A ver la gente no habla de oidas ni de amigos (pero mira tengo amigos que estudian en USA y tambien me lo han comentado), yo he estado en USA y me dio la impresion de que eran mas incultos, que es un topico pues es posible, e igual me equivoco, pero vamos me esa es la impresion que me dio.
Pero como dije no es tan grave, no se suele discutir de cultura en una conversacion, no se habla de geografia o arte, joder que pasa que en USA no pueden ser mas incultos?? En otros paises son mas altos que nosotros, otros no se duchan y huelen mal y otros me han parecido unos flipados. Dependera mucho de con quien me haya encontrado, pero vamos yo hablo de lo que he visto, y me lo han parecido.
Vamos dejad la tonteria de que si se habla de oidas porque no.
#71 Yo no estoy entrando en otros aspectos que no sea cultura, yo sinceramente, a pesar de lo que dije antes, prefiero vivir en USA que en España, y sin ninguna duda vamos, me gusta España pero la diversidad y la variedad que tiene EEUU, y la actitud de mucha gente me parece mucho mas interesante(para mi) que la de aqui. Pero eso no quita que me pareciesen incultos.
Y Nueva York tambien es una ciudad unica, el ritmo de vida que se ve ahi, y la ciudad en si es muy diferente a cualquier ciudad de USA. Pero bueno esa tambien es la gracia de USA, es tan grande que entre zonas relativamente cercanas hay diferencias inmensas.