#180Buddha:Solo digo que deberían trabajar una jornada normal laboral como tenemos que hacer todos para pagarnos las alubias, que no estoy hablando de nada descabellado
Pero a ver habitante de la colina, lo que estás diciendo es comparar a un preso con una persona normal, estás ofreciendo manutención por trabajo, habrá a quien le parezcan buenas condiciones por que la rueda será lo mismo, no tengo para comer ni casa entonces delinco y me dan trabajo, alojamiento y de comer.
Básicamente hablas de monopolizar a la clase obrera entre pobres y muy pobres, los pobres con libertad y los que no tienen libertad.
Desde cuando cojones un preso tiene que ganarse las alubias? Que clase de pensamiento medieval llevas tú? Un preso tiene que pagar por su crimén, no ganarse las alubias de nada, por que está preso.
Si yo tengo que pagar un delito y me quitas de mi libertad no voy a poder generar ingresos para pagar dicho crimen, entonces la pena es la libertad no mi manutención por que no puedo costearla a cambio de que me has privado de la libertdad.
Antes pagabas con mano de obra, por que si no te mataban pero llegó un punto que tuvieron que liberar presos por que no había trabajo para ellos, un gran motivo de la decadencia Romana
El concepto de preso obligado a trabajar está rozando, casi follando con la clase baja de la sociedad, en realidad no hay diferencia, los dos viven para comer. Por lo que vienes a ofrecer otro trabajo más, el de sin libertad e institucionalizado...
No os dáis cuenta de que los trabajos que desempeñarían serían de clase obrera? Esto en el mercado laboral hunde dicha clase en la mísería más grande
#30 Joder macho lo estaba pensando el asco que da el ser humano que primero ve la envidia y el odio hacía el otro antes que intentar arreglar los problemas que llevaron a esa situación y que nadie cuerdo te haya dado like en primera página dice mucho de la cantidad de tontos a las tres que hay en este foro.