Izquierdistas revientan acto politico

tholdrak

#180 Si mi abuelo te escucha decir eso se muere dos veces xD

1 2 respuestas
Todso

#181 Y si mis antepasados de hace 40 generaciones ven la que han liado con el Reino de Navarra la arman. Las cosas cambian y aunque algunos les pese porque lo sacan cada día de su vida, Franco está muerto, tu abuelo lo vivió, ok, como los míos.

No sé cómo de modernito y de guay será el ambiente allí donde vivís la mayoría que (iba a decir "opina" pero más bien: ) suelta aquí la verdad absoluta, pero por lo menos en Navarra, en los 24 años que tengo de vida, el fascismo ha venido y viene con palestino y greñas y no de gris uniforme.

1
Dieter

#173 no te creas, los antifascistas gastan mas en ropa que los fascistas.

C

#179 ¿Pero quién y cómo se decide cuál es el límite en tu discurso para decidir que se debe o no encerrarte?

Es un asunto delicado.

1 respuesta
B

#184 En que ambos hacen apología de la violencia, la discriminación, etc...

G

#180
#181

los dos tienen una obsesión con la política, la propaganda política y el adoctrinamiento

los dos son totalmente intolerantes con cualquier otra opción que no sea la suya

los dos creen que la violencia es una manera válida y adecuada de defender ideas políticas

los dos han dado históricamente lugar a regímenes totalitarios donde las personas eran esclavitos del Estado

....

y en el caso de los batasunos: los dos son extremadamente nacionalistas

1 respuesta
Red_HMR

Que quienes son los fascistas ?

Los putos nazis de mierda. Abres un post para preguntar eso ?

Shaka

#178 tb estoy a favor de que se revienten sus mitines y demas mierdas.

tholdrak

#186 El antifascismo ha dado lugar a regímenes totalitarios? no jodas xD.

Para los que tengan menos de 15 años que por lo visto hay alguno por aquí, el antifascismo no es llevar palestino y gritar "no nos moverán". Podéis coger un libro y leer un poco y dejar de decir chorradas.

Otra cosa es que haya gente hoy en día que se considere antifascista por llevar un palestino y gritar "no nos moverán", pero eso no cambia el significado histórico de antifascismo.

1 2 respuestas
C

¿Pero esta gente en sus mitines se dedica a hacer propaganda del fascismo o, aunque ellos individualmente sean y provengan de esas ideologías, su partido es estrictamente ecologista?

#189 La gente confunde "antifascismo" con "comunismo", cuando el comunismo y el fascismo son y provocan la misma mierda.

Por eso no entiendo el "antifascismo" puro. Uno, si es coherente, es "anti sistemas totalitarios que priven de su libertad y dignidad al ser humano", como lo son tanto el fascismo como el comunismo. Lo que pasa es que propagandísticamente no queda tan bien decir "soy antifascista" como decir "soy anti sistemas totalitarios que privan de su libertad y dignidad al ser humano".

G

#189 aquí estamos hablando de antifascismo como comunismo o extrema izquierda

si por "antifascismo" te refieres a Churchill o a Manuel Azaña entonces ya es otra cosa

1 respuesta
tholdrak

#191 Pero es que antifascismo no es comunismo o extrema izquierda. El problema es que hablas de algo que no comprendes.

Decir que el antifascismo ha provocado regímenes totalitarios es casi una ofensa, cuando precisamente lo que ha hecho es combatirlos.

1 1 respuesta
G

#192 en teoría estoy de acuerdo contigo

en la práctica yo veo que los que más están con el rollo antifascista son los batasunos, los comunistas, extremistas de izquierda, etc...

ejemplos:


1 respuesta
tholdrak

#193 Me has sacado una sonrisa. Gracias, se agradece a estas horas xD.

B

Acabo de leer posts atrás lo del "Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas".

Aclaro por si algún espabilado aún no se enteró que esa frase jamás fue pronunciada por W. Churchill.

1 respuesta
Martelin

#173 Iguales son los que en Grecia dan palizas a inmigrantes que los que hacen patrullas para que eso no ocurra... putos extremistas!

_RUGBY_

#2 Navarra , no vascos.

3 1 respuesta
personaje

#195 Fue Bob Marley

3D30

#1 No comparto para nada la ideologia fascista, pero respeto su libertad de expresion como el que mas.

Lo que por ejemplo NO me parece bien es que se celebren actos politicos en sitios publicos; si quieres hacer un mitin hazlo en una popriedad privada o alquila una publica (pabellon, polideportivo,etc).

Tiev

Mire un par de páginas pero sigo sin entender por que son fascistas; ¿alguien me lo podría explicar?

3 respuestas
koplousky

#1 Si el acto, en vez de la extrema derecha, lo organiza la izquierda, no es la derecha la que viene a reventar el acto, sino la policía, curioso cuanto menos.. ¿No iker?

1 1 respuesta
choper

#201 Hablas de manifestaciones de ciudadanos como el 15m y similares ?

Tienes razón, a los fascistas moderados se les permite. A los demás no.

Aunque si somos realistas, los fascistas moderados que se manifiestan en este país lo hacen por subnormaleces y son 4 gatos.

Cuando la ciudadanía en decenas de miles se manifiesta en una sola ciudad y aparecen cuatro idiotas tira contenedores, se les mete a todos en el mismo saco y se les da unos cuantos palos.

.. O se usa a la misma policía para empezar tangana como se ha visto.

Tienes razón, la verdad es que los fastistas moderados de este país son 4 comepollas que ni pinchan ni cortan.

PorcsByte

#200 Y nadie te lo va a explicar, al menos no con algo que no sea bilis.

Link34

#200 Ya lo pregunté yo en la primera página, y en vez de explicarlo lo que han hecho es subirle el nivel, ya no eran solo fascistas, eran nazis tambien

A

#197 Geografía no es mi fuerte.

T-1000

#200 Porque no piensan como ellos quieren por eso , son fascistas o nazis.

1 respuesta
Tiev

#206 ¿Pero creo que eso es lo que pensamos todos, no? Importando poco el espectro politico

1 respuesta
T-1000

#207 el fachacomodín se usa mucho.

UnleasheD

Se puede tener una ideología de derechas...

se puede tener una ideología de izquierdas...

Pero lo que da infinito por culo es ser un progre, y este foro está absolútamente plagado. Ni ideologías ni pollas. gente defendiendo el comunismo y la lucha de clases cuando desde un sofá o silla ergonómica, haciendo buen uso de su ordenador última generación postean aquí cosas que han leido en algún panfleto y que en ningún caso se corresponden con su forma de vida o estrato social.

El problema es el siguiente... Si hay un partido de derechas, se le tacha inmediatamente de nazi o fascista, con toda la connotación negativa (merecida) que tienen.

Igual de basura es el comuniste que el Nazi, exactamente igual, y a la historia me remito. Pero el que es de izquierdas no se le tacha inmediatemente de Comunista, sin embargo al que es de derechas se le tacha inmediátamente de fascista y eso, es intolerancia.

Y yo, si tengo que ser algo soy más tirando a rojo que otra cosa, pero coño me da vergüenza ciertas cosas. Aludiendo al pasado, a Franco, Musolini, hitler y su putísima madre anda que...

4
H

Qué bien educan los noticiarios, ahora ser antifascista es ser un radical de izquierdas quemacontenedores que va por ahí propiciando palizas.

No es estar en contra del fascismo no, eso es otra cosa.

Sois unos mediocres intelectuales que encima os jactais de vuestra ignorancia.

5 1 respuesta