Estado Islámico amenaza a España: "Es un estado criminal que usurpa nuestra tierra"
Critica la historia del país desde 1212. Llama a degollar españoles, atentar en trenes o aviones y a envenenar el agua y los alimentos.
Las amenazas de Estado Islámico contra España no cesan. En pleno carrusel de atentados yihadistas en Europa, especialmente en Francia y Alemania, una de las agencias de noticias oficiales del califato del terror ha distribuido un documento en el que se señala directamente a España como un objetivo contra el que atentar en cuanto haya ocasión. Llama a atacar tanto en suelo español como contra los intereses nacionales en otros países.
Hecho público por la agencia Al-Wafa, con una extensión de cuatro páginas, y detectado por la consultora de seguridad e inteligencia AICS, el documento repasa los supuestos agravios que España habría perpetrado contra los musulmanes desde la batalla de las Navas de Tolosa en 1212. Por ejemplo, señala que "los cruzados" de los reinos cristianos de "Castilla, Navarra, Aragón y Portugal" habrían matado a más de 60.000 musulmanes desde la citada batalla.
En esta línea, dice que en España "se ha hecho de todo para destruir el Corán", y entre estas cosas, nombra la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisición en octubre de 1483, de la que dice que "estuvo comandada por Tomás de Torquemada". También dice que en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataúdes llenos de cuchillos.
Por esto, el documento hecho público por esta agencia oficial de Estado Islámico dice que "España es un estado criminal que usurpa nuestra tierra" y llama a "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados", además de animar a los musulmanes a que "envenenen el agua y los alimentos", para lo que recomienda que echen insecticidas en aerosoles. "Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy", sentencia.
Los yihadistas también piden a los musulmanes "leales" de países como "Marruecos, Túnez, Argelia, Mauritania o Libia" que atenten contra el intereses de España en estos países. "Levántate y secuéstralos, decapítalos, en respuesta a lo que sus Gobiernos han hecho contra nuestro hermanos", dice el documento.
Ésta no es la primera vez que las agencias oficiales de Estado Islámico se acuerdan de España en este mes. Hace poco más de diez días, la agencia Al Anbar hizo público el primer vídeo del califato subtitulado íntegramente al español. En el mismo, promocionaba algunos de los combates que los islamistas habían mantenido en las últimas semanas contra las fuerzas del Ejército iraquí. La calidad de la escritura y la sintaxis era bastante alta.
Parece que los mahometanos ortodoxos de Estado Islámico ya andan fijando su próximo gran objetivo, España. Y por "extraño" que parezca sustentan su amenaza en nuestro pasado histórico. Mientras tanto los bocachanclas habituales seguirán culpando a "lo que occidente hace en sus estados" o al "El trío de las Azores" -jamás fue un trío, ni eso saben-.
Los gobiernos europeos, colaboracionistas y principales responsables de la mahometización de Europa, callan y tragan sin poner medidas para frenar la islamización de la misma, al contrario, les siguen abriendo puertas mientras los europeos pagamos con nuestras vidas su alta traición.
Preparaos, lo peor está por llegar.