#86 Te voy a explicar en lo que consiste un foro público. Tú expones en público una opinión, y el resto de la gente puede rebatirla o comentarla. No necesito que me quotees para escribirte.
Segundo: Si no discutes conmigo el tema del crimen, entonces estás de acuerdo en que esa gente son unos malos bichos, que no producen nada que valga la pena y solo consiguen crear inestabilidad social e inseguridad ciudadana.
Tercero: Yo no discuto que, como en todo, habrá musulmanes buenos y malos. Pero lo que no me puedes negar es que son una inmensa mayoría los que son escoria a nuestros ojos. Mira la inmensa cantidad de países en los que se impone la sharia. Mira el porcentaje de chupópteros y delincuentes que hay en los países civilizados. Mira la cantidad de gente que intenta imponer las costumbres de sus países retrógrados en Europa, y si no lo consiguen luego van de víctimas, y es por culpa de GENTE COMO TÚ por lo que tenemos que tragar con ese tipo de escoria.
A mí la gente que quiere venir a Europa a buscarse una forma digna de vivir me parece perfecto, la gente que viene a que se lo den todo regalado y les permitan hacer todo y si no lo consiguen se dedican a la delincuencia y la violencia, merecen todo lo malo que les pueda pasar y más. Apúntate esta frase: Allá donde fueres, haz lo que vieres.
P.D: Aprende a escribir nazi. Y si me lo llamas, bienvenido sea.
#93 ¿Cómo joden los españoles en marruecos a los marroquíes? ¿Teníendo más dinero que ellos? ¿Optando a mejores trabajos por haber recibido una mejor educación?