Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

3eat1e

Espera ... pero si woody allen es judio y todos los que critican a israel son antisemitas! ¿Que hago yo hablando maravillas de este enano narigudo con gafas? Maldita sea mi estampa!!!!

Nota:

Este comentario contiene 45 mg de ironia, 67 mg de sarcasmo y 0,67 gr de sulfato de cinc. Si duda sobre tomarlo en serio o no, consulte a su psicoanalista.

konstanz

#2276 Menuda parrafada te has pegado partiendo de la erronea base de que yo pienso que ZP es un genocida, como si fuera un crio de los super guays que se apuntan a manifas para llamar genocida a todo Dios.

Ya te he aclarado que yo no pienso tal cosa, y que critico a los que lo hicieron con Aznar, no entiendo como puedes pensar que seria tan incongruente, ni el que se supone que gano yo con decir una cosa, y defender la contraria. Tienes toda la razon del mundo en decir que si ZP lo fuera, Aznar tambien, ¿tu has visto a mucha gente de ideologia liberal o de derechas o conservadora llamar genocidas a los del PSOE por intervenir en este tipo de conflictos?.

¿Estas asi de perdido o es que eres tan cabezon que con tal de no decir que lo has malinterpretado y se acabo la discusion, pretendes decirme a mi lo que pienso al respecto?...tiene menos luces de las que te suponia macho.

#2278

Yep, aqui, yo, el revolucionario pacifista y protaliban :P

4rafa4

#2282 que te he dicho yo? xD a vale vale que no lo habia visto jaja

T-1000

#2266 Tienes razón pero que puedes hacer si el país de donde vienen esos terroristas no hacen nada para eliminar esa amenaza y encima los ayuda a entrenar?

#2270 Sí claro que soy patético pero no llego a tu nivel de patetismo , al menos eso , lo has dejado bien claro durante todo el post.

En Afganistán pasan gaseoductos y olioductos que provienen de Turkmenistán, Uzbekistán, y Tayikistán provenientes del Mar caspio esos gaseoductos y olioductos eran controlados por los talibanes.

Sadan Hussein tal vez no apoyaba a los grupos islamistas pero no solo Sadam Hussein se benificiada del petroleo sino un gran grupo de familiares y colobadores que tal vez si ayudaban a los grupos islamistas.

Muchos grupos terroristas reciben dinero de paises y jeques productores de petroleo.

Estados Unidos ni Israel no quieren conquistar el mundo mientras tus amigos islamistas si , ya te lo he dicho mil veces . Queier formar el gran califato islamista mundial donde el infiel tienen 2 opciones: Morir o convertirse.

Hamas no tiene derecho a atacar a Israel , ni Israel el de atacar gaza pero si un sitio donde es nido de terroristas que atacan sistemáticamente a tu gente no hace nada para deternerlo , que te queda por hacer?

Ambos tienen el derecho a vivir allí.

Ha atacado Cisjordania ya a Gaza con sus misiles y F-16 o todavía no?

No me gustan ni Woody Allen ni Bardén.

3eat1e

#2282

"Ahi si que les has dado en lo mas profundo de sus contradicciones (como denuncia Pilar Rahola), Afganistan, la guerra santa del progresismo, bendita por la santa ONU. A esos terroristas si se les puede dar y a los inocentes de alrededor tambien, mala suerte, que le vamos a hacer...no vamos a llamar genocida a ZP, ni a reparar en victimas inocentes...eso queda para los de siempre."

Si nos ponemos a hablar de inteligencia, nos ponemos a hablar de inteligencia:

Te pones a hablar de contradicciones y a hacer comparativas poco afortunadas, y eso teneindo en cuenta que los que no estan para repartir inteligencia son los demas. Y es que ese "pero no vamos a llamar genocida a ZP" da para muchas lecturas, y mas teniendo en cuenta de quien salen estas palabras, porque todo en esta vida depende, de segun como lo mires todo depende, como cantaba Pau Dones. A mi personalmente ni me parece acertado acusar a Aznar de genocida, me parece una soberana gilipollez, ni me lo parece ese jueguecito que te has traido riendote de las contradicciones de los demás con ese comentario de "no vamos a llamar genocida a ZP" como si hubiera algun motivo en el universo para llamarle genocida. Y ya te digo, que me gustaria pensar que la vida es maravilla, que la gente es buena y que todo lo que dice es sin niguna maldad escondida, ni segundas lecturas, pero ni soy gilipollas, ni soy un crio con el seso sorbido por tres periodistas de tres al cuarto al que le hacen gracia comentarios de este tipo y los aplaudo como si fuera un simio.

Si fueras lo medianamente listo, ya no inteligente, listo, como te crees serlo a la hora de medir la inteligencia de los demas y dictaminar quien o no puede repartirla, te habrias evitado el "pero no vamos a llamar genocida a ZP", o lo habrias cambiando por otro protagonista, que haberlos en este mundo "haylos" y a pares, por desgracia. ¿O es que acaso te sorprende que no se llame genocida a Zapatero? es lo que se puede sacar de ese párrafo, ¿O te sorprende que se llame genocida a Aznar y no a Zapatero?, que tambien se puede extraer. Y si realmente ti te sorprende que no se critique a Aznar en la misma medida que a Zapatero en el tema de Afganistan, es que, ciertamente, si deberia ponerme a repartir inteligencia y tu, desde luego, te vas a quedar ni ver ni pizca, porque para contradicciones ya estas tu, y a la cantida de tonterias que has dicho en #2230 me remito.

Podrás tomar por imbecil al resto del hilo, a la web entera si te place, pero si te crees que me vas a tomar a mi por tonto haciendome creer que has soltado eso sin ninguna maldad y segunda lectura, cuando no hay reply tuyo en el que sueltes alguna perlita contra el PSOE o contra Zapatero en un tono bastante denigrante y de mal gusto, vas listo x'D

RusTu

#2285 bitol, algún día dejarás de insultar a la gente que piensa diferente a ti, tío? xD

3eat1e

#2286 Lo más gracioso es que no he insultado a nadie, no me hace falta, se insultan ellos solos xD Y fijate que me vienen varios insultos a la cabeza, pero prefiero omitirlos. Y para mi el problema no está en lo que se piensa, si no en como se expresan, y de que manera, esos pensamientos.

Aunque he de admitir que ahora que no tiran del argumento del "braubrau moderador", ha perdido su gracia.

Deadhead

Cuando repartieron los genes me sé de uno que llegó tarde.

Y no estoy insultando, ¿eh?

PD: 15000 civiles muertos en Afganistán, ¿genocidio?

3eat1e

#2288 Por fin te has decidido a mirarte en el espejo. Ese es el primer paso, el segundo estás apuntito de alcanzarlo.

Yo tampoco estoy insultando eh!

Hombre, en el tema de Afganistan, si quieres buscar culpables puedes empezar por aquí, aunque si quieres hablar de la hipocresia de retirar tropas de Irak y no de Afganistan (pese a que en un caso se prometio electoralmente y en otro no), es otro tema.

PD: Y deberías cambiar genes por neuronas, que en este (http://www.whatheck.com/uploaded_images/hawking-787803.jpg) no es que brillen y su CI suma el de todo este hilo.

Deadhead

Huy, qué malo es Aznar. Uhhh, malo.

Pero mis dudas respecto a lo del genocidio siguen abiertas, intenta al menos responder a lo que he dicho, si no me será imposible culpar a Aznar de nada.

Comprendo los hándicaps cognitivos y no tengo nada contra de las lesiones prenatales del neocórtex.

15.000 civiles muertos en Afganistán, ¿genocidio o no?

Ah, y sigo sin insultar.

Dod-Evers

Habéis hablado ya de los gritos de "Allah Akbar" en la manifa de Madrid?

Si ya lo habéis hecho podéis seguir diciendo obviedades y que zp es muy guapo y que tiene talante y que rajoy no sabe hablar y encima tiene barba.

3eat1e

#2290 Como tengo las espinacas en el fuego, se me va a salir el agua, no estoy para jugar al raton y el gato, y sufro traumas desde pequeño que limitan mi inteligencia a la hora de crear oraciones con sentido como "no tengo nada contra de las lesiones prenatales del neocórtex" según afirmas tu que me conoces de toda la vida, dejaré que te respondas solo, y luego intentes buscar alguna estupida conexion con el gobierno del PSOE para intentar defender la mala actuacion del gobierno del PP en ese conflicto. Porque, a esto se reduce este estupido jueguecito ¿Verdad? o puede que me equivoque, no sé. Sea como sea, adelante tigre, haz que se queden con la boca abierta.

Tu piensa que es como jugar al Ajedrez solo, a veces es hasta divertido.

#2291 Ah, pues yo prefiero decir que ZP parece Mr Bean y que Rajoy mola porque le gusta el vino como a mi.

