#18 Quiero llegar a que es hipócrita criminalizar a IU por sus opiniones mientras se alaba impunemente a verdaderos terroristas opositores en Venezuela, y sin cortarse, públicamente, desde políticos del PP a estrellitas de la música.
Si, hay muchísimos borregos, que no saben nada de Venezuela más que lo que le dicen desde Antena 3 y Telecinco, y que siempre van a tener la misma opinión. Euromaidan bueno, Oposición de Venezuela buena, Rebeldes sirios buenos, Gadafi malo, Maduro Dictador etc. ¿Cual es su problema? que solo les llega un lado, y es el mismo siempre, y lo digo claramente es propaganda. Igual que Maduro tendrá su propaganda, no lo niego, pero hasta aquí no llega.
Y si, hay señores capitalistas e intereses económicos en quitar a Maduro de en medio y EEUU esta metido, que lo pintes como algo conspiranoico, allá tu, pero eso es un Hecho, como EEUU estuvo metido (de nuevo lo digo) en Libia, en Ucrania, en Iraq, en Libia, en Siria etc.
Maduro tiene mi apoyo, como lo tiene todo aquel que resiste a EEUU y a los intereses de esos "hombres sin cara capitalistas"
#19 Mira Yemen, se me olvidaba, otro más a la lista. A ver cuanto cuñadologo Venezolano que tanto pululan por MV sabe algo de Yemen, ah no, que no interesa.