitan xD solo la esconden.
#31 La tontería me acerca más al pueblo, los guionistas me acercan más a los empresarios que quieren aprovecharse de mis votantes!
Mierda ya la he cagado, putos guionistas.
#36 Tienes un hilo dedicado a Isabel Peralta.
Aunque material hay poco
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/judio-culpable-fascistas-madrid-668599/11#314
Ostias pensé que los dinosaurios se extinguieron.
Ese no es la momia que llamó guarra a una ministra y luego pidió perdón cuando notó el glande en su ano?.
No creo que rapeen con tanta gomina se ponen una gorra y se rompen el cráneo. Y sin outfit serías un noname de mierda.
El vídeo no es de 1977, es de la década de 2010 por ahí xD.
Quién lo iba a imaginar, partidistas de izquierda con palpitaciones anales y sudoraciones rectales por lo que ha dicho un falangista porque entra perfectamente dentro de su sesgo ideológico.
Eduardo García Serrano es uno de los mejores personajes de este país
"Pues yo presumo... de vivir en un sexto"
Genio y figura.
No soy yo fan de Ayuso, pero creo que el tío aquí contó la cosas un poco bajo el paraguas de su chuleria de macho ibérico impregnada con testoterona de la barra de bar... porque es lo típico que te cuentan y luego la realidad no es así.
Este es el momento del que habla y no tiene que ver tanto con el cómo lo cuenta. Al menos Ayuso no se achantó, como da a entender.
Otra cosa es que Ayuso tuviera un pasado de ideología más a la derecha, eso ya no lo sé.
#49 Sin duda, el resto de presidentes de comunidad de derechas no han matado tantísimos ciudadanos como ella. Todo un éxito.