JosE_Arcadio

#2290 depende si era a mala fe o no

:D

4rafa4

mucha gente aun ve el mundo de color de rosas, si tan sobrado vas de inteligencia, tendrias que ser el primero en ver la realidad y no lo que te pintan, y si tu realidad es que un pueblo con una supremacia armamentistica major le esta dando pal pelo a un pueblo "inferior" porque le sale de los cojones esque vas mal encaminado, a ver si os entra en esa cabecita que teneis que isrrael tiene todo el derecho del mundo a defenderse de ataques terroristas dirigidos desde un pais que no hace nada por remediar tales actos, al no ser asi que apechuguen con las consequencias que ello conlleva, no solo para ellos sino para su pueblo que tanto aman y defienden de los isrraelies, esta gentuza que tira la piedra y luego corre a esconderse detras de los civiles (niños etc etc) de los cuales muchos estan a favor de ellos si no soys capaces de ver eso estais ciegos, y romper tregua tras tregua al final infla un poco los cojones y pasa lo que pasa, ademas si el mundo desea tanto que se pare esta guerra porque no se le ha parado los pies a isrrael a ver decidme? pues porque si en realidad no estuvieran en su derecho de hacer lo que estan haciendo quiza otro gallo cantaria pero se vende mejor hablar solo de los pobrecitos de gaza y de lo malo que es el pueblo isrraeli, y si tanto os jode lo que pasa en isrrael tambien me gustaria veros comos os quejais y como os manifestais por brimania congo etc etc etc etc etc etc, que solo hablais de lo que os interesa y de lo fascistas que son en isrrael oprimiendo a gaza a ver si espavilais de una vez

Dod-Evers

Grande Victor! xD

choleky

yo apoyo a israel, y creo q en cierta medida tienen razon, y lo q mas me llama la atencion esque un articulo del hamás dice q es un orgullo acabar con un judio... pos como judios q son los israelis acen bien, yo lo veo normal, otra cosa es q ese pueblo no tenga ciertos medios para uir y queden "presos" por los q apoyen el hamás y les usen de escudo

3eat1e

#2294 Bueno, mira si es justo el universo, que yo voy sobrado de inteligencia y tu de R's. No te quejarás eh? guiño guiño.

B

a quien intenta engañar hamas cuando dice que la victoria esta cerca? si solo sabe lanzar mirdas coetes k no hacen nada y Israel si quiere, puede extermina a los palestinos...

Homyu

#2298 a los occidentales? No se, lo digo porque por aqui tambien se decia. Obviamente antes de empezar a hablar del talento interpretativo de bardem.

konstanz

#2285 Menos mal que conozco tu proverbial tozudez, y me lo tomo a risa. Tambien tu reacciones exageradas cuando se dan determinadas circunstancias que prefiero no comentar (que se eterniza esta absurda discusion).

¿O te sorprende que se llame genocida a Aznar y no a Zapatero?, que tambien se puede extraer.

Pues si tambien se puede extraer, ¿porque te permites el lujo de haber dado como hecho indiscutible otras posibilidades, incluso aclarandotelo?. El clasico caso de "lo primero que se me pase por la cabeza es verdad absoluta, si me conviene".
Eso ya suena mas parecido a la realidad, me sorprende que se llame genocida a uno y a otro no, no porque los dos me lo parezcan, sino porque no me lo parece ninguno.

Ala, tranquilizate, y dejate de gilipollas, tontos, imbeciles, simios, sesos sorbidos y demas vocabulario, que si, que me he equivocado, que no eres cortito de entendederas y ni el contexto te ayuda, es que me he explicado yo mal y tal.

Podrás tomar por imbecil al resto del hilo, a la web entera si te place

Este truco de poner en mi boca o cabeza presuntas intenciones de ofender al resto de usuarios para ganar defensores, es muy viejo, pero todo un clasico de la manipulacion, lo malo que tiene es que cuando la gente reconoce el truco, se puede volver incluso contra el que lo usa, por demagogo de los cutres.

pero si te crees que me vas a tomar a mi por tonto haciendome creer que has soltado eso sin ninguna maldad y segunda lectura, cuando no hay reply tuyo en el que sueltes alguna perlita contra el PSOE o contra Zapatero

Si si la hay, que no te enteras, pero contra las legiones de ZP, no contra el emperador, los que gritan "genocida" con tanta facilidad solo cuando interesa.

