#21Horribeler:La solucion es clara, rapida y fácil.
Sí, aumentar la población de lobos.
#8 en Galicia son como 2 veces mas grande y peligrosos son un rato. Imagino que ahí están acostumbrados a entrar en las ciudades
Todo son risas hasta que un macho grande o una hembra con jabatos matan al perro de la Charo Reportera de turno.
Me los bajo fácil. Dos puños al hígado y mataleones instant. Después en escabeche y a seguir performando a máximo nivel.
#47 Dudo que tengas la fuerza suficiente para traspasar con un cuchillo la piel de un bicho de estos.
#48 Pone dos puños, no dos puñaladas xD
Sabiendo que un jabalí se tankea un coche, un puñetazo debe ser como la picadura de un insecto para ellos
Un jabali es lo que tienes que matar siempre en el tutorial, no os flipeis ahora con un cerdo melenudo de esos.
#49 te voy a dar una solución que se me ha ocurrido,así de pronto. Me ha venido la inspiración.
¿Y si llaman a cazadores, por ejemplo 200 cazadores, con perros de presa, y abaten a la inmensa mayoría de jabalíes?
#57 osea que primero matas a los lobos y sube la población de jabalíes, luego matas a los jabalíes por que su población a aumentado en consecuencia de matar a tantos lobos ¿que será lo siguiente? Y cuando no sirva matar a cañonazos ¿que haces?