Israel ataca a civiles indiscriminadamente

ServiaK

#84 con que derecho juzgas q manifestaciones son tristes y cuales no? has participado en muchas manifestaciones relacionadas con este tiempo de crisis? imagino q dirás q no hay (mentira) asiq.. pq no la convocas tu?

al igual me equivoco y si haces todo eso, pero aún en ese caso, decir q es triste manifestarse contra esta acción "militar" del estado de israel.. que quieres que te diga..

remarco lo de militar pq si los palestinos hubieran saboteado un camión con mercancía israelita, cosa imposible actualmente y q no supondría absolutamente ningún cambio para el israelita medio el título sería "sabotaje terrorista palestino" o algo así.. pero bueno nada nuevo.

ahora a justificar las ansias colonialistas de israel con que.. con.. con nada vaya.

SirPsycoSexy

Con estos actos, Israel lo único que consigue es justificar la atroz barbarie que se hizo durante el tercer Reich con los NS.

1
_RUGBY_

Absolutamente indefendible esta acción, si me dicen que es el argumento de Delta force 3 me lo creo.
La unica solución que veo para acabar con toda esa mierda de region es reclamar nuestros derechos sobre Tierra Santa y mandar a

2
RedRupee

#90 No atacaron ellos primero, pero los que primero atacaron (potencias occidentales, especialmente UK) lo hicieron por ellos. Porque si imponer un Estado de una religión y moral muy distantes a la de la población no es un ataque...apaga y vámonos.

La división de Palestina-Israel hecha por la ONU en los cuarenta, aunque mucho más justa que la actual, seguía entregando a los israelitas muchos territorios donde había nula población judía.

Solo hay que comparar dos mapas: población árabe vs población israelita en los años 40 y la división hecha del territorio por Gran Bretaña en esos años. Creo que esos mapas andaran por la Wiki o por algun lado.

Kartalon

#92 Lo triste es que a menudo los sionistas se siguen amparando en la 2WW para justificar todas sus barbaridades. Algún día podrían empezar a demostrar que realmente son una democracia por encima de una teocracia.

#72 Creo que no has entendido mi referencia y analogía, te lo explicaré para que veas que soy todo bondad. En este nuestro país, hace no muchos años, el comunismo era algo muy mal visto, y no era raro ver como desde las escuelas se inculcaban ideas como que los comunistas eran el mismísimo diablo y similares. De ahí las referencias a los cuernos y el azufre, porque es algo que literalmente se enseñaba en las escuelas hace no tanto tiempo.

A pesar de que los comunistas eran el diablo, como se ha enseñado durante tantos años aquí, y a pesar de su enfrentamiento con el bloque occidental, permitieron el abastecimiento de Berlín occidental a través del archiconocido puente aéreo (creo que hubo un hilo sobre esto, ¿no?), no muy a su gusto pero bueno, no iban derribando aviones como otros acribillan barcos.

Y por esa regla de tres se podía estar suministrando cualquier cosa a Berlín e incluso, algo mucho peor, propaganda anticomunista.

Obviamente, no digo ni que la URSS fueran buenos o malos, ni mucho menos que los alemanes se merecieran su situación en aquella época histórica o cualquier otra cosa que te saques de la manga para tergiversar mis palabras, era una sencilla analogía apta incluso para las mentes más simples pero veo que he tenido que gastar tres párrafos en explicarla, válgame. Un beso de tu fiel admirador.

Netzach

#91 a que manifestaciones voy a ir si no las hay? Y no, no es mentira, donde yo resido no las hay y no me voy a movilizar hasta Madrid gastándome las perras que, afortunadamente, tengo ahorradas.

Pues sí, es triste mirar hacia fuera cuando la casa se cae a pedazos. Es triste, por mucho que digas que no hay una ley básica en el mundo, "primero lo mío y luego lo de los demás", pero en España no, siempre mirando hacia fuera y así nos va.

Ah y para decir tonterías no postees, ya he dicho "no voy a justificar lo injustificable" y estaba hablando del asunto en general y no de éste incidente pero apuesto a que te has leído un reply, has venido, has posteado, y has conquistado César.

#94 Llevo años predicando que la culpa del conflicto es de UK (y por extensión de todos los Aliados) por meter a judíos de donde Roma les expulsó hace casi 2000 años. Pero da igual lo que diga, en el foro soy el judío y diga lo que diga defiendo a Israel xD

Pero eso sí Solo hay que comparar dos mapas: población árabe vs población israelita en los años 40 y la división hecha del territorio por Gran Bretaña en esos años. Creo que esos mapas andaran por la Wiki o por algun lado.

Esos cambios en los mapas vienen dados por los diferentes conflictos, los cuales han sido todos ganados por Israel. No puedes criticarles por ganar las guerras (ni a los otros por perderlas), por poder, Israel podría ser Libano, parte de Siria, hasta el canal de Suéz. Si Palestina se ha quedado sola ha sido porque el resto de países colindantes les han dejado tirados porque es imposible para ninguno (ni si quiera juntos) vencer al ejército de Israel.

sacnoth

Noticias como éstas son las que me hacen pensar que una fábrica de Zyklon-B podría volver a ser rentable y necesaria.

Turquía ha sido en los últimos años aliado de EE.UU. ya que era un país musulmán moderado y creo que hasta dejaron que tuvieran bases militares en su territorio. Veremos en un par de días las reacciones tanto de los turcos como de la Liga Árabe. Ser la putita de Estados Unidos no debería significar inmunidad para siempre.

Netzach

#97 Los turcos no van a hacer nada, quieren entrar en la UE.

Kartalon

#96 Está claro que defiendes a Israel maldito judío, más cuando el logo del ministerio de asuntos exteriores es...

El cual recuerda a tu adorado Imperio.

Todo cuadra :o

Netzach

:cool: Fuck yea

Obiwan no te contó lo que le pasó a tu hermano perdido Kartalon...

M0E

#88 Que no que no, que me he equivocado al leer xq he ido a la misma noticia y he visto que ponía que estaban heridos xd, no me cuentes mi vida xd.

J

esta mal lo que ha hecho israel, bastante mal, y tendrian que pagar..

pero esto es lo que pasa cuando activistas se ceen los amos del mundo, que son libres y pueden hacer lo que quieran..

querian pasar un cordon militar, han hecho caso omiso a las instrucciones, pues bien, estas son las consecuencias..

RedRupee

#96 No es una guerra en igualdad de condiciones. Los israelies han sido armados, suministrados y apoyados por Occidente. Mientras que sus salvajadas siempre han sido permitidas (hasta hace unos años para acá, que la gente, y no solo militantes pro-palestina se están dando cuenta de la escabechina que tienen montadas) a los palestinos siempre los han tratado como burros terroristas.

Y la cuestión no es "quién gana" o "quién pierde", sino buscar una solución para que esos dos pueblos puedan vivir en paz, pero la solución no es solo la amnistía, la paz, la armonía y todo muy bonito. Espero llegar a ver algún día, y estar vivo para contemplar a los líderes del gobierno israelí declarando en un juicio de Nüremberg del Siglo XXI (con un nombre de una ciudad más bonita, Jerusalén o Nazaret o algo xD)

ansar123123

Se quejaban de los nazis, parece que no aprenden

Kartalon

#102 Así que son los activistas los que se creen los amos del mundo y no Israel que puede liarse a tiros con el primer barco de bandera turca que pilla en aguas internacionales sin rendir cuentas a nadie... Claro, muy lógico.

M0E

#105 ¿De verdad has perdido ese tiempo escribiendo solo para decirte a ti mismo que me acabas de explicar algo que no entendía o me has dicho algo nuevo? xd mola.

Overmell

ellos son los verdaderos terroristas

Kartalon

#106 Sí, para que veas que te quiero <3

Aprovecho para...

Israel stations nuclear missile subs off Iran
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article7140282.ece

Curioso que estas noticias se filtren acto seguido del embrollo. En plan "y esto que estamos poniendo encima de la mesa son nuestros inmensos cojones nucleares, problem?"

tolstoi

Yo solo digo que si tu tienes un arma la usas porque te sientes en peligro.

Esta claro que los que iban en ese barco se intentaron hacer los heroes y la cagaron.

Netzach

#108 Tienes que reconocer que todo esto te divierte.

#103 Paz no va a haber, no solo porque son dos culturas diferentes (judíos-musulmanes) que eso si se puede resolver, si no que son dos pueblos que se odian desde tiempos muy muy lejanos.

RedRupee

#109

Proves hisraelies. Hestan todo el dia hamenasados por los putos moros.

Hesha

#109 Esperemos que Corea del Norte e Irán no usen sus armas nucleares cuando se sientan amenazados entonces, porque según tú es una reacción lógica. Por suerte, hay gente más cuerda que tú.

Kartalon

#109 Y así es como se justifica que si llevo una pistola y alguien en mitad de la noche se acerca a mi simplemente para pedirme fuego le puedo meter un tiro impunemente. La lógica entre los que defendéis estas cosas es abrumadora.

visent666

queda muy claro que Israel está armamentiscamente igual de preparada que EEUU y que quien le hinche los huevos se los cepilla, no tendrán suficientes soldados pero son asesinos natos con muy poca paciencia.

La mejor baza para ellos será que si en el barco viajaba gente de HAMAS, se van a llevar toda la gloria y al final Turquía va a tener que agachar la cabeza.

¿Qué? ¿Tenia Hitler razón si o no? xDDDD

Netzach

#113 Es que te ha pedido fuego, si te pidiera una chocolatina...

Nadie va a usar armas nucleares pero tenerlas te ahorra un conflicto. Habría que ser tonto para usarlas, todo el mundo se les tiraría encima.

#114 No tendrán tantos soldados, pero tienen un ejército de los mejores, y unos pilotos cojonudos, ya sólo con lo segundo las potencias circundantes no tienen nada que hacer (como se ha demostrado a lo largo del siglo XX)

Kazjako

#109, toma, un pin.

M0E

#112 ¿Acaso no lo sería?

Hesha

#117 El uso de armas nucleares nunca está justificado, ni bajo las más extremas circunstancias. No es una reacción lógica ni mucho menos.

melonz

A todos los adalides del sionismo no se os ha ocurrido que con tan solo esperar a que entrasen en tus aguas bastaba para tener una justificación?

Kazjako

'Es una locura'

La diputada árabe israelí, Hanin Zohabi, a bordo de una de las embarcaciones, afirmaba que se encontraban en aguas internacionales: "Los buques israelíes están cerca de nosotros y nos han exigido que nos identifiquemos y adónde nos dirigimos. Es una locura ya que estamos lejos de las aguas territoriales de Israel o Gaza". Hace unos días, Zohabi aseguraba a ELMUNDO.ES que "no había armas en los barcos" y advirtió al Gobierno israelí con "violentas acciones que pongan en peligro la vida de civiles. No somos un Ejército".

Bulent Yildirim, jefe del principal organizador de la flotilla, el turco IHH, aseguraba anoche: "Si no lo conseguimos, en los próximos meses intentaremos de nuevo llegar a las costas de Gaza. No dejaremos de navegar hasta que Israel acabe con su asedio".

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, ha decretado tres días de luto por lo que ha llamado "matanza". El líder del grupo islamista Hamas, Ismail Haniya, ha exigido a los palestinos que protagonicen "manifestaciones de la ira para responder al ataque salvaje y crimen de piratería sionista". Portavoces del 'brazo armado' de la Yihad islámica han amenazado con atentados. A raíz del ataque, Hamas ha exigido el fin inmediato del bloqueo de Gaza.

Mientras, pese a que se había dicho que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se podría haber planteado suspender su viaje a Washington, todo indica que la visita a la capital de EEUU se mantiene, así como su entrevista, prevista mañana martes, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Es más, la Casa Blanca ya ha expresado su "preocupación" por lo sucedido y parece que trasladará su malestar al 'premier' israelí. Entre los activistas que se encontraban en los barcos se encontraban 11 estadounidenses, entre ellos un ex embajador y un antiguo funcionario del Departamento de Estado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275278600.html

Eran todos un perroflautas indeseables y malvestidos....