Ya llegamos al momento en el que me aburro de explicartelo, y eso no lo es peor, que estoy de Rodriguez y me puedo tirar toda la noche divirtiendome con tus subidas de tension, lo malo es que los demas no creo que se lo pasen tan bien como yo, y estamos saliendonos del tema.

Podias responder a la pregunta que le hacia a Kartalon en #2238 antes de que se esfumara, ya que te ha gustado tanto ese post, y asi volvemos a lo que estamos.

3eat1e

#2300 Me hace gracia lo de subidas de tensión, mucha gracia.

De gilipollas y de tontos no me puedo dejar, porque no he usado ninguna de esas dos palabras en este hilo en referencia a nadie, ¿Insinuarlas? ¿Pensarlas? Bueno, aqui se puede insinuar de todo, tu mismo lo has hecho, y hasta sin insinuar, pero claro, los achaques, como tu mismo decias, solo sirven para unos y no para otros, ¿Verdad? Y sobre pensarlas, cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana.

Ya que estamos con lo de cortitos y, por supuesto, cuentas con un intelecto infinitamente superior al mio, releete lo que he escrito porque eso de "este truco de poner en mi boca o cabeza presuntas intenciones de ofender al resto de usuarios para ganar defensores" ... me parece a mi que no, y si has leido y entendido eso, antes de aludir a las luces, a la extension intelectual y demás, la próxima vez, piensatelo dos veces, porque creo que queda bastante claro a quien pongo como objetivo de tus criticas, obviando las contradicciones en las que tu mismo entras con ello (No solo hay legiones de ZP, pero de esas tampoco hablas), y no hay lugar a duda. Y no pienses que critico el hecho de que critiques, si no el hecho de critiques en la forma en las que criticas.

Sobre lo demás, a mi por gilipollas (vaya, aqui si lo he usado, pero referente a mi, eso no cuenta), no me vas a tomar, pero vamos, que puedes seguir con la cantinela si te divierte y hace feliz. No soy quien para negarle la felicidad a otra persona :)

Lo de la demagogia me ha gustado. Por cierto, apuntaré, con tu permiso claro, esto en el manual titulado "Demagogia barata para principiantes" que estoy escribiendo:

"¿Quien busca la paz y el dialogo?. Israel"

Deadhead

#2292 Oye en serio, yo hablo del genocidio en Afganistán y te montas unas películas de PP-PSOE de flipar.

Lo mejor es que tienes cosas en el fuego y me dices que no puedes contestar, pero al resto les sueltas tochos de impresión (eso sí, siempre evitando contestar a lo que se te pregunta salvo si te conviene). Echa un ojo a ver si se te va a quemar la comida o algo.

El caso, que si no quieres contestar lo digas y ya está, si a mí me da igual, pero creo que montarte películas para autoconvencerte de tener la razón al resto nos la trae mucho al fresco.

3eat1e

#2302 Deberias conocer la temperatura de coccion del agua y aproximadamente cuanto tarda en alcanzar esa temperatura en una cocina de gas, pero bueno, estaba esperando que contestaras y no lo has hecho, asi que ... no te quejes.

Perdona, ¿Tener razón exactamente sobre qué? Ilustrame.

Y tengo claro que lo que opine o deje de opinar se la trae al pairo al resto del mundo, pero ¿Tienes claro tu que lo opines, no solo me la trae a mi al fresco, si no tambien al resto del mundo?

Kartalon

#2237

"Como el pueblo judío ha sido exterminado, esto demuestra que Israel busca la paz y el diálogo. No se si te das cuenta de cuan falaz es lo que dices...

Si, seria tan falaz e irreal como decir que los que han padecido un cancer, son mas propensos que el resto de la poblacion a colaborar con asociaciones contra el cancer, etc. ¿verdad?, es ilogico por definición. Lo normal es hacer cosas que tu sabes por propia experiencia mejor que nadie, que son intolerables."

Anonanado me hallo tras este pedazo de argumento para demostrar que Israel es partidario de la paz y el diálogo.

Entre eso y el planteamiento de #2238 no se si reirme o llorar. Y luego dicen que algunos simplifican este conflicto cuando defienden a Palestina, pues aquí yo veo a unoq ue no se queda corto.

(Y no, no tengo nada que agregar, cualquiera con dos dedos de frente alucinará tanto como estoy alucinando yo.)

#2286 Calla judío de mierda. (¿Dónde te metes ultimamente? :\ )

Deadhead

#2303 Tienes razón en todo. Y del supuesto genocidio de Afganistán, ¿qué opinas?

