Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ekOO

#1140 Venga, hombre, no te mosquees. Supongo que ya todo el mundo sabe lo hijos de puta que son Israel y Estados Unidos. Son los verdaderos terroristas.

No te gusta lo que escribo? Pues no lo leas.

#1143 Y tú eres de los pocos que defienden a Israel (aunque te supera XuSo69) Es decir, defiendes lo indefendible.

Más patético eres tú.

Teriyaki

ya las tiraron en el libano , estos tios son unos hijos de puta

Netzach

Eres el único en este tema que basa todos sus argumentos en "los terroristas de EEUU/Israel".

Es patético.

mTh

#1143

Yo, y sin quererme meter demasiado en la discusión, pues no tengo tiempo ni demasiadas ganas, pienso lo mismo de los que llaman terroristas a los palestinos que se inmolan, o a los coches bomba en iraq (Por ponerte dos ejemplos recientes).

Creo que la gente, habitualmente, considera a una acción terrorista por los métodos, en vez de por el contexto.... y eso es increiblemente incorrecto.

Sin meterme en más definiciones académicas, hay una distinción clara. En un estado de guerra, por definición, no puede existir terrorismo... independientemente del método que se use o de los objetivos de los ataques, son acciones militares, tanto si se usa armamento convencional, como si se usan hombres bomba suicidas, y creo que esta bastante claro que la situación en la franja de gaza y en iraq lleva mucho tiempo siendo de guerra.

Netzach

#114 Entonces debemos considerar que Israel tiene todo el derecho del mundo a invadir la franja de Gaza. En una guerra estas cosas pasan, unos pierden territorios y otros lo ganan. No tengo nada que discutir sobre eso la verdad.

mTh

#1145

¿Qué sea un estado de guerra da todo el derecho a israel a conquistar un territorio?, me he perdido algo?.

¿Tenía Hitler todo el derecho del mundo a conquistar europa entera porque "esas cosas pasan"?.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Netzach

Alemania estaba en guerra con Europa no? Pues sí, tenía el derecho a invadir toda Europa que para eso es una guerra.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Si aceptamos que en una zona de guerra no hay terrorismo, estamos aceptando que un bando (sea cual sea) tiene el derecho a arrebatarle algo al enemigo. ¿por qué? porque aceptamos que aquello es una guerra y no una "situación de crisis" o cualquier tontería que se suele decir.

_RUGBY_

#1147 te confundes invadió Polonia , y luego le declararon la guerra unos países , pero invadio a países neutrales.

#1128 eso son gilipolleces biblícas de los sionistas que no se lo creen ni ellos.

Volviendo al tema , es un problema de raíz por mucho que consiguiesen acabar con Hamas, volverían los problemas porque unos son unos fundamentalistas musulmanes y los otros unos sionistas de cuidado; ninguno quiere al otro al lado y esto es la historia de nunca acabar.

CAFE-OLE

#1146
el ejemplo q te ha puesto neztach es incorrecto y esta mal planteado, yo te pongo el q ya escribi paginas atras ¿tenia Polonia el derecho de quitarle Prusia a Alemania?

Teriyaki

a esto le llaman guerra? , los palestinos tiran petardos , si , petardos , y los israelies bombas de racimo , y asi estamos , la comunidad internacional acojonada , bananeros todos , hipocritas asquerosos.

ClaseForNow

Me hace gracia cuando sale en las noticias: ¡Noticia de última hora, se ha organuzado una reunión urgente para tratar el tema del conflico Israel-Palestina por parte de la UE!

A saber las fiestas que se montan esos.

#1147 Alemania estaba en "guerra" con los judios, sí, tenían derecho a masacrar a 6 millones de judios + otros 5 millones de minorías étnicas. Si piensas que una persona por tener todo el poder del mundo tiene derecho hacer lo que le salga de la punta del nabo y matar a millones de personas algo no te funciona bien en la cabeza.

XaPu69

#1150 Pues para tirar petardos es acojonante que en un solo dia caigan en Israel 100 cohetes Kassam.

¿Como es posible que pese al embargo Israeli sigan entrando armas en Gaza y sin embargo no entre comida ni combustible?
Eso muestra el tipo de animales que son Hamas. No quieren la supervivencia de su poblacion, de lo contrario hubieran dejado de lanazar cohetes para negociar una tregua y hubieran dejado de importar armas para importar combustible.

Por cosas como esas se sabe que son unos terroristas. No toda la poblacion de Gaza esta dispuesta a 'morir por la causa'. Mucha gente solo quiere trabajar y vivir en paz con un gobierno democratico, no con una banda de terroristas.

ClaseForNow

#1152 Supongamos que Israel está haciendo la accioón divina (digo esto porque paso de continuar la discusión que no hay razón en lo que dices, pero bueno yo te la doy.), supongo que Israel después de liberar a la población les ayudarán a reconstruir casas y les dejarán en paz, no conquistar territorio o no se aprovecharan del terreno, no?

#1149 Claro que es incorrecto, es el ejemplo de una persona con visión extremista del tema.

ekOO

#1152 Pues si crees que quieren vivir en paz (que supongo que si) bien que ha ganado democráticamente Hamás en las últimas elecciones. La población quiere su país, una vez conseguido, vivir en paz. Pero mientras esten bombardeando Palestina esos terroristas (Estados Unidos/Israel) no hay paz que valga.

Deja de defender lo indefendible, por favor. Que se te ve el plumero.

B

#1153 Para eso deberías suponer también que Hamas mira por la seguridad de la población sobre la que tiene una responsabilidad, y ambos bandos pondrían de su parte para llegar como mínimo a un alto el fuego que se respetara.

Shock

Aquí lo que tiene que pasar es que Hamas se esté quieto de una puta vez, entonces Israel se estará quieta de una puta vez, y entonces ya no se meterán más bombazos entre ellos.

Si es bien simple.

ClaseForNow

#1155 No lo supongo, se que Hamas es un grupo extremista, solo digo que él piensa que Israel va a entrar cargarse a Hamas y después se irá y dejará a los palestinos en paz, bueno, les ayudará a reconstruir su país.

Claro un alto el fuego donde saldría perdiendo los palestinos, si piensas que Gaza va a estar igual que antes de todo esto lo llevas claro.

#1156 Tranquilo que se buscarán otra excusa, vosotros creeis que un àís se mete en un conflicto para cargarse solo a Hamas? Es una excusa mas para ir pillando terreno.

P

#1156

spoiler
ekOO

#1156 ¿De verdad lo crees? ¿También te crees que Israel ataca sólo por Hamás?

Hamás se creó en 1987, y antes de que se crease también bombardeaban de la misma manera que hoy.

Así que no digas tonterías...

#1160 No creo que estés mitiendo. Tu te crees que atacan solamente por eso. Y no es así, es una excusa perfecta para atacar y destrozar Palestina.

Lo que pasa es que no sabes y ya está...

Shock

#1157 Que yo sepa Israel nunca ha iniciado el conflicto, siempre ha respondido a ataques, y los territorios que ha conquistado algunos los ha devuelto y otros se los ha quedado, así que no creo que se inventaran excusas para empezar nada, pero es sólo mi opinión.

#1158 Otro que le da demasiadas vueltas al asunto, a problemas grandes soluciones simples, y me entero perfectamente de la movida para tu información.

#1159 Yo no digo tonterías, si Hamas no tirara misiles a Israel no les hubieran hecho una invasión. A ver si es que estoy diciendo mentiras o qué.

ClaseForNow

#1160 Bueno, hacemos una cosa, coge guardáte una foto de como es Israel ahora, y esperate unos años a ver como será, aunque bueno, eso ya está hecho y puedes ver muchos ejemplos de como era Israel hace años.

Por cierto eso de que algunos terrenos los ha cedido, si te refieres que implantar gobiernos títeres es ceder terrenos...

Se hubiesen buscado otra excusa para atacar.

B

actualizar el titulo, ya van 400 moros muertos! bien.

1 judio = 100 arabes?

la mayoria de aqui estais cegatos perdidos, olvidaros de prejuicios y buscar lo justo, sino sereis unos cabezacomida toda vuestra puta vida.

XaPu69

#1152 Hombre, que lo vayan a 'conquistar' ya te digo yo que no, te repito que Israel no quiere y no necesita esas tierras. Sobre lo de reconstruirlo ya te han dicho ahi arriba. Si se asegurara que van a dejar de caer Kassam y que se va a perseguir a Hamas dentro de Gaza pues si que tendría Israel que reconstruirlo, pero no creo que esas condiciones se den.

#1160 Pero alguien tiene que parar primero, y creeme Israel no va a ser.

Es como si peleas con un boxeador de 120 Kilos y el solo te pega si le pegas. A la larga tu vas a salir perdiendo, y tu tienes la opcion de parar, pero si no lo haces es por esa absurda gilipollez de 'ser martir'

#1164 Vaya otro analista economico-militar con el mismo argumento. EEUU e Israel necesitan una guerra para que su economia funcione. ¿Y exactamente porque?

B

#1163 Israel lo que necesita es la guerra que es como funciona su economia.

Edit: PORQUE LOS PECES GORDOS SON LOS QUE MANEJAN EL COTARRO Y SON LOS QUE TIENEN INTERESES EN EMPRESAS ARMAMENTISTICAS?

3eat1e

"Que yo sepa Israel nunca ha iniciado el conflicto, siempre ha respondido a ataques, y los territorios que ha conquistado algunos los ha devuelto y otros se los ha quedado, así que no creo que se inventaran excusas para empezar nada, pero es sólo mi opinión."

En esta tregua en concreto Hamas ha respetado el alto el fuego exceptuando respuestas a ataques (bombardeos) selectivos del gobierno de Israel (que los Israelis no son los unicos que responden eh). El lanzamiento de misiles de las ultimas semanas es debido a que Israel se paso por el forro de los cojones una de las condiciones del alto el fuego, levantar el bloqueo de ayuda humanitaria a la franja de Gaza. Y esto tambien es un ataque, no solo las bombas matan, tambien la falta de suministros medicos y alimenticios.

B

#1165 .

XaPu69

#1165 Pues las armas bien que entran. Gran gobierno ese que prefiere tener armas antes que combustible o comida para sus ciudadanos.

ClaseForNow

#1165 Os a owneado claramente.

31167 Y dale con las armas, si les atacan necesitarán algo para defenderse. A parte que tiene que ver eso con #1165?

Por cierto de donde te sacas tu eso de que no necesita ese terreno, a lo mejor es que ayer no estabas pero debatimos durante un buen rato sobre que gaza es un territorio estratégico perfecto para el comercio.

3eat1e

#1167 Si, por tuneles construidos desde Egipto a Israel para meterlos ocultos en convoys de alimentos que pasan por los puntos de control Israelis. Si, suena muy creible, sobre todo con un mapa delante. Lastima que el bloqueo no sea de hoy y que por cortar cortaran hasta la luz y el agua. Porque ya sabemos que solo los terroristas beben agua y ven la tele.

Tampoco veo que te quejes del suministro que recibe Israel. ¿Acaso ellos no tienen armas? ¿No las compran? Ahora, que si segun tu solo Israel tiene derecho a tener armas, es otro cantar.

Espero que me respondas con las fuentes de medios tan imparciales como el canal 2 de israel.

Shock

En eso #1165 tiene razón, pero bueno, me encantaría que se portaran bien entre ellos pero un problema de cientos de años supongo que no se arregla muy fácilmente, aunque la solución sea bien fácil, la de no joderse unos a otros de ninguna manera.

#1168 A mi no me ownea nadie, al contrario que algunos de los de aquí yo admito cuando estoy equivocado y aprendo de la correción, eso se llama ser listo, no ser owneado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow