IU financió ilegalmente candidaturas municipales

MaTrIx

#60 Diras que los ladrones de este pais saben de que va esto, no intentes decir que todos hacemos lo mismo que ya vale encima de votar a ladrones, de serlo, intentais hacer ver que los demas tambien hacemos lo mismo. No orb, algunos hacemos bien las cosas, al menos lo suficientemente bien, otros roban impunemente y se alteran por que se pita un himno.

vinilester

#48 Ve al médico, en serio, esta demasiado profundo lo que tienes contra Ciudadanos.

1 respuesta
MaTrIx

#62 como lo que tienes tu contra podemos XD

1 respuesta
vinilester

#63 Ahhh, que te diste cuenta.
Es la misma frase que me pusiste en su dia.

E

Santisteve no es casta, me lo ha dicho su mayordomo.

C

Estos no son casta, lo dice PI, menuda bilis que suelta la sensatada , los centrados , etc...xd xd xd

Ya no hace falta que postees, lova.

Menudeldia

#60 Tu argumento de "para qué vamos a luchar por cambiar los defectos de la sociedad, los españoles somos lo que somos" si que es ridículo y vergonzoso. Con tu mentalidad la sociedad española no mejora ni avanza, presumes de los defectos de la misma y críticas a todo el que intenta mejorarla. Lo dicho, argumento de niño pequeño que prefiere resignarse a luchar contra lo negativo, menos mal que en otros países tienen otra mentalidad porque si todos pensáramos así...

2 respuestas
W

#67 Más bien es de adultos darse cuenta de hasta dónde se puede llegar porque no hay soluciones mágicas para cambiar el mundo sin dejarlo peor de lo que estaba.

1 respuesta
-Orb-

#67
Argumento de un crio pequeño es creer en los unicornios y en los helados de algodón dulce como es vuestro caso.

Lo dicho, a cumplir unos añitos y a quitarse la venda.

1 respuesta
Menudeldia

#68 #69 Creo que me habéis entendido mal. Mi post no era una lucha de banderas ni colores de partidos, iba de dejaros claro que vuestra idea de que los problemas se arreglen solos en vez de enfrentarse a ellos, encima soltando excusas ridículas como la de "los españoles somos lo que somos", es sencillamente lamentable. La sociedad española en muchos ámbitos da auténtico asco en comparación a otras sociedades europeas y por supuesto no va a ser Podemos únicamente y menos en una hipotética legislatura de cuatro años el que iba a arreglar nada, esto requiere décadas de esfuerzo para que se note cambio alguno. Lo que yo decía es que en vez de apoyar a que la sociedad evolucione, criticáis a aquellos que intentar cambiar sus fallos exponiendo argumentos de críos, es mucho mas maduro evitar los problemas que combatirlos pero luego soy yo el que tiene que cumplir años, ok.

Pd: Y no, cuando digo que criticáis a aquellos que intentan cambiar las cosas no me refiero únicamente a los votantes de Podemos, ellos solo son una pequeña parte de los que luchan por cambiar las cosas pero no son el mejor ejemplo.

Dase

Hombre, si alguien de verdad quiere que la sociedad evolucione, no vota a Podemos.

Y ya veo como se combaten los problemas, como IU en este caso, jeje.

2 respuestas
Menudeldia

#71 Podemos en cuanto a economía no es nada progresista, muchas de sus propuestas son mas viejas que las pesetas. Sin embargo en cuanto a programa social está bastante mas evolucionado que sus oponentes digo yo. Defectos sociales del siglo XX como la homofobia, el racismo o el machismo está mucho mas presente en los partidos conservadores mayoritariamente de derechas que en los de izquierdas, en la mayoría de los pueblos de España hay un atraso social tremendamente grande.

Paro de desviar el tema ya, lo de IU me parece lamentable y espero que se procese a los culpables con toda la dureza que la ley permita.

B

Es lo que se lleva

Von_Valiar

Parece que ahora se sospecha tambien de Compromis.

http://www.lasprovincias.es/politica/201608/14/tribunal-cuentas-irregularidades-compromis-20160814000502-v.html

http://vozpopuli.com/actualidad/88014-el-tribunal-de-cuentas-ve-irregularidades-en-la-financiacion-de-compromis-y-eupv-durante-las-municipales-de-2015

Veamos como acaba.

Kike_Knoxvil

Si es verdad espero que rueden cabezas

#71Dase:

si alguien de verdad quiere que la sociedad evolucione, no vota a Podemos

Que curioso, eso mismo he oido yo pero con otros partidos. Al final será que para evolucionar como sociedad habrá que cargarse todos y cada uno de los partidos políticos existentes y vivir en la anarquia (que viendo que estamos ahora sin gobierno y nos va bastante bien, empiezo a creer que no es tan descabellado)

Von_Valiar

http://www.esdiario.com/594484885/Un-demoledor-informe-sobre-financiacion-ilegal-acorrala-a-Monica-Oltra.html

Sería muy ironico que el pp abra una comisión por financiación ilegal a compromis.

2 respuestas
S

Menudo desfile en la primera página.

J

A ver en qué cueva os metéis ahora comunistas.

CAZADOS

angelrcd

+100.000 votos, por fin los COMUNISTAS escuchan lo que quiere el pueblo español.

B

Los de Podemos se van a resentir una jodida barbaridad con la fusión con IU, en primer lugar porque se les pasó una deuda de diez millones de euros, después pierden un millón de votos y medio y por último resulta que IU es casta xDXDXD

1 respuesta
DunedainBF

#80 Podemos cambia tanto cada mes que el Podemos de hace un año llamaría casta al Podemos de ahora.

Leoshito

#76 Iba a abrir el tema, ¿crees que merece la pena o lo discutimos por aquí?

Pregunta también para los mods, pero te pregunto a ti porque has sido el que ha puesto la noticia primero.

1 respuesta
Von_Valiar

#82 pues lo dejo a tu elección, si editar el título de este post y hacerlo para compromis (ya que se han presentado juntos), iu etc o hacer un hilo para cada partido.

1 respuesta
Leoshito

#83 Como valenciano tengo ganas de hacerles el tema, si los mods no dicen nada lo hago antes de irme a sobar.

Dieter

#76 holydogshit!

RusTu

Voy a echar un vistazo al informe del tribunal. El enlace:

http://www.tcu.es/repositorio/2ecb16b6-494a-4f78-b94c-74e3c7eb17bd/I1174.pdf

891 páginas, me cago en... :psyduck: :psyduck: y sólo de las elecciones locales. A ver si encuentro el de las autonómicas.

De las autonómicas sólo hay por comunidades. Y las únicos informes subidos a la página del Tribunal de Cuentas son los de:

  • La Rioja
  • Murcia
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha
  • Cantabria

¿Quién ha filtrado a la prensa el informe de Valencia antes de tiempo?

1 respuesta
Gorgoroth

#86 hombre, por lo que yo he visto, en las informaciones se habla del informe elaborado por TCu sobre las elecciones locales. No sobre las autonómicas.

De todas formas, hay un informe de la sindicatura de cuentas de la comunidad valenciana sobre la materia a la que te refieres en su página: http://www.sindicom.gva.es/web/informes.nsf/vInformesCastellanoFCI?openview (el segundo informe).

Probablemente el Tribunal de cuentas autonómico (aunque lo correcto es llamarlos Órganos de Control Externo de las CCAA, porque luego cada Comunidad le da un nombre (sindicatura, cámara de cuentas, el País Vasco creo que es Tribunal de Cuentas Públicas...)) tenga atribuida esa función sin perjuicio de que el TCu, sobre la base de sus actuaciones, pueda realizar su propio trabajo. Mientras que las CCAA que nombras no me suena que tengan Órgano de control externo autonómico, de ahí que el informe lo elabore directamente el Tribunal de Cuentas ("nacional" por así llamarlo) o, si lo tienen (que ya digo que yo diría que no) su Tribunal autonómico no se encarga de ese informe (por la razón que fuere, y siendo rarísimo que no lo hicieran si se diera el caso de tener Tribunal de Cuentas propio).

Vamos, que no parece filtración de ningún tipo.

1 respuesta
RusTu

#87 lo encontré, sale en la página 47. Me hice la picha un lío ayer.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Von_Valiar
  • -Orb-
  • Warlock69
  • vinilester
  • MaTrIx
  • Culebrazo