IU expulsa al Partido Feminista.

B
#120Mirtor:

O puedes plantear que el género es un espectro, como casi todo, y hay gente, trans o cis, que está fuertemente en los extremos, y gente que está más en el centro y, dependiendo de cada persona, no caes en contradicciones.

Este es el mejor acercamiento que puedo hacer a la teoría queer. No he conocido a muchas personas queer en mi vida (dos en total), pero si que he visto que su comportamiento, su forma de pensar, su "ser" es uniforme de un día para otro y al final como bien dices, caen en una parte del espectro donde a lo mejor mantienen unos rasgos tradicionalmente masculinos y otros feminos que no son los que por norma tiene la mayoría. Mi única forma de entender el género fluido es en general, pero no en particular.

E

El partido feminista es un cascarón vacío. Es una persona de 84 años (que habla en primera persona con la cuenta principal) un pequeño séquito y algunas cuentas clon que retuitean.

Y escribe lindezas como esta y no, no son excepciones.

O

Y también está la terfa del sombrero.

Zerokkk

#119 Es que ese es de lejos el estudio más suave que he citado. Echa un vistazo al "Sex beyond genitalia" que cité ahí también. Hay características biológicas del sexo, lo que hace ver que no es meramente un constructo social, sino que hay mucho más. Y por supuesto, está supeditado al sexo en la mayoría de los casos (99%), pero eso no significa que no haya outliers donde el reduccionismo hacia el sexo, se vuelva problemático. Aunque yo sí estoy de acuerdo que como heurística (y no como regla tautológica), vale decir que sexo y género son equivalentes.

JoramRTR
#113MakeNoise:

En una mani con, como poco, decenas de miles de personas y siendo la mayoría mujeres blancas, se pidió a un grupo reducido de dichas mujeres blancas que se fueran a otro bloque que no fuera el racializado (un bloque pequeño) donde se llevaba una proclama específica.

Yo lo que recuerdo era ver a unas moras echar de muy malas maneras a unas niñatillas por ser demasiado blancas en Sol, la cosa estaba hasta arriba, cada uno se pone donde se puede.

#113MakeNoise:

Y no, no quedaron para hostiarse al acabar la mani

Ni he dicho ni he dado a entender esto.

#113MakeNoise:

Dicho esto, llamar a la gente por un determinado pronombre no me supone ningún problema ni me parece tan grave

Te permito que te refieras a mi como su majestad.

#113MakeNoise:

de la misma forma que no me parece tan grave lo de los espacios seguros o no-mixtos

Ya era hora de separarnos de esa escoria negra, espacios segregados es el futuro!!

Si, lo estoy llevando al absurdo, especialmente lo primero, lo segundo no veo diferencia entre una feminazi que quiera un espacio libre de hombres que la puedan violar y un nazi que no quiera negros que cometen crimen a un ratio mucho mas elevado que la gente blanca.

#120Mirtor:

O puedes plantear que el género es un espectro, como casi todo, y hay gente, trans o cis, que está fuertemente en los extremos, y gente que está más en el centro y, dependiendo de cada persona, no caes en contradicciones.

Mientras se acepte que sea fluido sigue sin cambiar nada y no es compatible con la transexualidad o el feminismo, para que te vas a operar para ser hombre/mujer si mañana seras lo contrario o algo en medio? como vas a defender los derechos de las mujeres solo si en hora y media te puedes sentir como un hombre?

1 respuesta
B

#113 Es irrelevante de dónde broten, solo estaba comentando que brotan en EEUU y hace metástasis en el resto de occidente en los años posteriores. Así que para conocer el futuro no hay más que mirar el estado actual de EEUU en esta materia. El marxismo cultural y la ideología de género no es un cáncer por haber brotado en EEUU, es un cáncer por si sólo independientemente de dónde hubiese brotado.

Nanna

#39 Es preciso que se apruebe invertir la carga de la prueba para que no sea la mujer la que deba probar el delito

Más peligro que una caja de bombas.

1 respuesta
JoramRTR

#126 ese comentario deberia desacreditar su discurso por completo, no se puede permitir que se meen y caguen en los pilares del derecho.

LadyTenTen

#120 ¿Cómo va a ser lo que defienden las terfs si precisamente excluyen todo lo relacionado con transexualidad y géneros no basados en biología? Lee el comunicado.
Si hasta lo dice el nombre xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

las TERFS son nazis que van de feministas. FIN

2 respuestas
E

#129

Como abogado que te parece lo que puso @Zerokkk sobre follarse la presunción de inocencia y de invertir la carga de prueba?

1 respuesta
LadyTenTen

#129 y el movimiento queer es una lacra para la comunidad lgbt.

3 respuestas
E

#131

Y las TERFs para la sociedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 me parece que solo un puto enfermo o un iletrado podría defender eliminar la mejor herramienta contra los abusos de los poderosos...

Ya me dirás cómo vas a demostrar que no has hecho algo (que es científicamente imposible). Con el feminismo radical se le está dando voz a auténticas enfermas mentales con delirios peligrosos y personas traumadas (posiblemente por haber sufrido violaciones etc). Ya me dirás para que vamos a escuchar a gente que estudia y piensa racionalmente cuando podemos hacer caso a exaltadas...

#131 Yo no veo que los Queer hagan daño a nadie (en todo caso a ellos). Las TERFs y radfem proponen ideas peligrosas, pretenden eliminar los derechos del 50% de la población y además utilizan la violencia y la intimidación como forma de hacer política.

pd: solo hay que ver el lema de las juventudes del partido feminista, "lo personal es político". Como en pleno franquismo, con quién follas o con quién te relacionas es cosa del Estado. Nazis rositas

LadyTenTen

#132 En realidad lo son los dos.