3eat1e

"El caso, que si no quieres contestar lo digas y ya está, si a mí me da igual, pero creo que montarte películas para autoconvencerte de tener la razón al resto nos la trae mucho al fresco."

"Tienes razón en todo. Y del supuesto genocidio de Afganistán, ¿qué opinas?"

En qué quedamos, ¿Te la trae al fresco lo que opino o no? Porque si te la trae al fresco, como comprenderás, no voy a responderte.

Sigo esperando a #2292, aunque si no tienes nada lo medianamente decente qeu escribir y esperas rascar algo de alguna respuesta mia, vas un poco como de culo, asi que si tienes algo que decir dilo y no me hagas perder el tiempo.

Y ya que estas dime exactamente en que quiero llevar razón para autocompadecerme a mi mismo, tengo curiosidad.

Deadhead

Venga, el niño se hace el retrasado profundo, hagámoslo para retrasados profundos:

Pregunta: Del supuesto genocidio en Afganistán, ¿qué opinas?

Opción 1 (la fácil): si no piensas contestar, di "no voy a contestarte", "no sepo" o equivalente. Evitar en la medida de lo posible montarte respuestas peliculeras, que nos vamos conociendo.

spoiler

Opción 2 (la difícil): contestar a la pregunta.

spoiler

PD: la segunda parte de tu post parece dirigida a otra persona. O eso, o no viste los 385mg de sarcasmo de absorción lenta.

3eat1e

#2307 Y yo te estoy diciendo, clara, concisa y llanamente, que no tengo tiempo para perderlo con flameros que no valen ni para abrir post chorras en OT, y que si tienes algo que decir sobre el tema, aunque sea el argumento mas mierda que se te pase por la cabeza, lo sueltes y si me sale de los huevos te respondo, y si no, no te respondo.

Y no es que me haga el retrasado profundo, es que tu pregunta me parece una soberana gilipollez a la que no le llego a encontrar la lógica o la finalidad ultima (qué buscas con ella, para que me entiendas), ¿Lo entiendes o te saco un puzzle de tres piezas y te entretienes esta noche montandolo?

Te lo resumo, porque para ser yo el retrasado, el falto de genes y el imbecil, no te veo demasiado avispado:

Dejate de gilipolleces y de jueguecitos a lo Mentalista y di lo que tengas que decir que llevas mareando la perdiz desde las 10, porque algo tendrás que decir para estar dando tanto por el culo, digo yo, y si no tienes nada que decir y solo intentas hacerte el listo (sin ningun existo, por cierto), ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: y tienes 10 minutos porque me voy a sobar. He sido claro, ¿No?

"En tal caso, podremos avanzar y discutir sobre lo malo que es Aznar o Zapatero, que parece ser lo único que te interesa "

En este hilo he discutido sobre algo mas que eso, de hecho ni he aludido a ninguno de los dos, asi que me parece que has entrado aqui, tal y como imaginaba, a dartelas de listo. A parte del Puzzle, date una vueltecita por todas las paginas del hilo, y luego me comentas.

tolstoi

3eat1e,

no te das cuenta que en 77 paginas de este tema eres el unico que ha insultado y provocado con faltas de respeto. Habiamos conseguido en todo este debate intercambiar opiniones sin llegar a la descalificacion. Tu con tus argumentos no has aguantado.

pd: demuestras con todo esto el modo que tienes de defender tus opiniones.
no digo mas.

Me recuerdas a la manifestacion a favor de Palestina, que si no quemais banderas o tirais piedras contra algo no os quedais agustos. Sois lo peor.

3eat1e

#2309 Buscame cada uno de los insultos que he usado, con sus quotes correspondientes.

"Me recuerdas a la manifestacion a favor de Palestina, que si no quemais banderas o tirais piedras contra algo no os quedais agustos. Sois lo peor."

Si ahora te digo, no sé, que apestas, ¿Soy yo el que te ha insultado o tan solo he respondido a un insulto y una provocacion tuya? (y lo aplicas a la primera linea de este reply)

No he quemado ninguna bandera ni he ido a ninguna manifestacion, ni mucho menos he lanzado piedras contra nada, ni he criticado al pueblo Israeli en estas 77 paginas de hilo que tan poco te has leido, asi que esas generalizaciones guardatelas para otro. Generalizaciones, que por cierto, tambien dicen mucho sobre ti, entre otras cosas porque pecas de lo que estas criticando, faltar al respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow