IU financió ilegalmente candidaturas municipales

PalesTina

#30 Mediavida es mas poderosa que Google

1 respuesta
W

#31 :wink: :P

Perdido

Que roben 1000 millones. Así les votaran más y mejor

Von_Valiar

#22 Es un programa que suelo escuchar cuando puedo, aun asi, creo que la noticia la puse antes de que en ARV dijeran nada.

STAN

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros

STAN

doble post, sorry

-Orb-

El cambio ya tal, imposible no descojonarse de los moralmente superioreJAJAJAJAJA

1 respuesta
evening0

Los rojos no roban, son seres de luz, la culpa seguro que lo tiene el heteropatriarcado.

Culebrazo

#37 os poneis bien saltys cuando os quitan la exclusividad del choriceo

te estas riendo de algo que hacen los que tu apoyas xDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#39
Yo siempre he defendido que en España se roba por el país de picaresca que somos, nunca defendí la limpieza porque los mismos ciudadanos españoles somos unos gitanos. Como quieres esperar que sean los políticos si el ciudadano piensa como ellos y a la mínima que tiene poder quiere sacar tajada.

La diferencia es que unos van de limpios por la vida hasta que los cazan y quedan en ridículo, ahí es donde entro yo a descojonarme como es este caso y los que quedan.

Ánimo y a por el cambio.

3 respuestas
De1moS
#40-Orb-:

La diferencia es que unos van de limpios por la vida hasta que los cazan y quedan en ridículo, ahí es donde entro yo a descojonarme.

Error, absolutamente todos van de limpios por la vida hasta que son pillados. Da igual el color al que pertenezcan.

1 respuesta
W

#41 En esta última campaña electoral son Izquierda Undida-Potemos quienes han ido con la bandera de la limpieza anticasta.

1 respuesta
De1moS

#42 Será que Ciudadanos no lleva pregonando la regeneración política y su lucha anticorrupción desde las anteriores elecciones, ¿verdad? Todos los partidos políticos se han subido al carro contra la corrupción. Al igual que aquí no dimite ni el tato a no ser que esté entre rejas. This is Spain es

Lo que pasa es que ese mensaje no cala entre una gran parte del electorado ya que el PP ha conseguido 8 millones de votos.

F

La nueva politica

1 respuesta
tholdrak

#44 IU nueva política?

xDDD

Culebrazo

#40 unos van de limpios por la vida y otros de que van? ayylmao de limpios van todos no me jodas XD aunque a algunos les hace menos falta visto lo visto...

esto no era parecido a lo que hace ciudadanos que unos decian que esta muy bien para auditar y otros decian que esta muy mal por esto mismo?

Chewirl

Izquierda unida jamás será vencida (8)

MaTrIx

Hace no mucho salió una noticia de Ciudadanos haciendo lo mismo y aquí unos cuantos defendían la legalidad de lo que hacía ciudadanos, aquí lo critican,como os pueden los colores . espero que iu explique que coños han estado haciendo y se procese a quien haya que procesar.

Por cierto orb, habla por ti que no todos tenemos los valores de mierda de la pilleria española encima, los que la tienen a parte de unos ladrones son una mierda de ciudadanos que encima tienen cojones a considerarse patriotas.

2 respuestas
-Orb-

#48
Pues ya sabes lo que tienes que hacer echar los votos al convento de frailes de la hermandad de Jesus de Nazareno.

La España que tenemos es la que es y el que quiera seguir ciego que siga. Lo de intentar engañar al populacho vil con cantos de sirena colará para los menos avispados pero no con el resto.

1 respuesta
MaTrIx

#49 tenemos lo que algunos queréis que tengamos.

1 respuesta
B

#27 Pues los progres de siempre como el #23 y #24 que sólo les interesa cuando es relacionado con el PP... sino pues escribimos la primera tontería que nos viene a la cabeza.

1 respuesta
Dieter

#50 tranqui que cuando "se mueran los viejos™" uy espera que estamos en un pais super envejecido y dentro de 4 años habrá mas viejos que ahora.

1 respuesta
Nymphetamine

Bueno, financiación ilegal sí, y está mal, pero al menos era con dinero legal de la caja "A". No fué el licitador de turno a golpe de chequera a pagar la campaña en dinero "B"; guiño guiño.

MaTrIx

#52 no e dicho nada de eso, no pongas en mi boca palabras que no e escrito, aun así esa población envejecida de la que hablas es la que se fallando a nuestra generación y nuestra generación es la que va a pagar sus jubilaciones, va a ser una risas cuando les digas que no hay dinero para que sean jubiletas

1 respuesta
tsukiyomi

IU, menudo pozo de mierda, lastra todo lo que toca

Dieter

#54 yo tambien tengo derecho a mis "eh mira ahi esta elvis" xD.

Red_HMR

#51 Es ahora cuando yo digo "los fachas como tú que llevan años defendiendo a unos ladrones" etc.

Si no pillas la ironía de nuestro comentario si quieres te la explicó campeón.

Leoshito

Bueno no pasa nada, se vota al PP que al menos roba pero no es hipócrita y listos.

KirK

#40 Pues seras tu el chorizo gitanaco de mierda porque hay mucha gente trabajadora y honrada que no han robado en su vida. Se cree el ladron que son todos de su condicion. Asi te va aplaudiendole al PP cada vez que se tiran un peo xD.

pd: Todos los politicos estan ahi para mangar o hacer chanchullos

1 respuesta
-Orb-

#59
Que si que si, ea ea, los políticos son muy malos braubrabrau, la corrupción es cosa del PP braubraubrau, los ciudadanos todos somos legales braubrau

Intenta colarsela a otro porque la gente con pelos en los cojones sabe perfectamente de que va este país, a ver si cumpliendo ya unos poquitos años se os va cayendo la venda esa que teneis pegada a la frente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Von_Valiar
  • -Orb-
  • Warlock69
  • vinilester
  • MaTrIx
  • Culebrazo