Recuerdo cuando en el colegio, muchos decidian dejar los estudios a los 16 para ponerse a currar en la obra y ganar pasta.Mas que una eleccion era algo inevitable.Hay gente que no vale para estudiar, por mucho que muchos se empeñen.Hay gente que estudia y otros no pasan de poner ladrillo sobre ladrillo con un poquito de cemento en medio.
Esos que vacilaban por ganar 30000 pelas por tocarse los huevos mientras el resto estudiabamos y estabamos a dos velas, son los gañanes que ahora no tienen donde caerse muertos.No saben hacer otra cosa que currar en la obra como superpeon, cuyo mayor superpoder es tocarse los cojones a dos manos mientras el jefe esta haciendo otras cosas.
Ganaban pasta, se pegaban fiesta tras fiesta, algunos se metieron en su supercutripiso con 40 años de hipoteca.Jajaja si hasta tenian coche y les sobraba pasta, y el resto de tontos estudiando.
Ahora las cosas se han puesto en su sitio.Agachan la cabeza ante los señores lisensiados, currando 12 horas por 600 euros, mientras nosotros estamos en nuestros despachos con una rubia despampanante feladora de primera con la categoria de "secretaria".
Ahora me rio yo y los que estudiamos, y solo digo les digo: haber estudiado!!
Un ejemplo son 3 de mis primos.Los 3 no saben hacer la o con un canuto.Incultos, paletos y encima de Palencia (tal vez eso explique lo primero).Su maxima aspiracion en la vida es hacer un grado medio y matarse a currar en un taller.Uno de ellos lo consiguio, pero no pasa de cobrar 700 leuros.Otro esta en el mismo camino, y el mas pequeño se esta doctorando en la mierda esa que se hace antes que el grado medio, grado social o algo por el estilo se llama esa basura.Por supuesto tambien de chapa y pintura o algo relacionado con los coches.Les auguro un gran futuro entre eso y los porros que se fuman.La gente de categoria se mete cocaina.
Y les digo, haber estudiado!!