#9 No me malinterpretes, a mi todo eso me parecen pamplinas, lo del lenguaje machista y blabla. en cierto modo.
Pero eso no quita que objetivamente hablando, sea cierto. Pero es que joder, historicamente somos una sociedad machista, que esperaban.
No creo que eso sea un buen ejemplo, ya que a mi entender es ciertamente machista xD. Si lo unico a lo que se puede relacionar bueno o malo una mujer son sus atributos sexuales apaga y vamonos.
Y como con este tema, como digo, con el racismo tambien ocurre constantemente, y nadie ha dicho nunca nada.
Resumiendo, en cierto modo tienen razon en este tema en concreto, nuestro lenguaje viene del latin, romanos y a su vez toda la cultura de estos vno de los griegos, ambas sociedades eran tremendamente machistas. Y creo que esto es un hecho objetivo.
pero no pueden pretender el cambiar un lenguaje a su antojo. El lenguaje no lo domina nadie, es casi un ente con vida propia y evoluciona solo mediante todos nosotros.
Si se educa a las nuevas generaciones se autoregulara, asi que, si supongo que en este tema, puedo llegar a un entendimiento con las sieg fëhministen