Israel en la Unión Europea

D0MINGO

http://servizi.radicalparty.org/israel_ue/appeal/spain.php

Firmad como apoyo para que Israel pueda ingresar en la UE

POR ISRAEL EN LA UNIÓN EUROPEA
Nosotros, los firmantes de este protocolo, decidimos:

1.- Apoya la plena integración de Israel en la Unión Europea

2.- Organizar, sostener públicamentey emprender iniciativas concretas para promover el objetivo de la plena integración de Israel en la Unión Europea, cada uno según sus capacidades, sus posibilidades y sus recursos

3.- Comprometernos a cooperar y a comunicarnos unos con otros, independientemente de nuestra adscripción política, social, y/o nuestro credo religioso para alcanzar y/o discutir nuestro objetivo común, conforme a lo establecido en el primer párrafo de este protocolo

4.- Dar cuenta de los progresos que hayamos realizado cada vez que tenga lugar una conferencia para promover el objetivo común señalado en el primer párrafo de este protocolo

5.- Reunirnos en Jerusalén para dar conocimiento a la opinión pública, a la Knesset y al gobierno israelí del objetivo establecido en el primer párrafo.

Z

va a ser ke no

Los de israel son asiaticos y si entran en la ue yo kiero ke namibia entre tmb!

Spiritu

terrorismo de estado en la UE no, gracias.

D0MINGO

#3 Bendita sea la ignorancia.
Aunque pensándolo bien, ya hubo terrorismo de Estado en la UE con los GAL

Z

y bendita sea la estupidez humana

#4 y los ingleses mataron a gente del ira y a gente ke supuestamente era del ira, y todos los de un grupo terrorista en alemania se suicidaron sospechosamente en la carcel, pero al menos no lo hacian delante de todos, como lo hacen los fascistas de israel

B

#3 hombre, aquí hubo "terrorismo de Estado" (el GAL) y entramos en la UE.

edit: no leí #4.

#5 es decir, que la cuestión no es lo que hagas sino que no te pillen, no? xD

Z

#6 es evidente, la cosa no es ser honrrado sino parecerlo

D0MINGO

Supongo que intentar evitar que un chalado entre en un cine con 50 kilos de explosivos es fascista

B

"Algo habrán hecho para que el otro entre con 50 Kg de dinamita" xD

F

¿Alguien me puede explicar qué ganaríamos con su incorporación, aparte de que la intifada se extienda por Europa?

Por cierto, a Ariel Sharon le ha dado un infarto cerebral, por si no lo sabíais.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/18/internacional/1134929713.html

B

#11 para mi que se van tomando posiciones para el próximo conflicto con Irán.

#12 hombre, que digas eso desde España... xD

LoRTH

#1, no, merci.

F

#13 No sé exactamente a qué te refieres.

Paspanuki

Israel? No gracias

Olli

tpm!

T

Abria que analizar los pros y contras que tendria su incorporacion . Diciendoles que no directamente , denotais una actitud...xenofoba

CAFE-OLE

Israel es un pais viril, q no se agacha a chuparle la polla a los terroristas (como España con el PSOE), necesitamos mas paises asi en esta mierda de pseudo mercado europeo.

Veo q hay mucho nazi suelto por el thread, o he de decir ignorantes...xq para llamar fascista a israel hay q ser un puto analfabeto.

Paspanuki

Pues a mi Israel no me parece fascista, me parece nazi.

PD: Uala loke dixoooo Israel=nazi??? Pero si son judios kmo pueden ser nazis?? Na, eske soy analfabeto neng

duende

Er, he de decir que me he reido al leer lo de que Israel es un país muy "viril". Yo pensaba que ese adjetivo significaba otra cosa, pero debe ser que soy analfabeto.

No sé como llamaís fachas a los israelitas. Ellos no han hecho nada. Encerrar a todo el pueblo Palestino en una zona y rodearlos con un muro de hormigón, que me rió yo de los nazis. O hacer asesinatos selectivos con tanques y helicopteros. Usar blindados última tecnologia y pasearlos con cierta intención provocativa.

Seamos serios. No caigamos en el analfabetismo. Esta gente ha superado el término de fascista por bastantes enteros.

KuS

¿Donde se vota para que no entre? Que me interesa mas.

Atheist

1 puta mierda entran aqui esos fanaticos...

Lo siguiente va a ser Australia, enga suerte.

G

no estoy de acuerdo, de hecho votaria en contra

Spiritu

#4 y todos los demás, lo hubo, pero no era legal, yo creo ke hay una diferencia enooooorme.
no es ke no te piyen, es ke si te piyan a la carcel y la imagen de tu gobierno al garete... (Mirar el psoe ke todavia viene arrastrando los GAL...)

En Israel no solo es legal, si no ke es sistematico todas las semanas y bajo la indiferencia de la mayor parte del pueblo...

pero en fin, si vosotros no veis diferencia alguna, como dice el gran y celebre #4, ante el cual, arrodillo mi humilde persona, "bendita sea la ignorancia"

y edito (ke no acabo de creerme como me habeis contestado): por poner un ejemplo: si en un pais son legales las violaciones, lo justificariais diciendo ke en España tambien las hay? PLAS PLAS PLAS

B

yo creo que primero deberías ir en otro plan y no en el de Firmad !! Te pongo un ejemplo: los que estéis a favor de la incorporación de...

Israel no pertenece a Europa al igual que muchos otros países por lo que no estoy de acuerdo con su entrada y por lo tanto no voy a firmar.

SoyLoPeor

Paso del ingreso de un pais dirigido por un tipejo al cual bombardear una guarderia le parece "un error logistico".

Usuarios habituales