#91 a que manifestaciones voy a ir si no las hay? Y no, no es mentira, donde yo resido no las hay y no me voy a movilizar hasta Madrid gastándome las perras que, afortunadamente, tengo ahorradas.
Pues sí, es triste mirar hacia fuera cuando la casa se cae a pedazos. Es triste, por mucho que digas que no hay una ley básica en el mundo, "primero lo mío y luego lo de los demás", pero en España no, siempre mirando hacia fuera y así nos va.
Ah y para decir tonterías no postees, ya he dicho "no voy a justificar lo injustificable" y estaba hablando del asunto en general y no de éste incidente pero apuesto a que te has leído un reply, has venido, has posteado, y has conquistado César.
#94 Llevo años predicando que la culpa del conflicto es de UK (y por extensión de todos los Aliados) por meter a judíos de donde Roma les expulsó hace casi 2000 años. Pero da igual lo que diga, en el foro soy el judío y diga lo que diga defiendo a Israel xD
Pero eso sí Solo hay que comparar dos mapas: población árabe vs población israelita en los años 40 y la división hecha del territorio por Gran Bretaña en esos años. Creo que esos mapas andaran por la Wiki o por algun lado.
Esos cambios en los mapas vienen dados por los diferentes conflictos, los cuales han sido todos ganados por Israel. No puedes criticarles por ganar las guerras (ni a los otros por perderlas), por poder, Israel podría ser Libano, parte de Siria, hasta el canal de Suéz. Si Palestina se ha quedado sola ha sido porque el resto de países colindantes les han dejado tirados porque es imposible para ninguno (ni si quiera juntos) vencer al ejército de Israel.