Israel ataca a civiles indiscriminadamente

carlotron

#29 Pues anda que no tiene que llover para eso porque con el dinero que controlan los judios en EEUU estos les van a seguir apoyando, no hay mas.

Sust0

3
B

Estado de Israel, campo de pruebas nucleares YA!

1
YOINK

pues nada, bloqueos a israel, corte de ayudas ninguna y que se coman los mocos ellos solitos....pero bueno algo muy gordo tiene con EEUU que tanto apoya a israel, cuando podria ser perfectamente otro enemigo publico,,......es cuestion de tiempo que EEUU cambie de opinion y lo considere asi.....del amor al odio en un segundo...como su mayor enemigo.

Caralim0n

Hay que ver estos Israelitas... esta noche a la cama sin cenar... y ya mañana veo si te puedes saltarte los derechos humanos y algun que otro tratado internacional.

ukuki

Israel es como EEUU, lo arreglan todo llamando terroristas a sus victimas.

1
Ak3larr3

Triste que hagan lo que les da la gana y el resto del mundo mire a otro lado. Y así seguirá por mucho tiempo... que rápido han olvidado lo que ellos mismos vivieron.

Salcort

No defiendo para nada la actuacion de Israel, pero imaginaros por un momento esa situacion en nuestro pais:

Dejando a un lado quien tubiera la razon o no, me remito a hechos q son lo q al final cuenta, Portugal ataca indiscriminadamente y a diario con misiles ciudades como Salmanca, Badajoz y A Coruña, matando a cientos de españoles cada mes y dejando el 11-M y a ETA a la altura del betún. Puestos en esta situacion y yo siendo español me importaria un cojon un ataque a una flota que les llevara suministros, de hecho, si la pudiera hundir lo haria y luego mandaria helicopteros y todo lo q hiciera falta para reducir su pais a cenizas, sin importarme si ellos tienen razon o no, ellos matan a los mios cada mes, pues yo les mato a ellos a la minima oportunidad, a eso se reduce todo.

Lo dicho, no defiendo la actuacion de Israel, ha matado a inocentes, pero hay que ponerse en la situacion de cada uno, desde fuera todo se ve de otra manera.

Tukaram-Man

Nada nada, esa caravana era una caravana antisemita, y los que digan que no lo eran, tambien son antisemitas. (Ahora nos toca a nosotros ! ua hahaha)

Apoyo la idea del campo de pruebas nuclear +1

B

Os dejo un vídeo que no tiene desperdicio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_vOjiWm2_w[/youtube]

#39

En todo caso antisionista, es un concepto que se tiende a confundir, échale un ojo a la wiki "semitismo" y "sionismo"

Un saludo!

Tukaram-Man

Bueno hombre, yo lo decia como topicazo (no dejan de ser judios!) pero ok,antisionista xD

D10X

#38 De los comentarios que leo, la mayoria se pondrian mas duros con "Israel" ... cuando el verdadero malo de la pelicula es EEUU ... Israel solo es el niño tonto que actua bajo la mano protectora de su hermano mayor, y por muy gorda que la haga, siempre tendra al otro para "suavizar" la accion realizada, y que salga impune, o con un simple cachete de "eso no se hace".

Este convoy de turcos, europeos, etc ... no los ha matado Israel, los ha matado la UE dejando a EEUU que haga lo que le de la real gana ... Pero bueno ... Supongo que siempre nos tocara bajar lla cabeza y quejarnos "politicamente" de lo malos que son, cuando en realidad todo se solucionara con un puñetazo en la mesa y cortar las alas de America, porque no solo se trata de Israel, se trata de Cuba, de Iran, etc ...

Kenderr

#42 ¿La UE? Eso no existe realmente, no intentes dar un poder politico a algo que no existe.

Realmente los Israelis son idiotas, podrian haber buscado formas mas simples de bloquear el acceso sin necesidad de matar gente.

Tukaram-Man

"Israel solo es el niño tonto que actua bajo la mano protectora de su hermano mayor, y por muy gorda que la haga, siempre tendra al otro para "suavizar" la accion realizada, y que salga impune, o con un simple cachete de "eso no se hace"

Pero es que NO es un niño tonto. Es un pais con todas las letras, todo un puelblo y una cultura. Yo no estoy dispuesto a aguantar niños tontos, que asuman su responsabilidad. Ese argumento no les exime de responsabilidad en ningun caso, o es que a los sicarios se les puede eximir de responsabilidad "by the face"?

Hesha

Menuda vergüenza, más de uno de los que ordenaron disparar debería haber sido condenado ya hace tiempo en el Tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad. Es hora de atarle las manos a la clase política israelí, que viola día a día el derecho internacional y actua con total impunidad gracias al beneplácito estadounidense. Pero este apoyo cada día disminuye más a causa de la pérdida de poderío de los Estados Unidos, e Israel se va quedando cada vez más solo. Esperemos que firmen pronto el TNP y puedan ser sometidos a una investigación por expertos internacionales de la ONU, y a partir de ahí se empiece un proceso de pacificación en Oriente Medio. Todo mi apoyo a los trabajadores israelíes y palestinos.

2
michi

menuda cagada, no es nada bueno que la opinion publica mundial tenga pruebas de lo hijodeputa que puedes llegar a ser. Estos judios... hay que disimular mejor, que luego les lloveran bombas y la gente aplaudira

D10X

#44 Responsabilidad tiene, en ningun momento he dicho lo contrario ... pero si no tuviese a USA detras otro gallo cantaria.

Por dios, llevamoslo viendo hace AÑOS con el bloqueo a Cuba, la "comunidad internacional" ha criticado y condenado dicho embargo durante años, cada año sale algo del tema, y siempre se le pide que retire dicho bloqueo ... EEUU dice que no, y la ONU le da una palmadita en la espalda diciendo "bueno, pues ya el año que viene a ver si te parece mejor".

Pero claro, siempre pasa lo mismo ... ahora tenemos muertos y nos echamos las manos a la cabeza, pero todo el mundo tuvo la boca cerrada con ese apreton de manos en la administracion Bush.

Y no, no estoy defendiendo a Israel, creo que merecen un castigo ejemplar por parte de las autoridades, una accion conjunto de los paises del convoy atacado porque esto es una declaracion de guerra ... pero no lo haran, porque EEUU esta ahi detras, y todo quedara en una putada, en una verguenza de Israel, y nadie dira nada de la bajada de pantalones que esto representa para todos frente a EEUU.

H

Sinceramente, espero la guerra.

frantxu

Israel es un puto gobierno terrorista, llevan haciendo lo que les da la gana desde hace muchos años. Y lo peor no es eso, lo peor es el apoyo de las grandes potencias, y el consentimiento de la ONU.

Si esto lo hubiera hecho Iran, empiezan a caer pepinos en Teheran que da gusto.

van-dermeide

puta israel, por favor ahmadineyad borra israel del mapa seria feliz, se ke tu eres el unico ke exas huevos en atacar.

PALESTINA LIBRE!!!

Netzach

No voy a defender lo indefendible pero hay un user por la 1ª página que dice algo como que a ver cuando saltan los árabes que deben tener los cojones hinchados, solo le diré que se revise la historia reciente. Ningún país de Oriente Medio puede hacerle nada a Israel, ya lo han intentado y al final siempre es la misma historia: lloros de las coaliciones islámicas a organismos internacionales para que les devuelvan el territorio que han perdido.

#50 Antes de que Irán de la orden de lanzar los misiles, el ejercito Israelí ya está en la capital.

Pd para los amantes de Irán: http://img249.imageshack.us/img249/7919/tumblrl377ai4u7s1qzoz68.jpg

M

#50 Israel no es solo un pais de militares asesinos, tambien viven civiles inocentes, asi que antes de soltar tamaña tonteria, piensatelo un poco.

Kartalon

Hasta la URSS dejaba volar a los aviones con ayuda humanitaria hasta Berlín. Y eso que tenían rabo, cuernos y echaban azufre por la boca.

Obviamente esto viola la legislación internacional blablabla, pero, ¿qué más da? Para variar se iran de rositas.

#51 No te preocupes, se puede ser judío y estar en contra de las barbaridades de Israel. Como Chomsky, por ejemplo, una pena que aun siendo uno de los genios de nuestro tiempo ya no le dejen entrar en Israel... A saber de qué tendrán miedo.

Strangelove

¿Este es otro thread antisemita y anti-Israel o solo me lo parece?

Hay unas normas bien definidas en la zona de exclusión de Gaza y Palestina, y son válidas tanto para tierra como para mar. El hecho ha ocurrido en aguas internacionales, pero no quita que no estuviese justificado; Si Israel deja pasar sin registrar todos los navíos que van rumbo a Gaza, en cuestión de meses tienen a Hamas con un arsenal suficiente como para provocar un conflicto medianamente serio.

Era tan fácil como dejar que el buque fuese registrado, y están muy acostumbrados a que sea así, pero como siempre, hay determinados grupos que calculan el escudo humano suficiente para justificar su ideología terrorista mediante el victimismo.