Ragest

#131 la comunidad lgtb deberia separarse de las feministas que solo hacen que estar ahi parasitandolos.

No me haria ninguna gracia si fuera homosexual, que a dia de hoy siguen siendo poco mas que leprosos en muchos lugares civilizados con unas tias que basan su discurso en entes malvados imaginarios y derechos perdidos que nadie es capaz de encontrar.

1 respuesta
gebimelo

Mola ver como el PFE defiende lo mismo que ponía en el autobus de HazteOir aquel.

Al final todas estas mierdas tenian que estallar.

1 respuesta
LadyTenTen

#135 Las feministas ya se han separado, lo han dejado claro en el comunicado. Y no me explico como han tardado tanto siendo ideologias tan opuestas.
Ahora solo falta que la T lo haga del movimiento queer antes de que los LGB se deshagan de ellos, como se lleva mascando un tiempo... no puedes atentar continuamente contra la libertad de cuatro colectivos, poniendo etiquetas a quien te lleve la contraria cual nazi, y salir de rositas.

#136 Ser progre en una cosa no quiere decir que lo tengas que ser en todo, y mas cuando algo atenta contra tus propios intereses y las bases de tu partido.
Por fin se han quitado la careta.

1 respuesta
Mirtor

#124 Pero la fluidez del género no aplica a todo el mundo. Nadie o prácticamente nadie dice que el género de todas las personas sea fluido.

#128 "No basados en biología". Pues bien empezamos. Son las terfs las que dicen que el género es 100% constructo social y por tanto no tiene sentido que seas trans. Me encanta que se metan en la cabeza de otras personas.

2 respuestas
Misantropia

#137 Las feministas nunca han sido un bloque homogéneo y no se han separado de nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Entienden como constructo social los roles asignados a cada uno (osea, lo considerado masculino o femenino), no el género en sí.

Ains, con lo fácil que era todo antes.

#139 Como partido lo acaban de hacer, al menos, un grupo importante.
Y es por estas cosas que hace tiempo que no me considero feminista, un movimiento que no sabe hacia donde va está condenado al fracaso (como IU).
Les vendría bien un "concilio" para aclararse.

T

Loco me estoy quedando con el tt del partido feminista

JoramRTR
#138Mirtor:

Pero la fluidez del género no aplica a todo el mundo. Nadie o prácticamente nadie dice que el género de todas las personas sea fluido.

A ver... si nos vamos a lo personal lo de que una persona sea hombre ahora, en 15 minutos entre medias y la semana que viene sea mujer, para mi o quieren llamar la atencion, o es algo que les da puntos en su circulo social o tienen algo mal en la cabeza, no es algo que tenga sentido fuera de las quinceañeras en tumblr. Comparta o no muchos discursos del colectivo trans es algo a lo que le puedo ver el sentido, una logica detras, la fluidez del genero no.

Y ojo! no es algo que este llevando a lo absurdo, es literal lo de que haya gente se considera una cosa y en 2 horas otra distinta.

LadyTenTen

Recordad niños, el sentido de la moda tiene 0 que ver con vuestro género... digan lo que digan ciertas personas con ganas de llamar la atención:

Normal que haya aumentado drásticamente el número de personas que se arrepienten de iniciar el proceso de transición al sexo opuesto; les engañan confundiendo algo tan básico como el que te guste llevar pantalones con querer ser hombre, frivolizando la disforia de género y tratando de mentirosos a aquellos que la sufren. Hablamos de daños casi irreversible a nivel físico y psicológico por vender estas mentiras desde el movimiento queer.

2 respuestas
B

El Partido Feminista tiene como objetivo final someter al hombre y tratarnos como a los judíos en los tiempos de los nazis. La ideología de género es un impedimento para ello ya que en un momento determinado los hombres podríamos salvarnos del exterminio identificándonos como mujeres con pene, librándonos así del campo de concentración y pasando a ser ciudadanos de primera (mujeres).

Es por ello por lo que este partido feminazi está en contra de la ideología de género y los trans.

1 respuesta
Winter

No son feministas por mucho que lo ponga en su partido, son Terf y lo han demostrado una y otra vez. Muchas partes de su discurso pegan más en Vox que en un discurso feminista y han hecho bien en alejarse. Cada vez soltaban burradas más terribles hacia una parte de la población que ya tiene bastante con pasar por lo que tiene que pasar y pertenecían a un partido que prometía hacerles la vida un poco menos díficil.
El feminismo no desprecia a las personas trans puesto que las mujeres trans son mujeres, sólo las terf.

1 respuesta
LadyTenTen

#145 No se ha establecido lo que el feminismo, como movimiento homogéneo, cubre o no.
Así que no podemos repartir carnets de feminista o votante de VOX tan alegremente. Que se aclaren primero.

2 respuestas
perche

#146

las que se quejan si, pero hay pocas por que los medios de comunicacion les encanta estos casos de el primer trans en un equipo femenino y cosas asi.
Un amigo me comentaba esta mañana que en las ultimas 8m habia grupos de trans que habian sido agredidos por feministas queer.

1 respuesta
LadyTenTen

#147 Osea, que si una deportista se queja por tener que competir con alguien con una ventaja biológica clara basada en su sexo de nacimiento, es radical.
Lo radical nunca se vio tan razonable.

1 respuesta
perche

#148

razonable es, pero cuando divides la sociedad entre lgtbi o facha, lo razonable da igual.
Es decir se lleva años incluyendo a gays, lesbianas y transexuales en un mismo bloque a piñon, ahora que quieras excluir a alguien de ese bloque chirria.

MoMiaKa

Maldito autobús de hazte oír !!!!!!!

xDD

1 respuesta

Usuarios habituales