#29 Me alegro de que aquí los neonazis sean unos marginados sociales y políticos.
por cierto, el fascismo no tiene por que tener implicito el odio al extranjero, es simplemente un sistema economico planificado, sindical corporativo, empresarial corporativo, y que da prioridad a los nacionales, controla la inmigracion. No tiene por q ser racista.
#33 los antifas sois 4 colgaos
#31 Aquí los "neonazis" por lo que parece hacen excursiones al campo y tratan de salvar la fauna de su zona, incluso ofrecen mítines democráticos
Cuánto peligro!!!!!
#35 JAJAJAJA sí, son heidi y los neonazis salvan nuestro ecosistema.
Que trolles hay en este foro.
#39 Tu te has creido que son fascistas cuando seguramente lo único """""""fascista""""""" de su programa es que están en contra de la independencia del pais vasco
No veas, no querer la independencia, ni Hitler
#34 Definición de fascismo según wikipedia (como ves, no he tenido que irme muy lejos):
"El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) creado por Benito Mussolini. El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo."
#36 fascismo= nazismo /= totalitarismo
#41 Fachas no, son de derechas, ser de derechas es malo o como? Que falta de madurez le falta a este país joder
#34 Osea, el fascismo no tiene porque ser racista pero da prioridad a los nacionales
Lo peor es que te quedas tan ancho.
#43 Creo que no tienes claros los que conceptos que se manejan en este hilo. Son neonazis de manual.
#40 Piden en su página de facebook el voto para el siguiente partido
Algunos de los de la lista, además del nombre tienen cargos como "miembro destacado del Partido Social Nacionalista sirio" o "ex Presidente Nacional del Frente Nacional". Es decir, únicamente resaltan sus orígenes políticos.
#40 ¿Entonces si son neonazis encubiertos en el ecologismo lo damos por visto bueno?
En fin.
#18 de la misma manera que no hay nada que califique a los otros de izquierdistas y ahí tienes el título del hilo calificándolos y satanizándolos.
no sé lo fascistas que son los del grupo ecologista ese, pero los boikoteadores tienen pinta de ser del rollo batasuno que abunda tanto en los pueblicos del norte de Navarra (llevan una ikurriña y el lenguaje es el típico).
Esa gente suelen tener monopolizados esos pueblos, así que supongo que no querrán competencia ni que les roben seguidores
#44 Yo ayudaría antes a alguien de mi familia que a cualquiera de este foro. ¿Eso significa que odio a la gente de este foro?
Y también ayudaría antes a cualquiera de mis vecinos que a uno de otro barrio al que no he visto en mi vida. Y, por supuesto, también ayudaría antes a uno de mi país que a uno de un país distinto.
A ver si ahora se va a tener que dejar morir de asco a la población autóctona para ayudar a los de fuera, no me jodas.
#50 Dios, qué raro que un partido político sólo mencione de sus miembros lo relacionado con la política. Anda que ponen qué equipo de fútbol les gusta o su flor preferida como deberían hacer.
#50 Pero y? Es un partido legal que igual tiene apartados que le benefiician a la asociación aunque sea un pelín radical, de ahí a joderle un mitín de forma violenta y discriminatoria ya no al partido, si no a la asociación y calificarles ignorantemente de nazis como #45 y #51 hay un trecho enorme
Los nazis que cuidaban del bosque, hay que joderse