Al titular le falta lo más gracioso, dice "En italia sólo queremos a los de nuestra raza, la italiana"
Veo una italia llena de gomina, polos lacoste con el cuello para arriba y bronceado de bote todo el año.
Que imagen taaaan bonita :_)
#63 a mi las italianas me ponen becerro tío, me da igual si los tíos llevan gomina, polos y spray dorado para brillar de noche.
Go italy !
#65 no tío, no me jodas, NOOOO NOOOO NOOOOO. Retiralo o edita eso en su defecto. jejjj
Ranking:
- Italianas
- Españolas
- Americanas-asiáticas (fifty fifty)
edito : la opción tres es para chicas fruto del amor entre una madre americana y un padre tailandés, por ejemplo. No me refería a que las americanas y las asiáticas comparten el tercer lugar de mi fap-ranking.
Las francesas tienen combo de morbosidad por mil. Ademas, joder, son super cucas ellas, tiernas y delicadas (pero putas como ellas solas)
En lo de las asiaticas te doy la razon xd
#68 Pero ... ¿Y lo que mola agarrarlas por la cintura y decirles "Ahora quien te va a volcar las naranjas soy yo, zagala!"?
#69 Si si, unos colegas se fueron de interrail por toda la europa del este y bueno, aparte de que al parecer se ponen ceporras con os españoles, me pasaron las fotos y no veas si estaban buenas las hijas de puta xD
¿El MSI se puede calificar de un movimiento fascista?
-El fascismo forma parte de nuestra historia y no hay que renegar de él porque es parte de nosotros.
Con eso lo dice todo.
Declarándose fascistas con todo el descaro. Es peor que lo acepten y no lo esconden tras cualquier intento de demagogia, por lo vergonzoso de que se pierda la vergüenza de serlo. Ya veremos dónde acabamos yendo a parar si desatanizamos a todos los leviatanes...
Esto es muy fácil: Nos alineámos en la frontera, nos separamos en grupos de dos y a cada grupo le damos un fusil y unas balas. Tiro constante, tiro al imigrante. Y se acabaran los problemas de derechos.
Si son 60000..00000...0000...0000...
...
...
...
0001, poes eso dan... muchas balas. Se las compramos a los países fabricantes de balas (ya que aquí esas cosas no se estilan). Creo que tenemos oro para poder comprarlas.
Que aprendan los italianos de nosotros =3
#73 Oye, que España es uno de los principales productores de munición, y en concreto el principal exportador a África, así q balas tenemos.
Ademas para la fabrica de municion nunca hay crisis y siempre se necesitan un par de manos, quien quiera curro para este verano que me envie MP.
#77 No no, no aceptamos judios, ademas, que yo recuerde esos acabaron haciendo jabon, lo de spielberg es todo mentira judia.
No he dicho que contrataras judíos, no necesitan tu ayuda ellos son empresarios. Decía que un gran ejemplo de que siempre se necesita munición es la utilidad que le sacaban los nazis a la mano de obra judía.
Ah vale, que susto, ya creia que se me iba a la empresa a pique.
La de la municion y la del jabon tambien, recuerda que un aleman siempre debe ir correctamente aseado, este en una trinchera o haciendole el amor a su mujer. Ahora me voy a la cama porque si algo sabemos es que no hay mujer que la chupe mejor que la mujer judia.
Buen dia.