#2322 Ajam, vamos, que era una pregunta de esas que se sueltan entre "CHAN CHAN CHAN!!" sin ningun peso ni argumento detrás, tan solo esperando la reacción del receptor y ver si de lo que responda se puede sacar alguna migaja de la que tirar para meterle mierda porque se carece de argumento alguno (si lo tuvieras, ya lo habrías hecho constar aquí, es un hecho).
Eso si, antes de preguntarme y esperar que te responda, me pones de retrasado mental, subnormal y demás bonitos adjetivos que eh! no eran insultos, y esperas que lo pase por alto porque lo "arreglas" con un "tienes razón".
#2350 xDDDD
#2344 mTh no sé, pero yo acudiría a mi flamante Mossad, que para algo es uno de los servicios de inteligencia más brillantes del planeta, y encima, no se enteraría ni Dios y no habría tanta repercusión mediática. Aunque esto, con unas elecciones a la vuelta de la esquina, no interesa.
#2352 Te equivocas bastante en ese tema eh. España ha sido un país que siempre se ha preocupado bastante por el conflicto entre Palestina e Israel, y asi lo demuestra que una de las primeras reuniones en busca de una solucion a dicho conflicto fuese organizada y entablada por y en España algunos años atras. Es decir, no es algo de ahora.
Sobre Venezuela y el resto de paises sudamericanos, teniendo en cuenta la cantidad de dinero privado español que hay metido en todo el continente, no conviene tener malas relaciones. Sobre el acercamiento a Cuba, lo que se ha hecho, y no solo desde España si no desde el resto de paises Europeos, es mediar para poner fin al boicot impuesto por EEUU, boicot que al Sr. Fidel Castro se la trae al pairo porque comida no le va a faltar, pero que al pueblo, si afecta. Y en el tema del distanciamiento hacia EEUU, veremos el acercamiento que hay con Obama respecto a Bush, comparemoslo con el que habia entre Bush y Zapatero, y el de este primero con Aznar, y luego saquemos las conclusiones que creamos oportunas. Eso si, valoro más positivamente un acercamiento a paises Europeos (algo que se dejo de lado en la anterior legislatura), que un acercamiento hacia EEUU, porque para algo somos un pais de la CE.