Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

tolstoi

#2310 evidentemente no tengo idea si has ido o no has ido a la manifestacion del pasado domingo, simplemente, era una comparacion/critica que solo os defendeis haciendo ruido pero sin aportar nada positivo.

Y si, no he leido todo lo que has dicho, pero porque me aburres con textos enormes hablando de actores que no le interesa a nadie.

3eat1e

#2311 Las aportaciones, argumentaciones y opiniones las tienes en este mismo hilo, de la pagina 1 en adelante, y de haberlas leido, tanto esto:

"Y si, no he leido todo lo que has dicho, pero porque me aburres con textos enormes hablando de actores que no le interesa a nadie."

Como esto:

"no te das cuenta que en 77 paginas de este tema eres el unico que ha insultado y provocado con faltas de respeto. Habiamos conseguido en todo este debate intercambiar opiniones sin llegar a la descalificacion. Tu con tus argumentos no has aguantado.

pd: demuestras con todo esto el modo que tienes de defender tus opiniones.
no digo mas."

Te lo habrias ahorrado. Y sobre los textos que aburren sobre actores, aparte de que el saber no ocupa lugar, si a ti te parece de lo mas normal criticar aquello que no se conoce y quedarse tan contento, ole tus cojones.

Y como nota curiosa:

"no te das cuenta que en 77 paginas de este tema eres el unico que ha insultado y provocado con faltas de respeto" / "Y si, no he leido todo lo que has dicho"

Lee.

Su Fail, gracias.

RusTu

#2312 braubrau moderador palestino

3eat1e

#2313 y punky, y antifa, y perroflauta y ... Me voy!!!

Guybrush_

Soldados israelíes patrullando, mientras dos terroristas (marcados con círculos rojos), se esconden tras unos arbustos esperando para atacarles. Tras fallar en su emboscada, los soldados abren fuego. Uno de los terroristas lanza una granada sin impactar en ningún soldado. Saca otra granada y cuando se prepara para lanzarla, un soldado le hace un rush y lo mata.

La granada cae al suelo a muy poca distancia del soldado, que usa el cuerpo del terrorista como escudo humano para protegerse de la explosión. La escena termina con dos terroristas muertos y un soldado herido leve.

Parece de película de acción.

http://www.liveleak.com/view?i=cd6_1232019761

Dieter

Es verdad eso de que Realidad >>>>> Ficcion, y que sangre fria cojones. El pobre terrorista tendra quie ir en fasciculos con sus virgenes.

Pero son imagnes del 2007

RusTu

#2315 no veo una mierda xD

XaPu69

#2315 CO-CO-COMBO BREAKER xDDDDDDD

Sin agilidad del Israeli...

Netzach

El terrorista es conocido como "Ahmed" (The Dead Terrorist)

Dieter

SILENCE.....ñ. OR I KILL YOU!!!

byzt0r

pero cambiad el titulo gañanes

x cierto cuantos muertos llevan ya?

P.D. Acabo de oir en la radio algo de que Hamás pide tregua de alto el fuego 1 año, se ve ke ya se ven jodidos

Como no lo solucionen mal los veo

Y a Israel parece que se la suda todo ya, atacando hasta a la ONU

#2315 lol, menuda elite el pavo, vaya amo

Deadhead

#2308 No tienes tiempo para responder a flameros pero tienes tiempo de soltarles unos posts tan grandes como insustanciales.

Tras tantas veces preguntándote la misma cosa y tantas veces evadiendo la respuesta, la conclusión es que no quieres o no sabes contestar a la sencilla pregunta, pero tampoco quieres dejar claro que no quieres contestarla.

En fin, debería darte vergüenza gastar tu tiempo en desperdiciar el de los demás, porque no es que lo hayas hecho sólo conmigo.

XaPu69

#2321 Pues rondaban ya los 1100 (aproximadamente la mitad terroristas) la ultima vez que oi algo.

Hamas pide ahora el alto el fuego porque se han cargao a parte de su cupula militar, y estan mas decapitados que Maria Antonieta. Cada dia pierden decenas de hombres y ya han perdido 3 de sus 6 comandantes.

Pero ya me conozco yo el cuento, Israel aceptara la tregua, y cuando hayan pasado 10-11 meses y Hamas se haya rearmado volveran a llover misiles en Sderot, Israel se cansará e iniciará otra ofensiva.

Asi funcionan las treguas para Hamas.

Aries89

mientras no bombardeen aqui me la suda lo que pase alli... que se busquen las habichuelas

Nyan

#2323 Eso me suena ejemETAejem

Tiene gracia, ayer mismo hamas decia que nunca darian tregua y que los enemigos pagarian por cada centimetro de la franja ocupada.

konstanz

Eta, Hamas y cualquiera. Los terroristas quieren las treguas para rearmarse y reorganizarse, al terrorismo o se le derrota o se le muestra debilidad negociando con él o dandole treguas, con lo que el conflicto se enquista al darles la esperanzas de que siempre podras poner al enemigo a negociar, ademas de que legitimas el terrorismo, dandole validez como interlocutor.

XaPu69

#2325 En cuanto le decapitas es como si lo hicieras con una gallina, corren de un lado a otro sin saber que hacer

#2326 Eso, unido a la extrema importance que da Israel a sus soldados y sus muertos en combate hace que Hamas siempre tenga rehens o cadaveres para negociar.

Pero vamos, que si, que esos santitos solo tiran palos y piedras y quieren lo mejor para su pueblo.

Shock

La verdad es que da una pena horrible ver a los palestinos masacrados en las noticias.. las guerras nunca son buenas

_RUGBY_

pero después de tantos dias han acabado ya con los 5 moros lanzacohetes de Hamas?, o esto va a ser como la búsqueda de Bin laden...

#2315 ese hace krav maga

M0E

Ya lo dije, Israel ahora no puede dar tregua; tiene q seguir hasta el final.

XaPu69

#2330 ¿Pero donde quieres que sigan? xDDD si se han cargado a la mitad de los jefazos y han destruido todos los edificios del gobierno. Hasta ha entrado en la parte sur de Ciudad de Gaza.

Como no quieras que la tome entera. Yo creo que eso es bastante arriesgado ¿no? las bajas israelies crecerian bastante

M0E

#2331 Unos días de control de la zona con revisiones puerta a puerta, y se quita la cabeza a la serpiente.

D

Siempre pensé que esta y otras disputas de oriente medio, no son mas que excusas para dejar claro la superioridad de Occidente.

Como una cruzada hoyga.

XaPu69

#2332 Ir puerta a puerta es arriesgadisimo yo creo. Yo esperaria como maximo una semana mas de bombardeos, destruccion de mas tuneles y retirada. Israel se retira con menos de 25 muertos y Hamas queda herido de muerte.

Por cierto, sin contradiccion en Hamas. Los jefazos en Damasco han dicho que no van a llevar a nadie a Egipto para negociar nada y que seguirá la guerra y Hamas en Gaza han dicho que si, que iban a llevar a una delegacion xDDDDDD Estan cagaditos.

ekOO

Lo de algunos es flipante. Os olvidáis las otras veces en las que Israel atacaba cada 2 semanas y mataba a 30 personas sin que Hamás mandase misiles. Solamente os acordáis de lo que os gusta.

Tampoco posteáis la noticia de que Israel ha bombardeado un hospital de la Cruz Roja.

Si llega a ser Hamás la que hace eso, ya lo hubieseis puesto 5 veces por lo menos. Jodidos hipócritas.

mTh

#2326

Sin querer entrar en polémica, pues en realidad estoy bastante de acuerdo contigo en las bases de tu razonamiento, de los pocos conflictos terroristas que se han solucionado en los últimos tiempos que yo recuerde fue el de Irlanda del norte...y despues de mucha presión, mucho ahogo y mucha operación militar, al final no fue eso lo que acabo con el conflicto, sino la negociación. De hecho, no serás capaz de encontrar muchos casos de terrorismo más o menos actuales que se hayan solucionado de manera definitiva por la fuerza bruta....

XaPu69

#2336 Compara las FARC de ahora con las del 2002.

mTh

#2337

Pero siguen ahí dando por saco....

Aunque esten hechas un asco xD. La cuestión de las FARC es más complicada que mero terrorismo "ideológico" (o religioso, que me da lo mismo) que hay muchos intereses por allí rondando :).

De todas maneras, no dije que no existan ejemplos de la victoria de la fuerza bruta sobre la negociación, pero son escasos. Creo que además, por las circunstancias geográficas y particulares del conflicto con las FARC la via militar es mucho menos arriesgada y mucho más benigna con la población civil que prácticamente cualquier otro movimiento similar en el mundo.... lo que hace que sea mucho más facil de llevar a cabo.

T-1000

#2335 Te acuerdas tú cuando un pobrecito moro De la fración pacifista amigos de los animales de Hamás se inmolaba en una cafeteria matando nosecuantas personas inocentes mientras Isarel intentaba mantener la paz con Gaza?

No te acuerdas?

Ah Cuanta Hipocresía.

mTh

#2339

Si con mantener la paz con Gaza te refieres a realizar bombardeos "selectivos" cargandose a nosecuantos mogollones de palestinos (además de , supongo, su objetivo), sí, sí me acuerdo.

Que aqui monjas de la caridad no son ninguno.

Tan poca razon tiene el que piensa que Hamas es una organización benéfica que reparte golosinas entre los niños como el que opina que israel solo busca la paz y el amor entre todas las personas de bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow