#29 No me has respondido a la pregunta.
¿Porque os gusta pactar con ladrones?
¿Porque no entráis en consenso con el PP, como hizo el IU de Extremadura, para que en ningún de los casos entrase el PSOE?
#29 No me has respondido a la pregunta.
¿Porque os gusta pactar con ladrones?
¿Porque no entráis en consenso con el PP, como hizo el IU de Extremadura, para que en ningún de los casos entrase el PSOE?
#29 A ver:
Primero, yo no he votado al PP ni al PSOE ni a IU.
Segundo, el que está desvirtuando el hilo eres tu sacando a relucir a Valencia, cuando estamos hablando de Andalucía y del pacto PSOE+IU. Obviamente, como has dicho que en Valencia con el PP no hay transparencia, yo te pongo casos de lugares donde gobiernan las izquierdas para que veas que en esos lugares la transparencia es nula.
Como no vivo en Valencia no puedo opinar pero yo soy de Jaén y te digo que aquí estamos hasta el gorro del PSOE, de sus subvenciones y de su corrupción. Si ha logrado votos el PSOE es por culpa de los cuatro "estómago-agradecido" que como temen que su puesto de trabajo nombrado a dedo se pierda, han votado para seguir manteniendo artificialmente este cortijo.
¡Ah! Se me olvidaba, las veces que en mi ciudad ha gobernado PSOE+IU hemos ido cuesta abajo y sin frenos.
Pregunto, cuando hay casos como estos ¿se debería hacer elecciones otra vez o ético eso de colocar a otro? Es decir, si yo voto a un partido en mi pueblo y su lider, o líderes, van a la cárcel ¿Es normal que solamente se llame al 2º de la lista y se siga tal cual? (que a lo mejor el 2º de la lista es el tío más honrado del mundo).
Andalucía
Manilva-Málaga- IU
Una juez investiga la contratación de cargos de IU y 57 familiares en Manilva
Una denuncia del comité de empresa del Ayuntamiento de Manilva (Málaga, 11.000 habitantes) ha revelado que los 17 miembros de la lista de Izquierda Unida, así como 57 familiares directos o políticos de estos, han sido contratados por el Consistorio, la mayoría de ellos en el último mandato municipal
Andalucía
Alozaina-Málaga-IU
El ex alcalde de Alozaina Antonio Blanco (IU) ha aceptado una pena de veinte años de inhabilitación por los dos delitos urbanísticos de los que le acusaba la Fiscalía de Málaga. Esta misma semana Blanco ha presentado su renuncia al acta de concejal, en representación de IU, cargo que ocupaba actualmente en el Ayuntamiento de Alozaina.
http://www.diariosur.es/v/20100916/interior/alcalde-alozaina-acepta-veinte-20100916.html
Andalucía
Sevilla-IU
Imputado el teniente de alcalde de Sevilla por el caso "Mercasevilla"
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/caso/Mercasevilla/elpepuesp/20091104elpand_9/Tes
Andalucía
La Algaba-Sevilla-IU
La juez procesa al ex alcalde José Luis Vega por prevaricación
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/936431/la/juez/procesa/ex/alcalde/jose/luis/vega/por/prevaricacion.html
Andalucía
El Coronil-Sevilla-IU
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Utrera (Sevilla) ha llamado a declarar este martes en calidad de testigo al alcalde de El Coronil (Sevilla), Jerónimo Guerrero, a cuenta de la denuncia que la Fiscalía promueve contra su antecesor en la Alcaldía, José Antonio Núñez.
http://www.abcdesevilla.es/20110124/provincia/sevi-alcalde-coronil-201101241238.html
Andalucía
Arenas-Málaga-IU
Victoriano García Cuadra (IU), exalcalde de Arenas, y José Antonio Alcoba García (PP), exedil de Urbanismo, fueron condenados e inhabilitados.
Andalucía
Carratraca-Málaga-IU
Óscar Román (IU), exalcalde de Carratraca, fue inhabilitado y condenado por prevaricación urbanística.
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2011/01/13/condenan-ex-alcalde-carratraca-ano-carcel/394283.html
#33 Acabas de cargarte al militante de IU de MV.
Si alguien cree.. que por un momento que IU permitira la corrupcion..
:palm:
Hasta que el militante de iu no conteste si se pone cachondo pactando con mafiosos, pediría que cada respuesta suya fuera motivo de baneo.
Aparte que explique los enlaces de #33. Uno por uno. Caso por caso.
P.D:
Más que permitirlos, los acepta:
El ex alcalde de Alozaina Antonio Blanco (IU) ha aceptado una pena de veinte años de inhabilitación por los dos delitos urbanísticos de los que le acusaba la Fiscalía de Málaga. Esta misma semana Blanco ha presentado su renuncia al acta de concejal, en representación de IU, cargo que ocupaba actualmente en el Ayuntamiento de Alozaina.
#31 Si que he respondido, te lo vuelvo a repetir porque veo que eres lento, no era mi opción pero los militantes de Andalucía lo han decidido democráticamente a través de referéndum, seguramente a ti eso no te suene.
#32 Si, parece que en este país nadie ha votado al PP, eso si tienen más de diez millones de votos. Y en cuanto a lo de la corrupción, vuelvo a reiterarlo IU no tolerará ni el más mínimo atisbo de ella, si ocurriera será el primero en denunciarlo, y en cuanto al tema de los EREs se llegará hasta el fondo del asunto, caiga quien caiga. ¿Por qué nombro Valencia? pues es fácil, porque varios personajes de aquí, hablan de IU y la corrupción, cuando ellos han votado a un partido que no puede dar lecciones a nadie, y IU en este sentido no es sospechosa. No te confundas, desviar el debate es hablar de China y Cuba, yo lo único que hago es denunciar el cinismo de algunos que acusan a IU de corrupción, cuando ellos votan a un partido podrido.
Deja de hablar del PP y habla de tu partido. ¿Qué te parecen los casos de corrupción de I.U. y que quieran pactar con mafiosos que roban dinero que tendrían que ir a parar al ciudadano? Yo si fuera afiliado a I.U. rompería el carné e iría a pedirles explicaciones, por qué tienen a imputados en su partido y cómo dejaron que sucediese.
Cada post tuyo que mandes pelotas fuera lo iré contando. Por ahora va 1.
La cosa es como se ha actuado, mientras unos apartamos de sus funciones a los IMPUTADOS por un délito, otros mantienen a sus cargos CONDENADOS en sus puestos. Lo dicho, si nos ponemos a buscar casos de corrupción en este pais lleno 7 páginas del hilo con casos del PP.
#35 Tenga usted cuidado, no cruze la linea de lo personal, no vaya a ser que yo también lo haga y tengamos un problema. Motivo de baneo deberia ser su actitud autoritaria, que pasa ¿Quiere ponerme un bozal?
Estaría bien ponerle un bozal, sí. Porque habla igual que un político. Cuando se le acusan de casos donde le afectan y habla de otro partido que no es el suyo, entra en un círculo que se echan fuera responsabilidades, y con actitudes como la suya (emuladas por los políticos actuales en funciones) se ha llegado a la situación actual. Eso y la parsimonia de la ciudadanía española media. Es muy interesante recalcar que cada vez que se le pide responsabilidades a su partido, en cada post suya hay un "PP" escrito. Cuando el problema es de su partido, no de otro. El "ytúmás"ismo nunca ha solucionado nada, pero veo que es el recurso fácil entre afiliados y políticos (la misma casta ideológica).
Lo peor es que defiende a algo que no le da de comer. Es más, LE QUITA COMIDA. Es lo que más gracioso me parece. Pero nada, use bien su libertad comunicativa mediante la forma más superlativa de la hipocresía.
Y le recuerdo que su partido PACTA CON MAFIOSOS. Aún no sabemos su opinión respecto a eso. Más que el siempre repetido cliché "El PP es más corrupto". Se ve que a los afiliados de I.U. les vale con ser "el partido menos corrupto" para seguir adelante.
Los políticos de Izquierda Unida dimitirán en casos de corrupción
http://old.kaosenlared.net/noticia/politicos-izquierda-unida-dimitiran-casos-corrupcion
www.cadenaser.com/...izquierda-unida...casos-corrupcion/...13/Tes
Lo dicho, mientras unos apartamos a los cargos imputados, otros mantienen cargos condenados en sus puestos
#37 Tu me vas a controlar a mi personaje, tu que eres la demogogia en persona, tiemblo de miedo con tu control...
Desde mi punto de vista IU ha hecho lo correcto, eso sí, deberán actuar sin miedo a romper el pacto con el PSOE si no se cumplen al pie de la letra los puntos pactados.
¿Cuál era la alternativa? ¿Dejar que gobierne el PP en minoría? Los votantes de IU no quieren eso.
#40 Otro, pero no veis que os reflejais en un espejo, te enseño si quieres varios hilos del PPSOE para que veas que sois vosotros los que jugais al y tú más.
Total, que lo de siempre.
Y la respuesta de un partido alternativo es jugar a esa misma versión. Me habéis convencido, voy a afliarme. Viendo su nivel de contra-argumentación, no creo que me hagan pasar ningún test. Sólo tengo que aprenderme los casos de corrupción de otros partidos los cuales no pacto, sacarlos a relucir y gritar con los brazos en alto.
Alberto Garzón es de lo mas demagogo y falaz posible.
Es capaz de quejarse de que le roben la bici mientras defiende que se expropie YPF.
En el twitter se reían de el cosa mala..
"Te han socializado la bici. Tú eres un diputado y él un proletario. Compartir es vivir".
También ha escrito que ya que los liberales "detestan esa idea de compartir riqueza", podrían tener igual consideración en compartir "chiste".
#39 Tu eres lento de cojones, mi opinión la he expresado en este hilo anteriormente, no estoy de acuerdo con la decisión tomada, pero la respeto. Eres un demagogo, yo sin embargo defiendo tu derecho a decir gilipolleces por segundo.
#37 Déjale tío, es afiliado, no hay nada que hacer. Es como discutir con un pepero en una plaza de toros sobre la tauromaquia.
¿Entonces claudica como afiliado en un partido político donde no está de acuerdo con sus decisiones? No se quejará usted si el banco le expropia cualquier cuenta u objeto por impago entonces, sería un ejercicio bastante contradictorio, porque no estaría de acuerdo con su decisión tomada, pero la respetaría.
Para soltar tonterías por segundo tengo licencia, igualmente gracias por defender mi derecho a hacerlo. Le veo a usted muy respetuoso . Tanto como los casos de corrupción de su amado partido. Pero recuerde, el PP tiene más. Úselo como arma dialectal.
P.D:
"[...]y votais a partidos pringados como los grandes"
La otra herramienta del afiliado, igual que el político que defiende: la mentira (si me permite, sumaré también el desconocimiento).
Debe usted tener buena carrera dentro del partido como afiliado. Tiene una retórica tal que podría defender cualquier caso en el que usted saliera imputado por malversación pública.
P.P.D:
No respeto el "juego" democrático, no. Más que nada por el adjetivo calificativo que usted muy bien ha puesto. La democracia no está para jugar y calcular los movimientos, está para servir al pueblo. No para "jugar" con él. Pero bueno, algunos están muy cómodos con sus hilos:
#50 "Lento de cojones", "imbécil de tres pares de cojones"... Ahí, ahí, fomentando el diálogo. Te retratas perfectamente viendo cómo esquivas los temas y no admites ni una sola crítica ante tu partido. A ver cuándo te enteras que PP, PSOE e IU son LA MISMA MIERDA.
#51 ¿Tú te has leído el hilo? Contesté más de 3 veces la misma cuestión y aun así seguía en sus trece. Mira compañero, yo no vengo aquí ha convencerte de nada, ni he esquivado ningún tema. Léete el hilo, y verás que he dado mi opinión sobre lo de Andalucía, he hablado sobre los casos de corrupción, no he esquivado ningún tema, pero tú a tu ritmo.
PD: Por cierto, y por si acaso se intenta utilizar, la corrupción, se de en el partido que se de, es condenable, y por lo tanto condeno los casos de corrupción que se han dado en IU. Sólo me he limitado a plasmar un hecho constatable, y ese no es otro que la corrupción no es combatida de igual manera
#53 Siento haber herido sus sentimientos, esta noche no dormiré tranquilo. Pongame usted de violento, usted que es el que pondría bozales a la gente, sobre todo aquellos que vamos encontra de su forma de pensar.
#53 Tenga usted cuidado, en este país para acusar de un délito se deben tener pruebas. Lo que no deja de ser curioso es que vote usted a un partido que tiene el doble de escandalos de corrupción que IU y venga a dar lecciones de moralidad a los demás. Lo dicho, la corrupción hay que combatirla no taparla.
No pasa nada, está afiliado a la violencia verbal también xd.
P.D: Puede usted dormir tranquilo. Si su conciencia le molesta, la puede hacer callar con dinero público. Como los de su partido.
#53 Te recuerdo que en IU como en las demás formaciones, hay gente y esa gente es responsable al 100% de sus actos, si las personas imputadas y denunciadas en #33 resultan ser culpables que vayan a la cárcel.
Pero lo que dice el militante de IU es cierto, IU no tolera ningún tipo de corrupción. Yo al menos en mi vida he visto al partido político Izquierda Unida cerrando filas ante un caso de corrupción si no mas bien todo lo contrario, cosa que dudo que pocos (ninguno) partidos políticos puedan decir en España.
Y ya que estamos hablando de corrupción que alguien me diga un partido donde no hay corrupción ni que la habrá en el futuro, esto es totalmente imposible de afirmar, porque volviendo a lo de antes lo que hay en los partidos son personas y las personas son las que cometen delitos no los partidos...
Pero supongo que para ustedes es muy complicado ver la política desde esta perceptiva, dado que algunos mas que otros son borregos del sistema que solo ven siglas antes que a personas.
Adiós y me despido del hilo.
"Y ya que estamos hablando de corrupción que alguien me diga un partido donde no hay corrupción ni que la habrá en el futuro, esto es totalmente imposible de afirmar"
Por eso es de personas con síndrome de down defender cualquier partido, a no ser que saque beneficio de ello o quiera "ascender" a político en sus filas.
Pero creo que esta deducción está fuera del alcance de cualquier afiliado.
P.D:
Si tú crees a pies juntillas que Darkwolf no está defendiendo a su partido, dímelo y paro de postear. Entonces ya sabré quién es el corto de miras.
#55 No se defiende a un partido, tienes las miras muy cortas. Se defiende las políticas y el programa de un partido y luego se cree y se vota a unos representantes de esas políticas y de ese programa para representarlas.
Volviendo a lo de antes, aun la gente no entiende lo que es la democracia y como se debe de votar, seguir mirando a siglas y siglas en vez de a las políticas y a sus representantes de manera individual y os va a ir bien... :palm:
PD: Dime el nombre de ese partido político al que debo votar el cual nunca a va a tener un corrupto en sus filas.
#55 Pero vamos a ver, vuelvo a reiterarme que la corrupción es una lacra que hay que erradicar de los partidos y que condeno los casos que se han dado en IU. Pero mientras IU los combate, en las filas de otras formaciones políticas se tapan e incluso se premian. Yo creo que usted, o bien no me entiende o bien trolea usted aquí por sistema.
Y se lo vuelvo a repetir, no defiendo la corrupción en ninguna formación y condeno los casos que se han dado en IU, pero hay formas y formas de abordarla.
iu nunca aprende, en 4 años entre la segura corrupcion, la posible intervencion y que la campaña de 2016 del psoe sera "voto util, votanos a nosotros y ahorrate intermediarios" se van a quedar peor que en las elecciones de 2008
#55 Llevas todo el rato diciéndole al otro user que se ciña a las preguntas que le envías y ahora eres tu quien se sale por la tangente.
¿Te ha dicho mil veces que el condena esos actos, vamos a ver tu que te piensas que todos los que están en política son ladrones y entran para vivir del cuento?
Este es otro de los problemas del país, que han votado a escoria una y otra vez y ahora acusan a todos de ser escoria y eso no es así. Yo conozco a varios militantes de varios partidos y hasta ahora no he visto a ninguno que no condene los casos de corrupción otra cosa es como actúa el partido como organización y respecto a esto te puedo decir que el comportamiento de Izquierda Unida y sus militantes es perfecto, porque son los únicos que abren filas para que se llegue hasta el final con esa persona.
#56 El tema es que por muy buen programa que pueda tener el partido, si éste no cumple con un mínimo de principios éticos y morales no se le debe votar.
#48 precisamente porque es afiliado a un partido es a él a quien hay que pedirle explicaciones en lugar de darse cabezazos contra los post de jml y similares.
#52 A ver majete, por ahí arriba han puesto la mayoría de los casos de corrupción de IU, y aunque muchos de ellos estén inhabilitados (lo cual aplaudo) explicamé porque Torrijos en Sevilla y Antonia Muñoz en Manilva siguen sin ser procesados como si nada.
Pd: si me vas a saltar con "pero el PP nosequé" ahórrate el contestarme pls.