#658 Si, pongo datos objetivos que son a los únicos que me puedo aferrar, mientras otros leen cosas que joden y ya lo llaman manipular.... es lo que tiene no perder 2 minutos en informarse. Pero viéndote a ti con esa bandera supongo o que serás Israelita-Judío o simpatizante, este acto desmedido de los militares israelitas deberías ser el primero en rechazarlo.
Bien sabemos que ante una situación de abordaje (dejando de entrar en la legalidad o no) no se sabe como reaccionan las personas ante esta situación y cualquier mínimo movimiento o tentativa pueden hacer dudar y se puede abrir fuego a la mínima.
Si es cierto que hemos visto que al bajar del helicóptero al barco los "pacifistas" agredieron a los militares de Israel pero no sabemos nada del antes y del después, las imágenes sesgadas solamente confunden lo que realmente pasó. Y si, son igual de sesgadas que las fotos del armamento de los "pacifistas" pero en esa situación si ves salir a un tío con un cuchillo de ese tamaño a mi personalmente no me parecería que ese tío vaya a cortarse un trozo de pan.
Esto necesita una investigación pero vamos si no ha escarmentado antes, Israel debería hacerlo ya puesto que si se vuelven a repetir se lo van a comer vivo.
Ya hablaré del abordaje cuando haya información más serena y con algo más de tiempo ahora solo podemos hacer conjeturas y seguir informándonos, ya sabemos que a otros solo les gusta la demagogia y el insulto fácil, sobre todo debido a la judeofobía que palpita a muchos de por aquí.
#659 Pues creo que simplemente ante la duda Israel no va a alegar que estaban en ZEE porque sino se lo comen vivo, pero vamos eso en cuanto alguien diga cuales son exactamente los límites se sabrá si es que los hay como tales.
Ahora respóndeme con los datos que he expuesto de la ZEE y las coordenadas del abordaje ¿tu dirías que es Alta mar o Aguas internacionales? Olvidándonos de lo que diga Israel...