No se justifica la actuación bélica, y creo que se podría haber tomado otras medidas, pero debo avisar que se debería contar con mas información antes de berrear juicios emocionales sin conocimiento de lo que realmente ha ocurrido.

2
Ak3larr3

Es que no tiene justificación de ningún tipo, que esto ha ocurrido en aguas internacionales, es que aunque no hubieran matado a nadie seguiría sin justificación, no pueden asaltar un barco de esta manera.

Y asumiendo que hubiera alguna justificación, que no la hay, y por mucho que les atacaran con palos, estoy seguro que tienen mil métodos no letales para reducir a los agresores.

Seguirán haciendo lo que les de la gana y muchos además los apoyaran.

PocketAces

Qué mala suerte tienen estos Israelíes, cada vez que atacan se llevan civiles por delante y ningún militar. ¿Quién confirma eso? ¿El propio pueblo palestino? Oh... wait.

Strangelove

#55 Yo, humanamente, no trago ver a soldados disparando indiscriminadamente a civiles, bajo ningún contexto ni razón. No he debido usar la palabra "justificar" en el otro post, porque lo dicho es injustificable en sí.

Pero ya nos conocemos como funciona esto, ¿no? Quiero decir, que no hay "buenos" ni "inocentes" en ningún bando, y que nos falta información para valorar objetivamente lo ocurrido. Yo creo que podrían haber lanzado humo o gases antes que disparar, o haber hecho disparos de advertencia, pero claro, aqui la clave está en quién graba el vídeo, y luego en quién lo recorta y censura a su conveniencia (pensando tanto en la autoridad Israelí como en los medios pro-palestinos).

1
Hesha

#54 De thread antisemita y antiisrael tiene poco, lo que se está denunciando aquí es una acción terrorista que pisotea el derecho internacional, y un crimen de estado que debería ser juzgado y penado en el tribunal internacional correspondiente, junto a los muchos otros que tiene ya en su haber el estado de Israel.

Primero, me parece lamentable que estés defendiendo a unos asesinos diciendo que esto está justificado, seguro que si esto lo hace Irán serías el primero que estaría pidiendo un bombardeo masivo a todo el país, o si pasara en Somalia estarías hablando de piratería, y que hay que mandar buques de guerra ahí para defender a nuestros barcos, pero claro, esta situación para ti debe ser diferente. Es el mismo doble rasero de siempre, quitaros ya la máscara de neutrales, que se ve a la legua de qué pie cojeáis.

Por otro lado, ya me dirás la legitimidad que tiene Israel para investigar las embarcaciones con ayuda humanitaria que llegan de otros países, cuando se trata de una nación que ni siquiera ha firmado el Tratado de No-Proliferación Nuclear, y, por lo tanto, sus arsenales están ocultos, y no han sido nunca investigados por Naciones Unidas, contrariamente al caso de Irán, que incluso siendo una dictadura que está sometida al acoso y derribo mediático diariamente, ha firmado el TNP.

Como bien has dicho, el suceso ha sido en aguas internacionales, lo que supera ampliamente la jurisdicción de Israel. Siguiendo tu línea argumentativa, se podría imponer un bloqueo al estado de Israel para comprobar uno a uno el material militar y nuclear proporcionado anualmente por los Estados Unidos, que es infinitamente superior al que podría recibir Hamás o las otras facciones terroristas de Palestina. Pero volvemos al doble rasero, ya que estaríamos diciendo que no hay legitimidad alguna para investigar el material que va de EEUU a Israel.

Lo que hay no es determinados grupos victimistas, lo que existe es un estado que viola diariamente el derecho internacional y no responde ante nadie, actuando con la más absoluta impunidad. Los crímenes de Israel deben ser juzgados, y ni tú ni los defensores de lo indefendible podréis evitar que la justicia actúe.

4
kalinka-

Caramba, creo que este es el foro en el que menos propaganda israelí me he encontrado de momento.

Lo que más gracia me hace es la alegación de Israel de que los activistas salieron a asaltarles con cuchillos y palos. Claro, yo soy activista y salgo con un palo a atacar a una tropa de élite armada.

Si es que conviene que los palestinos estos no reciban alimentos, no vaya a ser que se hagan una bomba casera a base de patatas pringles y Cola Cao.

A la espera de que pongan de nuevo de aquí a mañana en televisión "El pianista" o "La lista de Schindler" para que todos podamos olvidarnos de los genocidios contemporáneos con las andanzas de un narizotas.

Strangelove

#58 léete lo que he dicho en #57; creo que es tontería posicionarse radicalmente en este tema, porque tengo la sensación de que aquí hay culpables en ambos bandos.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN