Intentaré acudir una vez más a una de estas grandes quedadas
#21 No, si a mi me da igual. Esta vez si puedo ir espero no tener que currar al día siguiente y poder mamarme como mandan los cánones.
Pero a mi los campos de nabos no me van mucho, así que si hay que elegir garito, que pueda haya tías, por favor. (Por pedir que no quede)
Ah, y respecto a "engordar la lista" tampoco creo que pase nada, así se anima más gente a apuntarse y aumentan las probabilidades de que haya más gente que realmente asista al final.
#26 Por supuesto, así podemos hacer una piña elitista y separarnos del resto (Menos si son mozas, entonces tendremos que relacionarnos, bueno, tu alex no, tu vente servido de casa y deja que spy y yo buitreemos felices)
PD: A ver si abro hilo de la KDD salmantina, que es más inminente...
PD: Si voy yo también viene blzkz fijo (y quizás alguien más... ¿piko? ¿rustu?)
Eh! esta estaría bien hacerla a mediados de marzo, algo asi.. ahora es un poco pronto xD
A ver si puedo asistir yo jajaja
Yo kiero ir ya, q siempre entre unas cosas y otras acabo por no ir, en principio voy, a ver si se viene suicide tambien xD, o incluso a yimorz pero a este le da miedo la gente de internet xq le pegan.
yo aprovechando que mi hermana vive en Móstoles, si coinciden las fechas con un finde que vaya a visitarla me podría pasar... aunque me dais muuuucho miedo xD
Primera semana de abril es lo suyo, viernes 4 o sábado 5 (que alguien mire que no coincida con fiestas o leches).
Deko, en la última ya lleve un cubo de basura. Hermético y azul.
A mí me da igual cuando se programe. Es un plan contra la rutina.
la del año pasado hizo bastante frío aunque no tanto como la de noviembre.
Yo prefiero a finales de abril y que haga mejor tiempo xD
Esta vez voy a hacer una lista de los que dicen que van y yo creo que no van a ir, a ver cuantos acierto.
#32 tías y sitio cutre no son compatibles
#46 lo sé, pero yo me refiero a cubo Comunidad de Propietarios style con sus ruedas. Además que coño, despues podriamos echar carreras metidos en el brevaje como Obelix en la marmita.
y en que cutregarito pensais terminar esta vez? xDDD
edit: si vais a repetir el ultimo que sepais que se van a renovar los filtros de sonido y probablemente para cuando se haga la quedada tambien se haya renovado la iluminacion (lo se porque se lo estoy llevando yo ese tema )
#54 ^^
Ya me han ofrecido casa... pero si se aguanta por ahí lo prefiero, que así evito causar molestias.
Del 20 al 30 de marzo es Semana Santa, así que debería ser antes / después. Yo voto por después, el sábado 5 de abril. Me parece una fecha perfecta.
Para esas fechas Renfe no me deja mirar, pero mirando un sábado cualquiera a partir de las ya 08:00 hay un ALVIA, así que todo sería pillarlo por Internet con 15 días de antelación que me sale por 15€.
#55 En el calendario de mi facultad dice que la Semana Santa es del 17 al 23 de marzo.
PD: Confirmado por google.
#56 Hum, ¿puede que esos días sean los días "oficiales" y que el resto de la semana se dé "by the face" a los estudiantes? ¿O vosotros el día 24 tenéis clase?
http://www.google.es/search?hl=es&q=semana+santa+2008&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es
El 24 tenemos clase; hasta la Feria de abril.
no te preocupes #59, #58 te hara sentir como en casa ajajjaja
pd: no te me enfades edea, sabes que io te kero muxo