Por lo que he leído, la poblado del jabalíes a crecido de forma exagerada últimamente. En parte por que el depredador que les daba caza, el lobo, a menguado mucho en población. Y últimamente los jabalíes se empiezan a adentrar en algunas ciudades.
Curioso que mengue el lobo si según los ganaderos mueren millones de vacas a sus dientes.
Cómo estarán los pobres bichos de calor para que salgan frente a los humanos xD
Como limpian la bolsa los muy gorrinos, uno con un sandwich triple tragándoselo de dos bocados. Está claro que les compensa el riesgo/recompensa y acaban perdiendo el miedo a los humanos con teléfono.
Estos no parecen demasiado grandes pero vaya tela, alguno por grabar un vídeo se va a llevar una sorpresa xD
#6 si no los molestas no hacen nada, están muy acostumbrados a la gente
A mi el año pasado me llegaron a entrar 9 en la finca....
Y los ayuntamientos apenas hacen nada y si se te ocurre hacerles algo tu, se te cae el pelo
En el segundo video se nota que el jabalíes hacia olido a sardina y tenía hambre
#12 pero esa es otra clase de animal con el que se suelen hacer ropa de abrigo.
Me cojo la dote de hablar con los animales y les pregunto que porque no se van a tomar por el culo.
Si no atienden a razones invoco arma con hechizo nivel 2 de clérigo y a la vez los inflo a hechizos de evocación con mi main halfling mage.
Normal, se sentirán como en casa con la cantidad de animales de bellota que te sueles encontrar por la playa.
Pasa todos los veranos. Parecen cruces con cerdos algunos, seguro que se le han escapado a alguien. Menos mal que son todos pequeñitos, llega a pasearse por la playa uno grande de 100kg y la gente no grabaría de tan cerca.
La población de jabalíes se controlaba mediante batidas de caza. No sé porque desde el COVID no se hacen en muchos sitios.
Pd. Y los que deciis lo del lobo, hace 40 años que no tenemos lobos suficientes para controlar la población de jabalíes.
Dejar a los jabatos que camelen un poquito si le quieren dar a la playita pues que camelen y si quieren reventar el frontal de un coche por las carreteras pues que camelen también.
#2 Principalmente porque el lobo se ha dado cuenta que es mas facil cazar si hay un rebaño de 80 ovejas juntas indefensas en un sitio cerrado que ir detras de un jabali por el monte que cuesta mas de cazar.
Esta pasando exactamente lo mismo con las putas gaviotas cada vez hay mas, los que vivan en la costa se habran dado cuenta de esto.
#23 Es lo que tiene no invertir en medidas de proteccion. Que duerman dos mastines dentro pero claro es mucho mas facil encerrarlas y que sea lo que dios quiera, si total que ataque un lobo no es algo que ocurra todos los dias
Esperaba un vídeo de algún choto bañándose. Pero no encuentro esto ni un jabalí de verdad bañándose. 0/10.