Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

XaPu69

#2369

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur

No hace falta decir nada mas.

B

SI, La guerra empieza en 1948, cuando Israel ya a invadido medio territorio.

no hace falta decir nada mas.

Netzach

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/UN_Partition_Plan_Palestine.png

Pues yo lo veo un reparto bastante equitativo.

No hace falta decir nada más.

Snapper

#2373 eso sin contar que los judios se tragan un desierto que ocupa casi toda la extension del territorio concedido.

XaPu69

#2372 Claro, con lo que les sobró de vencer a los nazis conquistaron ese territorio.

Y luego fueron a marte.

Deadhead

#2372 parece informado.

Netzach

#2375 shhhhhh no reveles esa clase de información hombre, la opinión pública no debe saberlo.

Ux1o

#2372 Exacto, fue salir de los campos de concentración e ir a invadir. Sácate la ESO.

B

que valla a la ESO? ves tu capuyo k piensas k solo habian judios en europa y estaban todos en los campos de concentracion... teneis unos argumentos que no merece la pena discutir con vosotros.

Netzach

No, también había judíos en la Unión Soviética y les expulsaron como si estuvieran en el medievo.

M0E

#2379 De hecho en Palestina había cerca de 85.000 antes del 48.

tadex

No se si viene a cuento a estas alturas del hilo, pero por si no lo han puesto antes (esq me uno a ratos, y me ha desbordado ultimamente), esta noticia es interesante;

http://www.20minutos.es/noticia/443700/0/hamas/manifestacion/yarmuralibarakeh/

comentarios para cuando hayáis visto la noticia:

-Es gracioso, dudo que el sea uno de los suicidas, no?
-Menos mal que la izquierda Española pide la Paz por un grupo de gente inocente.
-Creo que todo lo demas no hace falta decirlo; Se autorretratan con esa declaracion.

#2379 No quiero meterme contra ti porque no tengo nada en contra... Pero tio, si te quejas porque te digan que vayas a la ESO, no pongas palabras como: "valla, ves, habian"... por favor xD

XaPu69

#2382 "me temo que vamos a tener que recuperar la estrategia de los suicidas". Se dirigía a unos pocos medios españoles desplazados a Damasco con la plataforma Mujeres Artistas por la Paz en Oriente Medio,

Mujeres artistas por la paz a base de atentados suicidas xDDDDDDDD
Me rio por no llorar.

Por cierto #2382 Felicidades! ;)

ekOO

#2373 ¿Y por qué cojones tenían que darle esa parte? ¿Qué culpa tenían los palestinos para quitarle aunque sea un 1% de sus tierras?

Se los hubiesen llevado a una parte de Europa o Estados Unidos. Ya que tanto los quieren...

_RUGBY_

y los Altos del Golán como van a todo esto?

T-1000

#2384 Cuantas veces tengo que decirte que el territorio donde viven es de ambos , Ambos tienen derechoa vivir allí y ambos tienen derecho a vivir en paz.

ekOO

#2383 No me refiero a eso. Me refiero a qué culpa tenía Palestina para que les quitasen una parte importante de su país. ¿Por qué no se los llevaron a Estados Unidos o a Europa? Ya que tanto les quieren.

¿Tienen derecho a crear un Estado en un país? No.

XaPu69

#2387 ¡QUE PALESTINA NO EXISTIA! ERA TERRITORIO INGLÉS.

Y el nuevo estado no era judio. Era para la convivencia de ambos pueblos, Jordania Egipto y Siria lo 'judaizaron' al atacarlo ( si si, les atacaron aun cuando el numero de habitantes musulmanes era el doble que el de judios)

M0E

#2387 Tío en serio, tantos post y aún no te enteras de q palestina se creó a la vez q Israel.

ekOO

#2388 Esque me da igual quién determinara si era un país o no. Ahí mandaban los ingleses, pero el territorio era de los CIUDADANOS PALESTINOS. Y es injusto que vengan y les quiten una parte importante del terreno (ya no lo llamo país para que no tengáis excusa).

#2389 ¿Cómo? Ahí vivían los palestinos mucho antes de que se crease el Estado de Israel...

#2391 ¿Llamamos a los árabes y les damos una parte del territorio? Que se queden con Galicia, Aragón y Madrid... Bueno y Castilla la Mancha.

Por cierto, XaPu69. ¿Por qué no pones enlaces sobre el ataque del ejército israelí a 3 zonas de la ONU y sobre un hospital de la Cruz Roja? Tú siempre pones enlaces aquí. ¿O esque sobre esto no te interesa debatir?

Jodidos hipócritas.

werty

#2390 y ahí vivian hace 70000 años otro tipo de tribus ¿los llamamos y les damos el país?

Gudary

y yo preocupado

T-1000

Israel se creo para todos los habitantes que vivian en esa zona.

#2930 Asturias es España y el resto tierra conquistada!

Palestina no era ni es un país

Si hamas tuviera el poder de Israel todos los paises árabes estarían bajo ellos y sus amigos grupos islamistas radicales y el resto del planeta estaríamos en guerra contra ellos para detener sus ansias de conquista

cabron

Viendo la imagen de #2373, no entiendo que sentido tenía dividir la zona, de forma que el territorio de cada parate no era continuo. No creo que hubiese afectado en nada a la situación actual, lo comento solo como curiosidad.

Supongo que sería por temas de población, de donde estaba asentado mayoritariamente cada uno.

3eat1e

#2391 Si, como por ejemplos los Judios. Vaya ... a ellos les dieron el territorio!

T-1000

#2395 Curiosamente antes de la formación de Israel , vivian muchos judios en Israel , principalmente en Jerusalen donde eran mayoría

iFRiT89

dejar al pobre ekOO, se nota que el chico no puede entrar en razon, fijarse en su perfil...

que siga en su mundo de ciegos y algun dia en muchos años se dara cuenta

3eat1e

#2396 y tambien vivían árabes, pero no van por ahí los tiros en mi comentario. En todas las partes del mundo han habitado judios infiltrados entre nosotros ::sonido de misterio::

T-1000

#2398 Ya están aquí! ( los judios)

3eat1e

justo he leido eso y me ha saltado la cancion de los lumpa lumpa en el ipod

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow