Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Tr1p4s

http://www.elpais.com/videos/espana/mundo/cultura/pueblo/Palestino/elpepuesp/20090111elpepunac_2/Ves/

Menuda panda de artistuchos cejunos que tenemos en este pais, con sus declaraciones se ve que son una puta eminencia en el campo de la estupidez...

Antonio Molero: Parece que cuando no ocurre en España, no nos afecta pero nos tiene que afectar.

Este sabe lo que es ETA ? No sabe que en españa tenemos terroristas como los que apoya en su manifestación ? A lo mejor no lo sabe como nunca se manifiestan en contra de ETA.

Cristina del Valle: Ahora nos iremos a Siria para encontrarnos con los lideres de Hamas.

Mira esta puede meterse en el Comando Zp, para entablar conversaciones con terroristas. Me encanta el eufemismo de lider(terrorista) que se utiliza ahora. Si vamos a esta la veo yo entablando conversacion en Gaza....

Loles Leon: Habia que parar esto que es una injusticia muy grande. Hemos venido a apoyar al pueblo palestino (eso significa tanto a civiles como a terroristas).

Como que te roben por un canon ilegal no ? O como que no haya libertad en el pais vasco, pero como eso no mola casi nada manifestarse por ello.

Ana Belén: Cuanto mas ciudadanos del mundo estemos conciencados por la paz y porque siempre haya un dialogo antes de nada.

Vamos que esta esta con ZP al 100% cuando hay que hacerse amigotes de los terroristas.

Ademas me toca mucho los huevos que utilizen el termino de PAZ cuando estan apoyando a un pais dominado por terroristas que utilizan a niños como escudos humanos y lanzando misiles dia si dia no a ver si matan a alguien, anda y que se pudran todos estos hijosdeputa...

tadex

Y ya se a acabado la discusion? Estan todas buenisimas, pero venia con ganas de guerra :(

editado: Ah, no habia visto #1951... vale; pero pido guerra, ergo no me valen opiniones afines xD.

editado: Bueno, me voy a comprar referidos en neobux, pospondré el ataque por 3h.

iFRiT89

joder mas fotos de tetas israelis y menos hablar coño!

M0E

#1951 Es su contradicción politicamente correcta.

¿Cómo se puede apoyar al pueblo palestino, y a la vez clamar por la paz? Palestina no quiere la paz xD.

PeLoTaSo

Lo que pasa con los actores es que están haciendo la pelota a Palestina para ver si les hacen un sitio en Pallywood ya que en Hollywood se rien cuando ven una película española suya. Sólo hay que ver los actores españoles que consiguen triunfar en Hollywood, no vuelven a hacer una película española ni por todo el oro del mundo.

Kartalon

#1951 ¿Lanzando misiles? Difícilmente se puede llamar misil a un COHETE Qassam que no tiene ni sistema de guía ni fases de ignición ni nada de nada (y que en sus primeras versiones no era capaz ni de salir de la franja de Gaza del poco alcance que tenía).

Vale que sean ataques que tengan bastante impacto psicológico en la población israelí, pero vamos, de ahí a llamarlos misiles va un trecho largo.

#1954 Englobar a todo el pueblo palestino en Hamás (por mucho que sea la elección mayoritaria de este pueblo) después de la "guerra civil" que han tenido es pasarse un poco, ¿no crees?

M0E

#1956 Yo no lo hago, pero por lo q veo en esas declaraciones, ellos sí, ¿entiendes?.

Ninja-Killer

Que van con las colt por la calle igual que yo llevo un móvil??

Kartalon

#1957 ¿Qué declaraciones? La de...

"Loles Leon: Habia que parar esto que es una injusticia muy grande. Hemos venido a apoyar al pueblo palestino (eso significa tanto a civiles como a terroristas)."

Porque los paréntesis esos se los ha sacado de la feis #1951 , es más, yo diría que como pueblo palestino se refieren más a los civiles que a los gobernantes de Hamás, al menos es lo que cualquiera en sus cabales entendería, sin embargo aquí el colega se saca esos paréntesis de vete tu a saber donde. ¿Entiendes?

PD: Y mira que, como ya he dicho, me repatea esta gente que va ahí a salir en la tele y en las fotos para ser superchachis. Pero de ahí a ir inventándose lo que dice la gente va un trecho.

tadex

Aunque estemos hablando de Palestina, yo creo que lo correcto sería referirnos a la franja de Gaza. Más que nada, porque en ese supuesto, casi me atrevo a generalizar la pertenencia a Hamas; Ademas, es el foco del conflicto.
No olvidemos que Hamas tambien es enemigo de la otra Palestina en cuanto a intereses.

Me parece muy bien que pidan la paz, porque es lo correcto; Pero en todos los conflictos, no solo cuando interesa.: No he visto a nadie salir a la calle para pedir a Hamas que cesara en sus ataques a Israel, antes de la invasión.

Sinceramente, Israel tiene todo mi apoyo.

Kartalon

#1960

"Me parece muy bien que pidan la paz, porque es lo correcto; Pero en todos los conflictos, no solo cuando interesa.:"

En eso estoy de acuerdo, ha habido muchos conflictos bastante más dramáticos que los "superartistas"ni mú ya que no eran conflictos con tanta repercusión mediática. Sin embargo...

"No he visto a nadie salir a la calle para pedir a Hamas que cesara en sus ataques a Israel, antes de la invasión."

Eso es bastante WTF teniendo en cuenta que los famosos Qassam en los meses previos a la operación "Plomo Fundido" sólo acabaron con la vida de dos niños... Palestinos. (Precisión a tope los cacharros esos.)

La verdad, hay que ser imbécil tanto para apoyar al gobierno de Israel como al gobierno de Hamás, pero bueno.

PeLoTaSo

Kartalon una cosa es lo políticamente correcto y otra la realidad, generalmente los españoles tendemos a querer escuchar lo políticamente correcto o lo que nuestros oidos quiere oir, y cuando nos dicen la verdad pues sencillamente hacemos oidos sordos.

La mitad de los actores que ves ahí no sabe ni por qué se originó el conflicto en Palestina ni por qué ataca Israel a Gaza, es más dudo que lo sepa ni el 90% de los ciudadanos que salen en las noticias dando su opinión a pie de calle. Y los actores por muy intelectuales que se autodenominen siguen siendo personas, muchos de ellos sin estudios alguno y que se creen que por ser conocidos ya su opinión es superior a la del resto. De todos los que han salido en el video ese no he visto a ninguno aportar soluciones, todos dicen que están en contra de Israel, que apoyan al pueblo Palestino y que piden la paz inmediata. ¿Donde estaba esta gente cuando Hamas atacaba Israel ya fuera con misiles (o petardos gordos según tu punto de vista) o con bombas? ahí no abría la boca ni dios ¿por qué? pues yo creo que por dos razones: primero por miedo, ya viste la que se lio con las dichosas imágenes de mahoma, y segundo porque lo políticamente correcto en España es ir a favor de los más pobres, tengan o no razón.

Aquí nadie está a favor de la guerra, pero en el caso de Palestina creo que Israel está más que legitimado para hacer lo que está haciendo, los palestinos llevan años manipulando las imágenes, manipulando los medios de comunicación, utilizando a los menores como carne de cañón poniendolos en zona de guerra o simplemente enseñándoles a ser mártires, o bombardeando Israel.

A mí me hace gracia que la gente pide que Israel devuelva los territorios ocupados, lo que nadie dice es que Israel ocupó esos territorios para defenderse. Israel aceptó el reparto de la ONU en 1947 (algo que no hizo el pueblo palestino), luego Egipto, Jordania, Iraq, Líbano y alguno otro más intentan invadir Israel para devolver el territorio al pueblo arabe, Israel se defiende y durante esa guerra ocupa territorio que pertenecía a los árabes, pero es que Egipto también se quedó un trozo, al igual que hizo Jordania que se quedó con parte de Jerusalén.

Estar en contra de Israel porque están matando palestinos es un punto de vista muy simple y denota como poco una falta de información bastante grande.

P.d.: No me considero imbecil.

Deadhead

#1962 Aquí nadie está a favor de la guerra

Yo sí.

Eristoff

Apoyo firmemente a Israel para que se los folle!!

Animo israel

http://www.telecinco.es/content/maincontent/19832/C_2_maincontent_19832_largeimage.jpg

PeLoTaSo

#1963 No me has entendido, yo no hablo de la guerra en Palestina, me refiero a las guerras en general.

iFRiT89

lo curioso es la gente que decía que esto era un genocidio..

cuando no saben lo que significa esa palabra

M0E

#1961 A lo q me refería no era a declaraciones concretas, sino a la contradicción en la q se cae continuamente al apoyar incondicionalmente al "pueblo palestino". Creo q el "entiendes" del final me ha dado un tono hostil q no era para nada el q tenía.

El único q deja las cosas claras es el q habla de "paz y convivencia", y se acabó.

Me hace gracia lo q dice Pilar Bardem, con lo de "Una franja como la de Gaza" ¿nadie piensa q esa construcción es estúpida xD?

"Estado sionista, estado terrorista" --> lol

Me hace gracia también q los palestinos carguen contra Egipto por mediar en las negociaciones de paz (en las propuestas): Entre los emblemas gritados en árabe por la comunidad de palestinos han triunfado los gritos contra los gobiernos árabes. "Mubarak, burro, has vendido Gaza por unos dólares", le dedicaban, por ejemplo, al presidente egipcio.

Dicen unos, y Ana Belén habla de diálogo xD eso se llama hipocresía.

Kartalon

#1962 El primer párrafo chachipistachi, es tu opinión y una generalización que tampoco viene mucho a cuento, pero vale.

El segundo párrafo, todo lo de los artistas y tal, vale, es algo que ya he dicho yo. Respecto a lo de "¿Donde estaba esta gente cuando Hamas atacaba Israel ya fuera con misiles (o petardos gordos según tu punto de vista) o con bombas?" yo no he dicho que sean petardos gordos, he dicho que son cohetes. Lee otra vez mis respuestas. Ahora, si tu quieres llamarlo misiles cuando no lo son, perfecto, y luego dirás que los medios están manipulados por los palestinos.

Que sí, que tu vídeo es muy chachi, pero tampoco demuestra nada más allá de lo que se ve en el vídeo. ¿Demuestra que las estimaciones de víctimas de la ONU son erróneas? Creo que no. ¿Demuestra que todas las imágenes que vemos del conflicto son falsas? Tampoco. Y si a estas alturas pensabas que lo que sale en la tele es todo verdad... Vas dado. Pero por un lado y por el otro. No me extraña que esas imágenes sean de medios franceses, pero no se que intereses tendrían otras grandes entidades de la información como News Corp. en manipular la información en contra de los intereses de Israel. Oye, que si tú quieres explicármelo yo encantado, seguro que el colega Murdroch tiene una palestina en el armario.

Estar a favor de Israel aunque están matando palestinos (niños incluidos) porque es su derecho a defenderse es un punto de vista muy simple y denota como poco una falta de información bastante grande además de una enorme carencia de sentido común.

También lo es estar a favor de Hamás aunque sean unos radicales islámicos que harían tres cuartos de lo mismo si pudieran, pero creo no es tu caso.

PD: Todavía no te he visto rectificar ni aclarar ni siquiera comentar la barbaridad que dijiste en #1904 de que en el 637 a.C. los árabes expulsaron a los judíos de Palestina.

#1967 Y... Ya, pero eso viene a ser lo que todos sabemos y yo ya he comentado. Esa gente sólo estaba ahí para arrimarse a determinados "círculos" de la "cultura" y ver si así sacan tajada. Hipócritas... Sí. De ahí a intentar comparar esta banda de pelagatos chupacámaras con todos los que estamos en contra de esta operación de Israel va un trecho.

JangoBout

Cuando estos artistuchos tengan los cojones de manifestarse en contra de ETA, en su país, en el país Vasco entonces podrán decir lo que quieran.

Pero esto de salir a la mínima a favor del bando "que más vende" para ganar un apoyo vacío entre los progres es que dan ganas de hacerles tragar mierda de camello. Jodidos hipócritas, vergüenza les tendría que dar jugar así con las víctimas humanas solo para hacerse un hueco entre el ruido mediático. Todos en la cabecera de la manifestación. Escoria.

XaPu69

Estas manifestaciones no salen en la tele progre cuhpiguay y no van actores.

En la foto, un grupo de personas apoyan a Israel con pancartas donde se puede leer ‘El apoyo es real, lucha contra el terrorismo’, durante una concentración en la puerta del parlamento de Melbourne, Australia. En diferentes países también se llevaron a cabo manifestaciones en apoyo a Israel. En París, unas 12.000 personas, según los convocantes y 4.000, según la policía, se concentraron en las proximidades de la embajada de Israel en París para expresar su apoyo y solidaridad con las víctimas israelíes de los milicianos de Hamás. Convocados por el “Consejo Representativo de los judíos de Francia (Crif), los manifestantes corearon lemas a favor de Israel, al tiempo que exhibían banderas del Estado Hebreo. Los asistentes a este acto expresaron su apoyo a lo consideran una operación de “autodefensa” del Gobierno de Israel contra los ataques palestinos en territorio israelí.

http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=69492

Por cierto, en estas manifestaciones no han ocurrido incidentes con la policia como en las de Londres o Paris ¿causalidad?
Ademas tampoco se quemaban banderas. Las manis ya no son lo que eran ¿eh?

T-1000

Ya salto el pesebre de actores españoles luchando contra la injusticia del mundo pero lo hacen cuando a ellos le interesa , habeis visto alguno de estos pacifistas amantes de la paz en una mani contra el ataque ruso contra Georgia u otra guerra que existe actualmente en el mundo , contra el hambre o contra el terrorismo Etarra? No verdad. Es lo que tiene la hipocresía.

Vamos a ver si lo dejamos claro de una vez , Antes de la formación de Palestina por los Romanos vivian allí Judios , Cuando los mulsumanes invadieron Palestina allí vivian Judios , Antes de la formación de Israel allí también vivian judios. Siempre allí han vivido Judios conviviendo con los mulsumanes así que ambos pueblos tienen derecho a vivir allí porque tienen antepasados los cuales vivieron en esa tierra incluso algunos antes de la llegada de los mulsumanes. Convivir es posible pero el radicalismo imperalista Islámica de Hamas ( que algún payaso en este foro apoya) y el Sionismo radical impiden la posibilidad de la tolerancia entre ambos pueblos que tienen el mismo DERECHO a vivir en esa tierra porque la tierra es de todos y nadie dice quien puede estar en un sitio y quien no.

Me gustaría ver a los apoyantes de Hamas viviendo en un régimen parecido al Talibán donde se pedrea a la mujer infiel al marido y se ahorcan a los homosexuales pero para algunos eso es normal , sin perderme a todos los proges de palo defensores de la igualdad de la mujer de los homosexuales , Qué pensarían ellos de esto? Ahhh nada de eso....como era eso ...Viva Hamás!

Godbeer

Un 6 más y tenemos la respuesta a todo

Dieter

Claro, tienen que dar la cara porque sino el ministerio no les da ni un puto duro xDDD.

#1971 lo de ahorcar homosexuales, uhmmmm

T-1000

Además Ek00 aprenda la diferencia entre Edades:

Edad Antigua: Desde la formación de las primeras civilizaciones en 4000 A.C hasta la Caída del Imperio Romano de Occidente en 476 d.c

Edad Media: Desde la caida del Imperio Romano de Occidente en 476 hasta la caida de Constantinopla el 29 Mayo de 1453

Edad Moderna : Desde la toma por los turcos Otomanos de Constantinopla dando fin al Imperio Bizantino el 29 Mayo de 1453 hasta la revolución Francesa en 1789

Edad Contemporánea : desde la Revolución Francesa en 1789 hasta nuestros días.

PeLoTaSo

#1968 Vamos a ver que parece que hay que explicar todo. Cuando hablo de árabes que expulsaron a los judios me refiero a los babilonios que fueron los que invadieron el reino de Judá y expulsaron a los judios de allí (la llamada diáspora), de romanos nada, en aquella época Roma todavía estaba en proceso de creación, tú hablas de varios siglos después.

T-1000

Además Israel existio como reino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Antiguo_Israel

Antiguo Israel abarca desde el siglo XX a. C. hasta la expulsión y Diáspora del pueblo judío en el primer siglo de nuestra era

Aún así , después de la diaspora volvieron judios a palestina antes de la invasión mulsumana

ekOO

#1971 Claro que allí han vivido/viven judíos. Si se puede ser perfectamente judío y vivir en Palestina sin problema (en estos momentos difícil). Pero para que vivan judíos ahí no hacía formar un Estado llamado ''Israel'' y darles una parte importante a unos ciudadanos que no tenían nada que ver en esos momentos con Palestina.

#1974 ¿Y eso? ¿A qué viene?

Dieter

Si lees un poco mas arriba es la critica a los actores mercenarios como la barden madre y el resto de carterva de hipocritas, se quitaran esa pegatina cuando se manifiesten contra eta o contra lo que han hecho los rusos en georgia.

T-1000

#1977 Muchos de esos judios son descedientes de esos judios que vivian después de la expulsión romana y antes de la invasión mulsumana que se fueron de allí para buscar un futuro mejor

PeLoTaSo

#1977 Tio ¿tu te has molestado en leer aunque sea un poco la historia? ¿que patada le dio quien a quien? Cuando la ONU repartió Palestina en dos partes casi todo el territorio eran colonias británicas, y allí vivían tribus árabes, musulmanes o como quieras llamarlas sin orden ni control, había una especie de alto mando pero no se podría considerar gobierno, por lo tanto no existia ningún estado palestino. La ONU lo que hizo fue repartir las tierras por una parte a los judios y por otra a los musulmanes que allí vivían, fueron estos últimos los que no aceptaron ese reparto y con la ayuda de paises vecinos intentaron conquistar Israel, a partir de aquí supongo que ya sabrás lo que ha pasado, guerra tras guerra, pero siempre con Israel como objetivo a invadir, lo que pasa es que los judios que no son tontos han sabido armarse a base de bien y ahora no hay cojones a toserles, ni EEUU ni la ONU ni Egipto que antes era su principal enemigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow